• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Violencia policial: Policia agrede a adolescente y a periodista.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como no van a tirarles cosas sí la poli se lia a hostias porque sí? Veis lo que os decía de la prensa

¿Que fue primero la gallina o el huevo?
La policía interviene porque manifestantes lanzas objetos, o los manifestantes lanzan objetos porque la policía interviene.
Veis lo que os decía de la manipulación
 
  • #77
La policía NUNCA carga sin motivo, y si lo ha hecho será porque 'manifestantes' extremistas se 'manifiestan' no precisamente de forma 'pacífica' en contra de lo que les salga de la mismísima... Y como es natural, más de uno sin merecerlo se llevará lo suyo sólo por estar en medio del 'fregao'...

Me da igual lo que digas tú y lo que digan los medios de comunicación. Mi sentido común (y el de todas las personas con las que he hablado sobre este tema hasta el momento) coinciden con mi punto de vista. Y yo también conozco policías...

P.S.- Yo y mi familia hemos visto imágenes en la TV en la que se muestran también a un grupo de 'indignados' AGREDIENDO no sólo a grupos de PACÍFICOS peregrinos creyentes (sin más culpa que estar congregados en la calle recibiendo a su líder espiritual), sino también mobiliario urbano... Para mí queda bien claro quiénes son gentuza, quiénes inocentes y cuán clara y justificada está la acción policial para asegurar a los VERDADEROS pacíficos manifestantes SU SEGURIDAD. Estamos en un país libre y democrático y desde luego no lo parece, y la policía ha de actuar a veces PARA EVITAR COMPORTAMIENTOS SUBVERSIVOS, ANARQUISTAS, REVOLUCIONARIOS Y, EN DEFINITIVA, NOCIVOS Y EXTREMISTAS como se ha visto estos días por parte de quienes he mencionado.

P.S.2.- Soy ateo y me importa un bledo la razón por la que se congreguen esos cristianos, pero soy ante todo amigo de la paz, y quienes han pretendido romper la paz y agredir son parte de los 'indignados' de extrema izquierda a los pobres chavales cristianos que, por otra parte, no hacen sino traer cantidad de dinero a nuestra economía. Sin darse cuenta (porque si se dan cuenta la cosa tiene aún mayor pecado), esa gentuza está haciendo un flaco favor no sólo a los derechos civiles de los demás, sino a la economía de su ciudad (o aunque no sea la suya pero es de la ciudad que les recibe y les da cobijo)...


Error. La policía siempre carga por orden de alguien. Son unos mandados. Y el gañán (politico) que da la orden a veces lo hace sin motivos, como ahora. Repito, la policía, es solo el instrumento (repito, sin criminalizarlos y todo el respeto a sus profesiones, y mucho puesto que tengo familia en el cuerpo) de los políticos que están tratando a hostias al pueblo. Ese abuso que veis en el video no es aislado. Mi más firme condena a cualquier violencia de la parte que venga... Pero desde el principio se intenta reprimir a hostias a la gente y al final lo consiguen... lo decía en mi primer post...lo llevan buscando. Y sí le das de hostias al pueblo con cargas injustificadas al final se va liando y esto viene de atrás. Y no es culpa de los cuerpos, son los que dan las órdenes. La policía son solo romanos a lad órdenes del César.

Pero esto es una cosa, y lo del video es otra. Ahi ni carga policial, ni nada. Que la gente les insulta? Claro, cargas policiales injustificadas y ondanadas de hostias, la gente reacciona. Tras darle a la chica (o la "tonta rubia" como dice por aqui algún compañero muy respetuoso... anda que como seas poli, menus tranquilidad para todos) seguro que fueron insultados. Claro, la gente ve como le parten la cara a una cría...

En fin....
 
  • #78
¿Que fue primero la gallina o el huevo?
La policía interviene porque manifestantes lanzas objetos, o los manifestantes lanzan objetos porque la policía interviene.
Veis lo que os decía de la manipulación

Pues hombre, eso lo puede decir la gente que esté aqui y lo ve con sus propios ojos. Sí yo estoy ahi viendo con mis propios ojos y digo una cosa, y tu estas a 700 km y dices otra...quien está siendo manipulado?
 
  • #79
Pues si, soy respetuoso. No hago más que definir el comportamiento de esa persona. Como decían en una película "tonto es el que hace tonterias". Tú eres incapaz de juzgar con imparcialidad el comportamiento de esa rubia, a la que te ha faltado elevar a los altares. Creo que yo sí la juzgo con algo de imparcialidad, y es tonta.
Lo último que se debe hacer en una situación como esa es enfrentarte a los agentes, y ella si no la coge su amigo se hubiera lanzado contra el agente, de hecho lo intenta varias veces. ¿Es o no tonto ese comportamiento? Pues tu mismo.
Si te lees los post enteros, cosa que dudo, verás que yo, de ser ese agente, no hubiera actuado asi.
Tú quieres justificar lo injustificable, y ahora si no trago con tu doctrina, ¿qué? soy un fascista, y de ser policía y no coincidir contigo he de ser un mal agente. Ole tus huevos.
A ver si empezamos a tener claros algunos conceptos. Los derechos tienen límites. Y si no te lo crees te invito a que te leas la constitución.
La ignorancia es muy atrevida.
 
  • #80
Pues hombre, eso lo puede decir la gente que esté aqui y lo ve con sus propios ojos. Sí yo estoy ahi viendo con mis propios ojos y digo una cosa, y tu estas a 700 km y dices otra...quien está siendo manipulado?
Puedes estar a cinco metros de los hechos y no enterarte de lo que pasa a tu alrededor, sobretodo si es evidente que eres parte en el tema y no censuras la violencia contra la policía, sino todo lo contrario la justificas.
Asi que el hecho de que estés ahí y yo aqui no pone ni quita nada. Me fio de la "imparcialidad de la reportera" que mientras dice lo malos que son los agentes y lo buenos que son los manifestantes obvia mencionar que a los agentes les están lloviendo objetos" ups que fallo. :whist:::whist::
 
  • #81
Pues si, soy respetuoso. No hago más que definir el comportamiento de esa persona. Como decían en una película "tonto es el que hace tonterias". Tú eres incapaz de juzgar con imparcialidad el comportamiento de esa rubia, a la que te ha faltado elevar a los altares. Creo que yo sí la juzgo con algo de imparcialidad, y es tonta.
Lo último que se debe hacer en una situación como esa es enfrentarte a los agentes, y ella si no la coge su amigo se hubiera lanzado contra el agente, de hecho lo intenta varias veces. ¿Es o no tonto ese comportamiento? Pues tu mismo.
Si te lees los post enteros, cosa que dudo, verás que yo, de ser ese agente, no hubiera actuado asi.
Tú quieres justificar lo injustificable, y ahora si no trago con tu doctrina, ¿qué? soy un fascista, y de ser policía y no coincidir contigo he de ser un mal agente. Ole tus huevos.
A ver si empezamos a tener claros algunos conceptos. Los derechos tienen límites. Y si no te lo crees te invito a que te leas la constitución.
La ignorancia es muy atrevida.

Ya veo que eres muy respetuoso... La chica es "la rubia tonta" y yo soy un ignorante... mmmm... No te pongas nervioso...

Yo entro a juzgar lo que la PRUEBA en forma de video nos muestra... A ver sí va a ser que el que no puedes ser imparcial eres tu? Lo de elevar a los altares a la chica te lo puedes ahorrar, puesto que no he entrado a nada en referencia a la chica que no sea lo que se ve en la PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA.... Te lo repito porque pareces no tener claros los términos...

He podido leer, que de haber sido tu, no lo hubieras hecho...de lo cual me alegro sinceramente. Repito por cuarta vez, mi más sincero respeto a la policia, a en la que hay que confiar de pleno. Pero esto es otra cosa.

Existe una ida de olla, que ha de ser castigada. Es como si a mi un policia me para, me pide que me identifique, tengo un mal día, se me va la olla y le hago lo mismo... Volada de derechas sin aviso y al suelo. Y resulta que tengo la mala suerte de que me graban. Puedo ser buena persona y excelente siempre en mi trato con la autoridad, pero ese dia se me ha ido la cabeza.

Que pasaría? Pues que me cae un paquete que flipo, para que el próximo se lo piense dos veces...verdad? Pues eso aplícalo al compañero del video. No lo se, quizas no, y es un bestia siempre, pero seguramente ha sido un buen policia en líneas generarles, al que quizas más de uno le debamos una... Pero ese dia se le fue la cabeza. Lo malo? No es un hecho aislado, y eso hace el asunto más preocupante. Más grave todavía? Palos a la prensa ...

Culpables en referencia a las cargas? No. Ellos son romanos a las órdenes del CÉSAR, que son esos a los que la depuración de responsabilidades nunca llega.

Saludos.
 
Última edición:
  • #82
Puedes estar a cinco metros de los hechos y no enterarte de lo que pasa a tu alrededor, sobretodo si es evidente que eres parte en el tema y no censuras la violencia contra la policía, sino todo lo contrario la justificas.
Asi que el hecho de que estés ahí y yo aqui no pone ni quita nada. Me fio de la "imparcialidad de la reportera" que mientras dice lo malos que son los agentes y lo buenos que son los manifestantes obvia mencionar que a los agentes les están lloviendo objetos" ups que fallo. :whist:::whist::


Pues fíjate tu que este del video del móvil estaba a cinco metros...pero lo ha grabado. Tu crees que las personas que están a cinco metros no se han enterado de lo que acaban de ver?

Si repasas mis respuestas verás que si he condenado la violencia de cualquiera de las partes. Está es la tercera vez.

Y si se ha pedido una investigación... No será que el que defiende lo indefendible eres tu?

Saludos.
 
  • #83
Ya veo que eres muy respetuoso... La chica es "la rubia tonta" y yo soy un ignorante... mmmm... No te pongas nervioso...

Yo entro a juzgar lo que la PRUEBA en forma de video nos muestra... A ver sí va a ser que el que no puedes ser imparcial eres tu? Lo de elevar a los altares a la chica te lo puedes ahorrar, puesto que no he entrado a nada en referencia a la chica que no sea lo que se ve en la PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA.... Te lo repito porque pareces no tener claros los términos...

He podido leer, que de haber sido tu, no lo hubieras hecho...de lo cual me alegro sinceramente. Repito por cuarta vez, mi más sincero respeto a la policia, a en la que hay que confiar de pleno. Pero esto es otra cosa.

Existe una ida de olla, que ha de ser castigada. Es como si a mi un policia me para, me pide que me identifique, tengo un mal día, se me va la olla y le hago lo mismo... Volada de derechas sin aviso y al suelo. Y resulta que tengo la mala suerte de que me graban. Puedo ser buena persona y excelente siempre en mi trato con la autoridad, pero ese dia se me ha ido la cabeza.

Que pasaría? Pues que me cae un paquete que flipo, para que el próximo se lo piense dos veces...verdad? Pues eso aplícalo al compañero del video. No lo se, quizas no, y es un bestia siempre, pero seguramente ha sido un buen policia en líneas generarles, al que quizas más de uno le debamos una... Pero ese dia se le fue la cabeza. Lo malo? No es un hecho aislado, y eso hace el asunto más preocupante. Más grave todavía? Palos a la prensa ...

Culpables en referencia a las cargas? No. Ellos son romanos a las órdenes del CÉSAR, que son esos a los que la depuración de responsabilidades nunca llega.

Saludos.
El que se califica de ignorante eres tú. Lo que yo he dicho es que la ignorancia es muy atrevida. El que parece ponerse nervioso y ser incapaz de mantener una conversación en un tono normal, eres tú. Yo no he subido el tono en ningún momento. Y has sido tú el que has dicho en varias ocasiones que es normal que les tiren cosas, porque son muy muy malos. Si eso no es justificar la violencia contra los agentes de la autoridad ya me dirás lo que es.
Cada vez que has hablado de la rubia, has obviado comentar que es una persona incivica, que va insultando y provocando, en lugar de eso y según tus palabras cualquiera que no hubiera visto el video pensaría que el policía estaba agrediendo a una niña de 7 años, a la que el lugar de un empujón le ha dado una manta de palos. :laughing1:
"Yo sólo entro a juzgar la PRUEBA" payasadas. No voy a darte explicaciones sobre lo que es una prueba y su valoración en un juicio. Si te diré que para que se pueda sacar una conclusión veraz, tanto de tu parte como de la mia, es necesario ver la grabación integra.
Y a ver si te queda claro: no apruebo el comportamiento del agente. ¿Se pasa? si. Y para eso se han abierto investigaciones. ¿Hay brutalidad? Pues no. Por mucho que se os llene la boca con la palabra, no hay brutalidad. Hay una respuesta quizas excesiva a una provocación continua y una clara resistencia a la autoridad.
 
  • #84
Carretera nacional 330. Nos desplazamos por esa carretera, mí cuñada mi pareja y yo. De repente nos encontramos con un control de la policía nacional, que por otra parte y dada la ruta que sigue son bastante frecuentes.

Nos paran. El oficial nos pregunta si llevamos documentación. Obviamente le respondemos que si, ante lo cual nos la pide, se la damos y nos indica que nos apartemos a la derecha.
6 o 7 policías fuertemente armados rodean el coche.

Uno de ellos se dirige a mí que iba conduciendo, me pide que vacié mis bolsillos en el tablier y a las chicas que dejen los bolsos encima del asiento, y nos hacen bajar del vehículo.

Mientras el que nos pidió la documentación estaba comprobándola, nos indican que permanezcamos juntos, y empiezan a registrar todo el vehículo.

Vacían la guantera de malas maneras todo por el suelo. alfombrillas levantadas. compartimentos de las puertas revueltos y con las cosas tiradas.

Uno de ello va a abrir el paquetero y el coche no llevaba cierre centralizado, no puede abrirlo.........ay amigo.........¡MALETERO CERRADO!. me coge el "agente" me pone contra el coche, y me cachea sin contemplaciones y de malas maneras dos veces. Mi nerviosismo va en aumento.

Uno de ellos me dice que no me preocupe, que es un acto rutinario.
Le respondo que será rutinario para ellos y que para mí de rutinario no tiene nada.

El oficial viene hacia nosotros, y les dice a los otros "agentes" que esta todo correcto y que nos podemos ir. Les costó acatar la orden. Su agresividad, prepotencia y chulería eran más que evidentes.

Nos hacen subir en el coche e irnos sir recoger nada de lo que han tirado, ni poner la documentación en su sitio ni nada de nada.

Me sentí humillado, maltratado, y todo lo que os podáis imaginar. Mis acompañantes más de lo mismo.

Pregunto. ¿Si antes de tratarnos de esa manera comprueban la documentación?
¿No se habrían ahorrado hacernos pasar un muy mal trago? Si me cabreo y me cago en algo "gordo", seguramente me hubieran inflado a ostias. Y ellos llevarían la razón.

Debo decir que durante todo el rato en el cual llevaron a cabo su trabajo demostrando su "buen hacer", ninguno de los tres dijimos palabra alguna, excepto cuando respondí al “agente” lo del acto rutinario. Este iría de ¿poli bueno?

Lo siento, pero hay cuerpos de de seguridad del estado, por los cuales no siento ningún respeto, después de lo que nos ocurrió. Es más me producen aversión. A otros en cambio si les tengo todo el respeto del mundo.

Es más si esos "agentes" son "agentes" de la autoridad, me pregunto cómo debe ser la tal "autoridad".
Por no decir ya como será el superior al cual obedecen.


Cada cual que piense lo que quiera. Yo lo tengo muy claro.
 
  • #85
Vaya vergüenza
 
  • #86
yo he visto el video de la rubia y no veo la brutalidad policial por ningún sitio. Solo veo la violencia perroflautica que ultimamente nos invade por doquier . Un policia es UN AGENTE DE LA AUTORIDAD y si te dice que te vayas pues te vas y punto pelota. La rubia no solo no se va sino que empieza a insultar a los agentes y si no se la lleva su compañero incluso los hubiera agredido. Para juzgar lo que pasa aquí solo hay que comparar con la actuación de otras policías democraticas por ejemplo la americana. En USA a la rubia le hubieran dado hasta en el forro del DNI ,hasta mandarla a un hospital y luego de recuperada le esperaría una buena temporadita en la carcel.
Comparar a estos violentos indignados que son cuasi guerrillas urbanas que han crecido con el amparo y beneplácito del gobierno con unos chavales religiosos que no han roto un plato en su vida es,aparte de absurdo ,de un cinismo supino.:-((:-((:-((
 
  • #87
Pues fíjate tu que este del video del móvil estaba a cinco metros...pero lo ha grabado. Tu crees que las personas que están a cinco metros no se han enterado de lo que acaban de ver?

Si repasas mis respuestas verás que si he condenado la violencia de cualquiera de las partes. Está es la tercera vez.

Y si se ha pedido una investigación... No será que el que defiende lo indefendible eres tu?

Saludos.

Me alegra volver a leerte por el offtopic y te agradezco que hayas iniciado este hilo que demuestra que las cosas no son lo que parecen. Como eres un ingenuo tu solo has visto una agresión absolutamente desproporcionada y seguramente ilegal a una chica desarmada, al chico que la acompañaba y al periodista que lo retrata. Hay que fijarse más, menos mal que aquí afeitamos un rolex en el aire y vemos más allá.

Ya sabemos que la rubia es una niñata tonta seguramente atea y posiblemente teñida, futura madre de parásitos perroflautas, que llevaba años insultando impunemente a esos pacíficos agentes de la autoridad que simplemente la reconvinieron casi paternalmente. Todavía no hemos determinado si perdió la virginidad en un aquelarre blasfemo contra Benedicto, pero todo se andará.

También sabemos que la palabra cabrones faculta a la policia para cargar con la agresividad necesaria y saltarse sus propias normas sobre identificación. A lo mejor por eso en el extranjero no somos tan efectivos, como nos insultan en idiomas raros no nos enteramos y no acertamos en la respuesta.

Por supuesto, el acompañante es un calzonazos y si se le da un leve toque con la porra es para que espabile y se vaya pronto con la tonta a hacer guarradas en plan machote, aunqe sea fea.

¿Y el periodista? No solo no es periodista, sino que no lo es en algún medio de esos manipuladores y "pogres" acomplejaos anticristianos como la secta o EP. Y encima dice que le han zurrao en la nuca cuando no hay más que tirar de wikipedia para saber que los noperiodistas no tienen nuca.

Hay que documentarse un poco más y no acusar falsamente a la policía, por ahora no son más que hipotéticos cuerpos (y que cuerpos) de seguridad de origen ibérico.

Y la noperiodista del otro vídeo debería estar contenta de que no la hayan dado todo lo que se merecía. Que no se la ocurra denunciar que vamos a por ella. Eso sí podría chivarse a la organización por el cag***D*ó que suelta el agente en plena JMJ.
 
  • #88
yo he visto el video de la rubia y no veo la brutalidad policial por ningún sitio. Solo veo la violencia perroflautica que ultimamente nos invade por doquier . Un policia es UN AGENTE DE LA AUTORIDAD y si te dice que te vayas pues te vas y punto pelota. La rubia no solo no se va sino que empieza a insultar a los agentes y si no se la lleva su compañero incluso los hubiera agredido. Para juzgar lo que pasa aquí solo hay que comparar con la actuación de otras policías democraticas por ejemplo la americana. En USA a la rubia le hubieran dado hasta en el forro del DNI ,hasta mandarla a un hospital y luego de recuperada le esperaría una buena temporadita en la carcel.
Comparar a estos violentos indignados que son cuasi guerrillas urbanas que han crecido con el amparo y beneplácito del gobierno con unos chavales religiosos que no han roto un plato en su vida es,aparte de absurdo ,de un cinismo supino.:-((:-((:-((

Que sarta de barbaridades por favor...así que la respuesta lógica a un insulto sería mandar a una persona al hospital? Así nos pinta el pelo...
La actuación policial del video es sencíllamente delictiva.
 
  • #89
Me perdonen si digo algo que ya se ha dicho, no he leído el hilo entero... ¡mi ulcera no puede...!:nea:
Dos apuntes sin ánimo de crear polémica.

La policía grabó en video a las PERSONAS que estaban en la manifestación, lo hemos visto por la tele, y después del desalojo buscó a la gente que eran protagonistas de los videos grabados por las calles colindantes para repartir. Así fue y a mi, particularmente, me parece una estrategia más que planificada. Se ve en el video como el periodista sigue a los agentes ¿que buscan?, son antidisturbios ¿alguien ve disturbios en el video?

¡Por favor! los antidisturbios son perros de presa, y no lo digo como insulto, hacen los que le dicen que tienen que hacer y punto. Se les dicen que tienen que desalojar y desalojan por los medios que tengan a su alcance, no se plantean si está bien o mal, si es por el papa o porque hay un peligro para la población. Ahora bien, buscar a la gente después para darles bien y que se les quite las ganas de repetir... Que los políticos responsables, los que toman las decisiones, llegados el caso escurran el bulto y le echen la culpa a que no tiene voz, la policía, no debería sorprendernos. Que la gente corriente, la “masa prescindible” como decía Nietzsche, o los seguidores de Belén Rueda como digo yo, piense que esto pasó porque a diez policías se les calentó los mismos y se pusieron a dar hostias, no debe extrañarnos, a fin de cuentas es lo que se pretende que pensemos.
 
Última edición:
  • #90
Que sarta de barbaridades por favor...así que la respuesta lógica a un insulto sería mandar a una persona al hospital? Así nos pinta el pelo...
La actuación policial del video es sencíllamente delictiva.
pues si tu observas delito ve y denuncia al policia. Yo apoyaré siempre la actitud de una policia que ha protegido la vida y los derechos a reunirse de un millón de pacíficos peregrinos de la barbarie de una panda de violentos totalitarios.:hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #91
El que se califica de ignorante eres tú. Lo que yo he dicho es que la ignorancia es muy atrevida. El que parece ponerse nervioso y ser incapaz de mantener una conversación en un tono normal, eres tú. Yo no he subido el tono en ningún momento. Y has sido tú el que has dicho en varias ocasiones que es normal que les tiren cosas, porque son muy muy malos. Si eso no es justificar la violencia contra los agentes de la autoridad ya me dirás lo que es.
Cada vez que has hablado de la rubia, has obviado comentar que es una persona incivica, que va insultando y provocando, en lugar de eso y según tus palabras cualquiera que no hubiera visto el video pensaría que el policía estaba agrediendo a una niña de 7 años, a la que el lugar de un empujón le ha dado una manta de palos. :laughing1:
"Yo sólo entro a juzgar la PRUEBA" payasadas. No voy a darte explicaciones sobre lo que es una prueba y su valoración en un juicio. Si te diré que para que se pueda sacar una conclusión veraz, tanto de tu parte como de la mia, es necesario ver la grabación integra.
Y a ver si te queda claro: no apruebo el comportamiento del agente. ¿Se pasa? si. Y para eso se han abierto investigaciones. ¿Hay brutalidad? Pues no. Por mucho que se os llene la boca con la palabra, no hay brutalidad. Hay una respuesta quizas excesiva a una provocación continua y una clara resistencia a la autoridad.


Vaya...en este te has lucido... :flirt: ... veamos...


"El que se califica de ignorante eres tú. Lo que yo he dicho es que la ignorancia es muy atrevida."

Que somos? Niños de cinco años? O adultos? :laughing1:


"El que parece ponerse nervioso y ser incapaz de mantener una conversación en un tono normal, eres tú. Yo no he subido el tono en ningún momento. Y has sido tú el que has dicho en varias ocasiones que es normal que les tiren cosas, porque son muy muy malos. Si eso no es justificar la violencia contra los agentes de la autoridad ya me dirás lo que es."

Te aseguro que estoy tranquilo, y mi buen tono seha mantenido y se mantendrá en todo el post. Yo condeno firmemente cualquier ataque a un cuerpo de seguridad del estado. Faltaría más. Y que a alguien que te razona, que cuando la policía da porrazos y hostias sin ton ni son, de lo que no te olvides, hay testigos y gravaciones de video...y más que habrá a partir de ahora...) la gente responde (algo por otra parte es evidente y lógico) ... A alguien que te razona así, tu no le puedes decir que apoya la agresión a la autoridad o que la justifica. Eso si que es manipular la información...

Y eso que lo tienes grabado en video, que sino es que estamos locos, que si perris, y que si flautas, que si rubia asesinas, que si la abuela fuma... A partir de ahora donde esté un policía habrá un movil grabando, por abusos como los del video.


"Cada vez que has hablado de la rubia, has obviado comentar que es una persona incivica, que va insultando y provocando, en lugar de eso y según tus palabras cualquiera que no hubiera visto el video pensaría que el policía estaba agrediendo a una niña de 7 años, a la que el lugar de un empujón le ha dado una manta de palos. :laughing1:"

Y eso tu te lo inventas, no? O estabas allí? Porque si a mi me da esa hostia lo menos que le llamo es hijo de..p..ta...tu no? Y el fotógrafo? De hostias también para que no haga fotos y ROBARLE la camara, no? Y eso no es represión? Y el chico que se la lleva? Ese es la propinilla, no?

Delinque? Se la detiene y a procesarla, no a hostiarla.

Lo mejor es esto:

"el lugar de un empujón le ha dado una manta de palos."

Empujon? jajajajaja... Ya veremos que dictamina un juez. Eso es un empujón? Madre mia... ahí se ve claramente tu objetividad. Yo si que me rio... :laughing1:

Y ya para cubrirte de gloria...

"Yo sólo entro a juzgar la PRUEBA" payasadas. No voy a darte explicaciones sobre lo que es una prueba y su valoración en un juicio. Si te diré que para que se pueda sacar una conclusión veraz, tanto de tu parte como de la mia, es necesario ver la grabación integra.
Y a ver si te queda claro: no apruebo el comportamiento del agente. ¿Se pasa? si. Y para eso se han abierto investigaciones. ¿Hay brutalidad? Pues no. Por mucho que se os llene la boca con la palabra, no hay brutalidad. Hay una respuesta quizas excesiva a una provocación continua y una clara resistencia a la autoridad"

Fijate tu, que el que va a sacar una conclusión veraz es el juez. Ni tu ni yo...porque crees que se está investigando? Ya veremos lo que dice el juez. Tu puedes decir que era la niña del exorcista, pero ya veremos que dice el juez del policia. Y ya veremos como tu aplaudes la condena, como debe ser, verdad?

Sí, sí..... Una clarísima resistencia a la autoridad... 8o:laughing1: ... pero vamos a ver, tu has visto el video? Donde está la resistencia a la autoridad, y la del periodista, y la del que se lleva a la chica?? Eres TU, PRECISAMENTE TU, el que justifica la violencia y BRUTALIDAD POLICIAL en el caso que ocupa, con perlitas como "Rubia tonta" o provocadora... Cuidado porque la ciudadanía no va a permirtir más abusos. Un policía, una camara. Así nos aseguramos todos de que las cosas se hagan dentro del marco de la Ley... de la nuestra, no de la ley de la Selva...

Pd: Menos mal que somos el resto del mundo los que decimos PAYASADAS...:laughing1::flirt:

Saludos.
 
Última edición:
  • #92
pues si tu observas delito ve y denuncia al policia. Yo apoyaré siempre la actitud de una policia que ha protegido la vida y los derechos a reunirse de un millón de pacíficos peregrinos de la barbarie de una panda de violentos totalitarios.:hmm::hmm::hmm::hmm:

Y si mata a alguien de un porrazo mal dado también no? Un insulto merece esa respuesta del todo proporcionada...sin duda.
Por cierto, pacífico también el estudiante que tenía planeado poner una bomba contra los "violentos" no?...
 
  • #93
yo he visto el video de la rubia y no veo la brutalidad policial por ningún sitio. Solo veo la violencia perroflautica que ultimamente nos invade por doquier . Un policia es UN AGENTE DE LA AUTORIDAD y si te dice que te vayas pues te vas y punto pelota. La rubia no solo no se va sino que empieza a insultar a los agentes y si no se la lleva su compañero incluso los hubiera agredido. Para juzgar lo que pasa aquí solo hay que comparar con la actuación de otras policías democraticas por ejemplo la americana. En USA a la rubia le hubieran dado hasta en el forro del DNI ,hasta mandarla a un hospital y luego de recuperada le esperaría una buena temporadita en la carcel.
Comparar a estos violentos indignados que son cuasi guerrillas urbanas que han crecido con el amparo y beneplácito del gobierno con unos chavales religiosos que no han roto un plato en su vida es,aparte de absurdo ,de un cinismo supino.:-((:-((:-((


Que barbaridad...
 
  • #94
pues si tu observas delito ve y denuncia al policia. Yo apoyaré siempre la actitud de una policia que ha protegido la vida y los derechos a reunirse de un millón de pacíficos peregrinos de la barbarie de una panda de violentos totalitarios.:hmm::hmm::hmm::hmm:


No ha hecho falta. El sindicato de Policias ha pedido investigación. Lo que tu no ves, la policia si lo ve.

Por prudencia, es mi opinión, creo que deberiamos evitar entrar en esta clase de calificativos. La violencia no es buena nunca, y nadie debe apoyarla. No puedes extender la acción de cuatro energumenos a todo un sector de la población que se está tirando a la calle para conseguir cambiar cosas a mejor para TODOS. Tu discurso es peligroso e intenta radicalizar un sector de la población que se ha manifestado pacíficamente ya en muchas ocasiones.

No me extraña viniendo de alguien que tiene como ejemplo a seguir a la policía estadounidense...que dicho sea de paso tienen un índice de criminalidad escandalosamente mayor... Y tienen pena de muerte, ojito.
 
Última edición:
  • #95
Y si mata a alguien de un porrazo mal dado también no? Un insulto merece esa respuesta del todo proporcionada...sin duda.
Por cierto, pacífico también el estudiante que tenía planeado poner una bomba contra los "violentos" no?...

no te preocupes,una porra está diseñada para castigar no para matar. Solo se irá esa noche "calentita" a la cama y espero que haya aprendido la leccion de que es un delito resistirse a la autoridad . Que de mas de un millón de peregrinos hubiera un loco es la excepción que confirma la regla de que el resto era una comunidad pacífica que solo quería ver al representante de su dios en la tierra (en paz) sin tener que aguantar los insultos y las agresiones de cuatro perroflautas.:yes::yes::yes:
 
  • #96
Cualquiera con dos dedos de frente ve que es una barbaridad lo que han hecho con la chica y con el periodista. No hace falta decir nada más. Las imágenes son indignantes. Estoy contigo, un policia una cámara.

Ese grupo de valientes, ante un juez y a ver que hacen cuando aquél les recrimine su heroísmo.

Es escalofriante, parecen un grupo de paramilitares buscando a su víctima ... Increible.

Y sobre la manipulación informativa, es cierto: de lo más grosera además. Nos toman por imbéciles.

Hasta que la Administración deje de considerar a los españoles somos súbditos con el único derecho a producir y pagar impuestos para mantenerles, no vamos a arreglar nada y la crispación irá en aumento. Mal pinta.
 
Última edición:
  • #97
no te preocupes,una porra está diseñada para castigar no para matar. Solo se irá esa noche "calentita" a la cama y espero que haya aprendido la leccion de que es un delito resistirse a la autoridad . Que de mas de un millón de peregrinos hubiera un loco es la excepción que confirma la regla de que el resto era una comunidad pacífica que solo quería ver al representante de su dios en la tierra (en paz) sin tener que aguantar los insultos y las agresiones de cuatro perroflautas.:yes::yes::yes:


Para ser una persona que defiende el pacifismo de la JMJ, a ti te van mucho las porras y su diseño, y los porrazos, e irse calentito... eh? Bandolero? :D:flirt: Traviosote... :laughing1: Enga parriba esos antidisturbios de moda hombre!! :-P:D:laughing1:

gay_cops.jpg

Amos que nos vamoooooooooosss!!



Por relajar el ambiente con una nota de humor...que os veo tensos... :D;-):ok::
 
Última edición:
  • #98
Cuando yo era pequeñito, si mis padres decían algo, yo lo hacía aunque se lo pudiera discutir.
Cuando yo era pequeñito, si mis abuelos decían algo, yo lo hacía y ni lo discutía.
Cuando yo era pequeñito, si un profesor decía algo, se hacía y si no, te llevabas un coscorrón.
Cuando tenía algún año más, si iba a una manifestación y la policía me decía que me largara, o lo hacía o me caía un porrazo. Ni se me pasaba por la cabeza ponerme en frente, escupirles, llamarles cabrones asesinos ni nada similar.

Ahora, mucha gente apela a "nuestros derechos"...y nuestras obligaciones, qué? El respeto, dónde?

Seguid tan contentos defendiendo a toda esta pandilla de indocumentados y maleantes que sólo piden derechos, viven de los demás y no aportan nada a la sociedad que les mantiene. Animo, sigamos así.

Cuando ocupen vuestras casas (con "c", sí, con "c"), cuando roben, asalten y quemen vuestros negocios, cuando cuestiones la propiedad de los bienes que con vuestros esfuerzo habéis conseguido...entondes lo lamentaréis.

Un gran ejemplo la rubia. Un gran ejemplo el no-periodista. Y si queréis juzgar algo, tened en cuenta TODOS los hechos y no sólo el momento puntual del bofetón. Si no se hace así, entonces tomemos las imágenes de Hitler acariciando a sus perros, olvidemos el resto de detalles de su trayectoria y lo convertiremos en "aquel hombre sensible y amante de los animales".

Qué bonitos los mundos de Yuppie...
 
  • #99
No quiero ni pensar qué harán con esas porras...eso sí es violencia...

Para ser una persona que defiende el pacifismo de la JMJ, a ti te van mucho las porras y los porrazos... eh? Bandolero? :D:flirt: Traviosote... :laughing1: Enga parriba esos antidisturbios de moda hombre!! :-P:D:laughing1:

gay_cops.jpg

Amos que nos vamoooooooooosss!!



Por relajar el ambiente con una nota de humor...que os veo tensos... :D;-):ok::
 
  • #100
Para ser una persona que defiende el pacifismo de la JMJ, a ti te van mucho las porras y los porrazos... eh? Bandolero? :D:flirt: Traviosote... :laughing1: Enga parriba esos antidisturbios de moda hombre!! :-P:D:laughing1:

gay_cops.jpg


Vamos que nos vamoooooooooosss!!



Por relajar el ambiente con una nota de humor...que os veo tensos... :D;-):ok::

hombre pues ya que lo pones, para gastos inutiles los que se malgastan todos los años en los desfiles gays que nos cuestan un pico a todos los contribuyentes, cuando son fiestas que solo interesa a una minoria de la población, a diferencia de un acontecimiento universal de una iglesia a la que pertenece casi todos los españoles.:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie