• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Violencia policial: Policia agrede a adolescente y a periodista.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por lo cual deduzco de manera directa que si mañana acuden a nuestro País todas las creencias del mundo mundial..........(como no cuesta nada ¨es gratis¨).......................y por órden de afiliados las resumo.................

Cristianismo: 2.100 millones[24]
Islam: 1.820 millones[25]
Budismo: de 200 millones a 1600 millones[26]
Hinduismo: 900 millones[27]
Religión tradicional china: 394 millones
Religiones indígenas: 300 millones
Religiones afroamericanas: 100 millones
Sijismo: 23 millones[28]
Espiritismo: 15 millones
Judaísmo: 13,3 millones[29]
Baha'i: 5 millones[30]
Gnosticismo: 6 millones
Jainismo: 4,2 millones
Sintoísmo: 4 millones
Caodaísmo: 4 millones
Zoroastrismo: 2,6 millones
Tenrikyō: 2 millones
Neopaganismo: 1 millón
Unitarismo universalista / Unitarismo + Universalismo: 0,8 millones
Rastafarianismo: 0,6 millones
[editar] Opciones no religiosas

Véase también: Religiones en número Bienvenidos sean......................................::Dbt::.Pero de mi pecunio si puedo evitarlo Cero Patatero a ninguna de ellas. Que las creencias religiosas las financien sus creyentes no el Estado Laico y Aconfesional................Zapatero cero idem.............(patatero)........;-)

Lo siento pero esto es querer terjiversar.

De 2.100 millones de catolicos que hay en el mundo, sabes cuantos han venido, 1 millon, el 0,0476%, ahora saca numeros con la misma proporcion para el resto a ver cuantos vendrian. Lo cual para la inmensa mayoria seria imposible por pertenecer a sociedades y culturas muy diferentes y tener un arraigo nulo o casi nulo en España.
Del resto de colectivos que menciono han venido las distintas "versiones" de todas las partes del mundo? no
Por que entonces habrian de hacerlo todas las religiones?

Vamos a ser un poco serios que el hilo pinta bien ::bash::
 
  • #52
Creo que ha quedado claro que no justifico la violencia policial innecesaria y gratuita, como la racion recibida por esta chica.

Si se les ordena a la policia dar goma con la ley en la mano y aun asi desobedeces te daran a ti o a mi o a quien se ponga por delante, no es ningun terreno nuevo ni extraño el que se esta pisando, las leyes son claritas y sabemos a lo que nos atenemos. Si un policia o un mando dan goma sin una razon legal, les tendra que caer todo el peso de la ley encima (gracias a Dios habia camaras para dar fe de ello), igual que le debe pasar a cualquiera que imcumpla la ley.

Pero tambien ten en cuenta que si se permite realizar acciones ilegales a los ciudadanos, como por ejemplo organzar concentraciones que alteren el orden sin autorizacion o no acatar la autoridad (aunque joda hacerlo, yo he tenido que hacerlo muuuchas veces y se lo que jode), o altenar el objeto original de una manifestacion autorizada, estamos abriendo una puerta a realizar actos ilicitos, y quien decide que actos ilicitos esta guay hacer y cuales no: tu, yo, mi primo, un zumbado, un policia, un manifestante? donde ponemos el limite?
Yo creo que hasta ahora el limite esta en las leyes y en la capacidad de discernimiento de las autoridades :umbrella: (miedo me da eso), pero lo prefiero antes que dejar que tu, yo, mi primo, un zumbado, un policia o un manifestante decidan en cada momento que se puede hacer y que no.

Esa puerta abirerta a ciertos actos fuera de la ley si que me da miedo.


Pon por ejemplo que salgas por el portal de tu casa y te encuntres con el follón y sin saber como un policía enajenado te sacude a tí y a tu pareja con la ¨goma¨ como se dice en este hilo y ella o tú acabaís en la UVI como menos..............yo desde luego el policia si se quién es y tengo fuerzas porque el dinero no es problema, te aseguro que lo paga. La LEY HAY QUE RESPETARLA Y LOS ENCARGADOS DE HACERLA RESPETAR LO TIENEN QUE HACER POR DOBLE MOTIVO, LES PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES INSISTO TODOS NOSOTROS.........;-)
 
Última edición:
  • #53
Lo siento pero esto es querer terjiversar.

De 2.100 millones de catolicos que hay en el mundo, sabes cuantos han venido, 1 millon, el 0,0476%, ahora saca numeros con la misma proporcion para el resto a ver cuantos vendrian. Lo cual para la inmensa mayoria seria imposible por pertenecer a sociedades y culturas muy diferentes y tener un arraigo nulo o casi nulo en España.
Del resto de colectivos que menciono han venido las distintas "versiones" de todas las partes del mundo? no
Por que entonces habrian de hacerlo todas las religiones?

Vamos a ser un poco serios que el hilo pinta bien ::bash::

España es un estado Aconfesional, nocomo el Vaticano.................;-)
 
  • #54
La prueba de que fallan los menos, las individualidades...y funciona el espíritu de lo que debe ser. Como siempre. No hay que inventar motivos para el ataque al sistema, por mucho que algunos lo pretendan porque les va mejor así, sin control.
 
  • #55
Cuando he visto las imágenes del tortazo (o puñetazo) a la chica y los posteriores porrazos, tanto a ella, como a su acompañante y al fotografo que osó disparar su cámara, se me han puesto los pelos como escarpias.... se me han venido a la mente imágenes, vivencias personales, que tenía olvidadas... y me he puesto triste, muy triste.

Me importa un pimiento que la agredida sea una chica del 11M, de la JMJ, o de los toreros de levante, lo que me importa es que esa no es la actuación que ha de tener un policía en un estado de derecho.
En fin, espero que se tomen las medidas oportunas para que actos como los del vídeos no se vuelvan a repetir y que al mando que dirige, como a los que no dudan en dar porrazos a un chaval que se intenta alejar, protegiendo a su amiga, o al fotografo, sean emplumados y bien.
 
  • #56
Todo depende del color del cristal, con que lo mires...Anti-clericales vs Peregrinos JMJ, Policia vs 15M. ¿Cual de los dos casos es peor?
 
  • #57
No busquemos tres pies al gato porque no se los vamos a encontrar.

Por más que miremos las imágenes no hay justificación posible ante la actuación del policía.

Yo comprendo a la policía cuando reparte hostias para disolver una masa de gente que pidiéndoselo "por favor" no te hacen ni puto caso, y que además les han ordenado disolver.
No olvidemos que antes de dar palos, siempre piden que se dispersen/disulevan . . . Las hostias vienen después.

Pero en el caso de la chica, no hay nada que disolver y se ve posibilidad o indicio de disturbio alguno.

Por otro lado, el que yo lleve una cámara en la mano no me hace periodista, lo cual tampoco quiere decir que no pueda llevarla.
 
  • #59
De nuevo otra perla que ha tenido la policia que aguantar después de días y días de insulto.La información es de orbyt o el país,el enlace de libertad digital.Lógicamente la difamación en España y contra las FyCSE,gratuita.

https://www.libertaddigital.com/nac...da-contaremos-que-nos-han-violado-1276432448/


En este otro enlace y a partir del segundo o:45 se oye a la angelita de fondo montar el taco y el periodista,conocido,"casualmente" a la caza.

lostlink.jpg


La respuesta anterior,la del video de la periodista olvidé citarla como debía:

-"La periodista".


Un cordial saludo.
 
  • #60
He visto el video que ha iniciado este hilo, y la verdad, no veo nada de lo que por aqui hablais. Si veo mucho prejuicio contra los cuerpos policiales.
Desde el inicio del hilo se escucha a una mujer (que apostaría lo que fuera a que es la tonta de la rubia) que anda siguiendo al grupo de antidisturbios, insultandolos. Se escuchan lindezas tales como "cabrones".
Que el agente no debío golpearla, pues mira, no debió.
Pero analicemos la situación. Por la derecha van miembros de la JMJ y a la izquierda algo rezagados algunos indignados, entre ellos una rubia tonta del bote, que no tiene muy claro en qué consiste la libertad de expresión. Y cree que puede llamar cabrones a los policias, porque está ejerciendo un derecho, seguro que hasta te dice el artículo de la constitución donde pone "todo ciudadano tiene el derecho de insultar a la policia y desatender cualquier requerimiento que un agente de la autoridad en el desempeño de sus funciones le haga". Ella mismo lo dice en la grabación. Lo dicho es muy tonta.
Yo no habría golpeado a esa persona, la habría parado, la habría identificado (estoy seguro que al pedirle el DNI me habría dicho que soy un fascista y que ella tiene el derecho a negarse) y luego, la habría detenido, y como se habría resistido, ya tendrías ahi otro video para comentar lo violentos que son los agentes, que tiran al suelo a una pobre rubia tonta, la engrilletan y se la llevan a rastras, mientras patalea y sigue insultando.
Respecto al fotografo al que le dan, si os fijais cuando aparece en cuadro viene corriendo perseguido por un agente. ¿Por qué corre? ¿que ha hecho? Yo soy bien pensado y claro, si veo a un policia persiguiendo a alguien, automaticamente pienso que ese fulano a hecho algo.
¿Brutalidad? ¿donde? Yo diria que en la incontinencia verbal de la rubia tonta, que puede dar gracias a que el tipo que la acompañaba era listo y se la llevó a volandas, porque si no esa noche la rubia visita los calabozos.
Pero lo importante de todo esto es que se está perdiendo el respeto a la autoridad, y eso si es indignante. Que los alumnos agredan a un profesor para poder subir un video a internet. Que la gente agreda a los agentes que se encuentran realizando una detención por tema de drogas, o identificando a un sujeto que se ha colado en el metro .Y que la gente lo vea de lo más normal.
Y ya lo último es la que traen con los antidisturbios. Que a este paso, los mandarán a trabajar con florecitas y piruletas. No sea que se ofendan los hombres de pro.
En otro tipo de foros me habría esperado estas tonterías pero en un foro de relojes....
 
  • #61
Saludos

No, no me ha caído nunca un coctel molotov cerca (porrazos si me he llevado y duelen de coj..es), a dios gracias, ni por supuesto se lo deseo a nadie, pero entiendo que quien se mete a policia, militar, bombero debe contar con un cierto riesgo intrínseco por más que éste sea indeseable, injusto o impropio pero lo que está claro que es absolutamente impropio es valerse del poder y la autoridad que te confiere una sociedad y unas leyes para hacerlas valer de forma absolutamente arbitraria e injusta, máxime cuando repetidas veces he visto a los mismos cuerpos policiales (guardia civil, policia nacional, etc.) no usar la misma premura ni diligencia en aplicar esa misma autoridad o fuerza en según que circunstancias (poblados marginales, clanes de la droga o en muchas otras situaciones que si podrían demandar un uso de la fuerza proporcionado). Eso sólo tien un nombre cobardía, y como dice el compañero que nicia el hilo, todo el que haya conocido a alguien que trabaje en los cuerpos antidisturbios sabrá del tipo de personajes que estamos hablando en muchos casos. Entiendo por otro lado que su trabajo es sumamente complejo, delicado y arriesgado pero por eso mismo debería de cuidarse muy mucho a quien se mete en esos cuerpos.

Un saludo y te aseguro que mi argumento sólo va en la línea de un debate y confrontacíon de opiniones sana y constructiva, más en tu caso que por lo poco que te he seguido eres un ejemplo de forero. Lo dicho saludos y a disfrutar del finde :Cheers:


:ok:: OK, ya te digo que son temas que es mejor discutir delante de una cerveza y seguro que estamos mas de acuerdo de lo que en principio parece.
No he podido contestar antes ya que he tenido que trabajar todo el dia.
 
Última edición:
  • #62
la policia esta perdiendo el respeto ella sola, utilizando la violencia a su antojo, y eso de pegar mujeres...... que va a ser lo siguiente agredir niños ???? ::grr::::grr:: me hace gracia tu razonamiento, la policia tenia razones para pegar a la rubia, y la rubia no tendria alguna razon para llamarles cabrones???? algo habrian hecho no??? de hecho cuando se la lleva el tio en volandas, al tio le dan un porrazo por detras, tambien les llamo cabrones ????
 
  • #63
La policía NUNCA carga sin motivo, y si lo ha hecho será porque 'manifestantes' extremistas se 'manifiestan' no precisamente de forma 'pacífica' en contra de lo que les salga de la mismísima... Y como es natural, más de uno sin merecerlo se llevará lo suyo sólo por estar en medio del 'fregao'...

Me da igual lo que digas tú y lo que digan los medios de comunicación. Mi sentido común (y el de todas las personas con las que he hablado sobre este tema hasta el momento) coinciden con mi punto de vista. Y yo también conozco policías...

P.S.- Yo y mi familia hemos visto imágenes en la TV en la que se muestran también a un grupo de 'indignados' AGREDIENDO no sólo a grupos de PACÍFICOS peregrinos creyentes (sin más culpa que estar congregados en la calle recibiendo a su líder espiritual), sino también mobiliario urbano... Para mí queda bien claro quiénes son gentuza, quiénes inocentes y cuán clara y justificada está la acción policial para asegurar a los VERDADEROS pacíficos manifestantes SU SEGURIDAD. Estamos en un país libre y democrático y desde luego no lo parece, y la policía ha de actuar a veces PARA EVITAR COMPORTAMIENTOS SUBVERSIVOS, ANARQUISTAS, REVOLUCIONARIOS Y, EN DEFINITIVA, NOCIVOS Y EXTREMISTAS como se ha visto estos días por parte de quienes he mencionado.

P.S.2.- Soy ateo y me importa un bledo la razón por la que se congreguen esos cristianos, pero soy ante todo amigo de la paz, y quienes han pretendido romper la paz y agredir son parte de los 'indignados' de extrema izquierda a los pobres chavales cristianos que, por otra parte, no hacen sino traer cantidad de dinero a nuestra economía. Sin darse cuenta (porque si se dan cuenta la cosa tiene aún mayor pecado), esa gentuza está haciendo un flaco favor no sólo a los derechos civiles de los demás, sino a la economía de su ciudad (o aunque no sea la suya pero es de la ciudad que les recibe y les da cobijo)...
 
Última edición:
  • #64
Cuando he visto las imágenes del tortazo (o puñetazo) a la chica y los posteriores porrazos, tanto a ella, como a su acompañante y al fotografo que osó disparar su cámara, se me han puesto los pelos como escarpias.... se me han venido a la mente imágenes, vivencias personales, que tenía olvidadas... y me he puesto triste, muy triste.

Me importa un pimiento que la agredida sea una chica del 11M, de la JMJ, o de los toreros de levante, lo que me importa es que esa no es la actuación que ha de tener un policía en un estado de derecho.
En fin, espero que se tomen las medidas oportunas para que actos como los del vídeos no se vuelvan a repetir y que al mando que dirige, como a los que no dudan en dar porrazos a un chaval que se intenta alejar, protegiendo a su amiga, o al fotografo, sean emplumados y bien.

+1000 :ok::
 
  • #65
Pon por ejemplo que salgas por el portal de tu casa y te encuntres con el follón y sin saber como un policía enajenado te sacude a tí y a tu pareja con la ¨goma¨ como se dice en este hilo y ella o tú acabaís en la UVI como menos..............yo desde luego el policia si se quién es y tengo fuerzas porque el dinero no es problema, te aseguro que lo paga. La LEY HAY QUE RESPETARLA Y LOS ENCARGADOS DE HACERLA RESPETAR LO TIENEN QUE HACER POR DOBLE MOTIVO, LES PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES INSISTO TODOS NOSOTROS.........;-)

No me haria ni pizca de gracia, obviamente, creo que ya he dejado claro que estoy en contra de la violencia policial gratuita, que primero se ordena desalojar, si no lo hace se esposa y pa comisaria, y si se descontrola se usa la violencia minima necesaria para reducirlo. NUNCA he dicho que tengan que repartir hostias sin ton ni son.

Espero que ahora te haya quedado claro lo que me pareceria que que me dieran "goma" saliendo del portal al encontrarme con un follon ajeno. Por favor no tomes frases sueltas de mis post para interpretar lo que quieras y que me tenga que "coger el toro" si o si.

En cuanto al respeto por la ley estoy de acuerdo contigo, en ningun momento he dicho que no tengan que respetar la ley, tenemos que respetarla TODOS, y ellos por supuesto que tambien, no mas ni menos, una ley no se respeta un poquito, mucho, la mitad o el doble, una ley se respeta o se infringe, y creo que hay que respeterla: TODOS. En cuanto no la respetamos es cuando nos vienen los problemas y entonces nos lamentamos.
 
  • #66
He visto el video que ha iniciado este hilo, y la verdad, no veo nada de lo que por aqui hablais. Si veo mucho prejuicio contra los cuerpos policiales.
Desde el inicio del hilo se escucha a una mujer (que apostaría lo que fuera a que es la tonta de la rubia) que anda siguiendo al grupo de antidisturbios, insultandolos. Se escuchan lindezas tales como "cabrones".
Que el agente no debío golpearla, pues mira, no debió.
Pero analicemos la situación. Por la derecha van miembros de la JMJ y a la izquierda algo rezagados algunos indignados, entre ellos una rubia tonta del bote, que no tiene muy claro en qué consiste la libertad de expresión. Y cree que puede llamar cabrones a los policias, porque está ejerciendo un derecho, seguro que hasta te dice el artículo de la constitución donde pone "todo ciudadano tiene el derecho de insultar a la policia y desatender cualquier requerimiento que un agente de la autoridad en el desempeño de sus funciones le haga". Ella mismo lo dice en la grabación. Lo dicho es muy tonta.
Yo no habría golpeado a esa persona, la habría parado, la habría identificado (estoy seguro que al pedirle el DNI me habría dicho que soy un fascista y que ella tiene el derecho a negarse) y luego, la habría detenido, y como se habría resistido, ya tendrías ahi otro video para comentar lo violentos que son los agentes, que tiran al suelo a una pobre rubia tonta, la engrilletan y se la llevan a rastras, mientras patalea y sigue insultando.
Respecto al fotografo al que le dan, si os fijais cuando aparece en cuadro viene corriendo perseguido por un agente. ¿Por qué corre? ¿que ha hecho? Yo soy bien pensado y claro, si veo a un policia persiguiendo a alguien, automaticamente pienso que ese fulano a hecho algo.
¿Brutalidad? ¿donde? Yo diria que en la incontinencia verbal de la rubia tonta, que puede dar gracias a que el tipo que la acompañaba era listo y se la llevó a volandas, porque si no esa noche la rubia visita los calabozos.
Pero lo importante de todo esto es que se está perdiendo el respeto a la autoridad, y eso si es indignante. Que los alumnos agredan a un profesor para poder subir un video a internet. Que la gente agreda a los agentes que se encuentran realizando una detención por tema de drogas, o identificando a un sujeto que se ha colado en el metro .Y que la gente lo vea de lo más normal.
Y ya lo último es la que traen con los antidisturbios. Que a este paso, los mandarán a trabajar con florecitas y piruletas. No sea que se ofendan los hombres de pro.
En otro tipo de foros me habría esperado estas tonterías pero en un foro de relojes....

Creo que esa hubiese sido la actuacion correcta de la policia, nadie debe dar una hostia a otro porque le llame cabron, si lo haces y te denuncian en el mejor de los casos pagas una multa.
 
  • #67
la policia esta perdiendo el respeto ella sola, utilizando la violencia a su antojo, y eso de pegar mujeres...... que va a ser lo siguiente agredir niños ???? ::grr::::grr:: me hace gracia tu razonamiento, la policia tenia razones para pegar a la rubia, y la rubia no tendria alguna razon para llamarles cabrones???? algo habrian hecho no??? de hecho cuando se la lleva el tio en volandas, al tio le dan un porrazo por detras, tambien les llamo cabrones ????

Agredir niños?? hombre no nos vayamos por las ramas... :nea:

Aqui no creo que haya razon para llamar cabron al policia antes de que le hubiera zurrado, ni hay razon para zurrarle a una chica porque le llamen cabron, a ver si ordenamos las cosas en el tiempo.

El hecho de que el policia la cagase estrepitosamente y se pasase tres pueblos, por lo que ahora se enfrenta a una investigacion, no quiere decir que la chica lo hiciera de puta madre, es mas si de la investigacion se descubre que era ella la que insultaba a la policia, deberia hacer frente a la sancion pertinente, asi como el policia debera hacer frente a la sancion que le impongan si lo declaran culpable.

Si yo te digo cabron y tu me pegas, te puedo denunciar por agresion, lo cual no quiere decir que yo sea un alma de Dios, ya que te he insultado tu puedes denunciarme por insultos y difamacion (o algo por el estilo), obviamente mi sancion deberia ser menor :-P
 
  • #68
Todo depende del color del cristal, con que lo mires...Anti-clericales vs Peregrinos JMJ, Policia vs 15M. ¿Cual de los dos casos es peor?

Ninguno de los dos casos es bueno, pero al menos los anti-clericales no dieron le dieron una hostia porque si a nadie, aunque fueron los que provocaron esa situacion.

Me cito:
Radicalismo creo que hay en todas las filas, siempre lo ha habido y lo mas lamentable es que siempre lo habra.

Pero resulta que la mayoria (no digo todos) de los "siervos de Dios" eran menores de edad. Y dudo que ademas de improperios hubiese zarandeos y ecupitajos por su parte, oye que todo puede ser eh! no pongo la mano en el fuego por nadie, que donde hay un millon de personas hay de todo... pero tengo mis dudas.

Los improperios que dices creo que son inevitables si van a tocar los cojones a una celebracion concertada desde hace 2 años, o crees que si organizan Via Crucis con un crucifijo para rogar a Dios por los parados de España durante la acampada de Sol, los acampados les hubiesen gritado Viva Cristo Rey!?, en ese caso estariamos hablando de mas que collejas, a ninguna organizacion en su sano juicio se le hubiese ocurrido ir a provocar a Sol durante la acampada del 15-M.

Repito en España cada uno debe tener su espacio y su momento, cuando nos pisamos el espacio y/o el momento unos a otros, estamos impidiendo que esas personas disfruten ese acto en paz y en orden, estamos cruzando la linea del respeto a las ideas y creencias del otro, y los sentimientos mas viscerales del ser humano salen a flote, porque tu seras muy bueno, muy paciente y muy respetuoso, pero cuando te tocan las nacices a destiempo saltas, a que si?

Por otro lado creo que he dejado bastante claro desde mi primer post que lo del video no me ha gustado nada ni hay nada que justifique la hostia del policia a la chica, si no acata lo que le ordenan se la esposa y a comisaria, pero no se la hostia.

Lo cual no me nubla la razon para discernir que todo esto se podria haber evitado, no tocando las narices a
un colectivo durante 5 dias, tan español y pagador de impuestos como los laicos / indignados del 15-M porque no se sabe muy bien ya quienes son los protagonistas de esto. El año tiene otros 360 para ello,s y creo que el movimiento 15-M ha tenido mas de 20 dias, no los he contado ni pienso hacerlo, que se manifiesten cuanto consideren necesario, es mas si estuviese viviendo ahora en España hubiese ido a Madrid a unirme a ellos algun dia, pero que respeten que España es de TODOS los españoles, no solo de unos cuantos.


Y resulta que tanto los laicos, como los indignados, catolicos, musulmanes judios protestantes, ateos, de izquierdas, de derechas, de arriba, de abajo, del centro y pa adentro TODOS somos españoles. Por lo que tendremos que saber respetar nuestros tiempos y espacios para convivir, porque sino mal vamos. El pueblo como se les recrimina a los politcos que anden a la greña si el propio pueblo, no sabe respetarse unos a otros, seamos un poco coherentes.
 
  • #69
Menganito, sigo creyendo que la actuacion del policia con la chica (asunto original del hilo) estuvo fatal, desproporcionada e irracional ademas le siguieron dando al chico que se la llevaba, a eso no hay derecho, no se trata de ensañarse, se trata de desalojar, y debera rendir cuentas por ello.

En cuanto a lo demas que expones, hombre es una forma un poco radical de decirlo, pero creo que no faltas a la verdad EMHO, lo cual no quiere decir que este de acuerdo con la forma de expresarlo, eso tampoco ayuda a crear paz. Pero es verdad que a veces es frustrante intentar razonar.

Parece que casi nadie quiere admitir la evidencia de que nada de esto hubiese sucedido si se respetan los tiempos y espacios de cada uno, esta semana tocaba JMJ, hace unas semanas tocaba Indignados, la semana que viene o la semana anterior a la visita del Papa podria haber tocado Laicos, asi nadie le jode la existencia a nadie, de verdad es posible que alguno me respondais si lo que digo es muy dificil de entender??

Al parecer en COLEGA lo han entendido a la perfeccion si que nadie se lo explique :clap::clap:

La Confederación Española de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, Colegas, condenó hoy las "provocaciones intolerantes" a peregrinos participantes en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) "bajo el disfraz de una discrepancia ante la Jerarquía Católica".

En opinión de Colegas, en los últimos días "una minoría" ha tratado de imponer sus opiniones, "buscando no el respeto sino una provocación gratuita con insultos y hasta incluso con actos violentos".

"Colegas difiere obviamente en muchos de los posicionamientos y nociones que predica la Jerarquía de la Iglesia católica", asegura, pero "no podemos permanecer en silencio ante los hechos violentos contra unos peregrinos, aceptemos o no su mensaje, que han venido en paz y celebración pública de su fé".

Creen que muchos grupos "radicales" supuestamente laicos son en realidad "fuerte y violentamente anticlericales y quieren imponer su única forma de ver el mundo donde no existe libertad ni espacio a la religión, no sólo en el Estado sino en cualquier faceta de la vida pública".

"Los que se declaran contra la intolerancia de la Iglesia se están mostrando mucho más intolerantes que a quienes acusan puesto que usan la violencia y la imposición para llevar su mensaje de puro odio, resquemor y venganza", denuncian.

Reclaman por ello el cese de la delegada del Gobierno por su actitud "impresentable e indigna de un estado de libertades y derechos como es España".

Por ejemplo, Colegas denuncia que grupos de gays y lesbianas están "realizando provocaciones gratuitas" ante los peregrinos, y se pregunta cómo reaccionarían si se autorizara una contramanifestación en Chueca durante las fiestas del Orgullo Gay.

Enlace a la noticia completa
 
  • #71
La policía NUNCA carga sin motivo, y si lo ha hecho será porque 'manifestantes' extremistas se 'manifiestan' no precisamente de forma 'pacífica' en contra de lo que les salga de la mismísima... Y como es natural, más de uno sin merecerlo se llevará lo suyo sólo por estar en medio del fregao ...

En este caso que nos ocupa y según los testigos presenciales algunos antidisturbios SI que cargaron SIN ningun motivo contra ciudadanos .

Este testimonio no creo que sea sospechoso de amparar a manifestantes anti jmj:

lostlink.jpg


Que curiosamente coincide con la versión del fotógrafo apaleado:

lostlink.jpg


Las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado hacen una labor encomiable y merecen todo mi apoyo , pero cuando utilizan la violencia de forma gratuita hay que denunciarlo y pedir responsabilidades a todos los niveles , y el individuo que no sea digno de llevar el uniforme de la policia que sea apartado de este cuerpo y se busque empleo como matón de discoteca, si pasa las pruebas claro.......
 
  • #72
Las imagenes que originan el video (desconociendo el contexto en el que se producen) a mi entender muestran falta de proporcionalidad en la actuacion policial, pero esto no convierte a la chica en una corderita, ya que intuyo que los gritos e insultos provienen de ella ( muestra tambien de la falta de respeto que cada vez mas impera en esta sociedad hacia figuras que representan los principios de autoridad, ya sean policias, profesores, padres...) . Por otro lado sinceramente tampoco me parece un golpe a vuscar el KO, es un sopapo en toda regla, y hablando de la policia sin duda es mejor dar un porrazo que un sopapo.

Pero las fotos de heridos y detenidos presentes en el hilo me parecen manipulacion, son imagenes de cargas policiales y ahi no hay ni jovenes rubias ni ancianos ni pacifistas... lo que hay es una masa de personas que no acatan un mandato de la auntoridad del que han sido previamente informados y que la policia tiene que hacer cumplir con la fuerza. Con lo que eso supone y a lo que te arriesgas si te quedas.
 
  • #73
Como ya dije en post anteriores la chica deria apechugar con el posibe delito que cometiera por insultar a la autoridad si se demuestra que fue asi.
Pero arrinconarla y plantarle un sopapo, darle un porrazo al chico que se la esta llevando, y un porrazo en la nuca al que esta haciendo fotos, no creo que haya nada que lo justifique, eso es excederse o ensañarse o como queramos llamarlo, pero no debe ser una actuacion normal. Deberia igualmente pagar por ello.

Otra cosa seria si estuviesen oponiendo resistencia, pero yo lo que veo es que estan arrinconados e intentando escapar, al que huye: puente de plata.

Que porque no estemos de acuerdo con sus ideas, no es que haya que irles dando sopapos a tutiplen
 
  • #74
En este caso que nos ocupa y según los testigos presenciales algunos antidisturbios SI que cargaron SIN ningun motivo contra ciudadanos .

Este testimonio no creo que sea sospechoso de amparar a manifestantes anti jmj:

lostlink.jpg


Que curiosamente coincide con la versión del fotógrafo apaleado:

lostlink.jpg


Las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado hacen una labor encomiable y merecen todo mi apoyo , pero cuando utilizan la violencia de forma gratuita hay que denunciarlo y pedir responsabilidades a todos los niveles , y el individuo que no sea digno de llevar el uniforme de la policia que sea apartado de este cuerpo y se busque empleo como matón de discoteca, si pasa las pruebas claro.......

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que bueno el video. Lo curioso es que si te fijas bién, mientras la reportera dice que la policía ha realizado cargas sin motivo, sin que haya habido provocación.... se ven caer contra los policías varias botellas y objetos varios.
Esto huele a manipulación.
 
  • #75
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que bueno el video. Lo curioso es que si te fijas bién, mientras la reportera dice que la policía ha realizado cargas sin motivo, sin que haya habido provocación.... se ven caer contra los policías varias botellas y objetos varios.
Esto huele a manipulación.


Como no van a tirarles cosas sí la poli se lia a hostias porque sí? Veis lo que os decía de la prensa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie