• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages por Roma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan los vintage. Lo reconozco. Pero no entiendo y lo reconozco.
Quizás por eso no me gastaría ese pastizal en relojes tannn trillados.
Que nadie se lo tome a mal, pero yo si fuera el reloj de mi padre, de mi abuelo, con un valor sentimental alto...lo reparo y lo llevo tan gustosamente. Pero un reloj trillado y encima ese dineral...lo siento. Para mi no es. Me lo compro nuevo o actual y ya se hará vintage conmigo y contará MI historia.

Saludos!

Menudo viaje guapo te has pegado Charles!

Ni yo. Una cosa es trillado = basura, chatarra, mierda, y otra es vintage.

El reloj lleva año y once meses de garantía de la revisión que pasó recientemente en Rolex. Tú crees que lo vendería solo en 7k? O más bien 7.5-8? Aún así, en 7 son 1700€ de beneficios, en 7.5 más de 2000.

por otra parte, te invito a que busques uno del año 96 (o menos) como el mío, ya que hay tantos. Una cosa es una referencia común, está lo es, y otra muy diferente la dotación, y estado de la pieza.

No se a lo que lo vendería pero para mi creo te ofreció un precio correcto siendo un compraventa, los precios de chrono24 los conozco pero para mi no son un referente y creo están mas hinchados que los mofletes de Carmen de Mairena, :pardon: hay relojes que se pasan años colgados a la espera de novio y la mayoría son de compraventas que lógicamente los han comprado muy por debajo del precio que los anuncian, eso es de cajón, anunciar en chrono24 encima vale dinero.

Yo no compraría un GMT pepsi por 7000 por muy buen estado que tenga por eso pienso que como yo hay muchos y seguro que tambien los hay que igual si lo pagarían, pero claro cada uno lo ve a su manera, esta gente compra barato, mantener tiendas con mucho stock de relojes, alquileres casirimos en céntricas calles, seguros, luz, limpieza etc cuestan cada mes miles de euros y ese tipo de relojes se venden muy poco, hay dias que no hacen un céntimo de caja ya que no es barras de pan, pero claro igual hay gente que si lo paga, yo doy mi opinión como aficionado y por lo que yo valoro algunas piezas y por los contactos que he tenido con compraventa que algunos casi se burlan, si es viejo te dicen que eso no lo quieren si no es barato que si la gente quiere nuevo, si tiene papeles como ha dicho un compañero te dicen que no valen para nada etc, y si es nuevo te lo pintan al revés, algunos si no conocen el tema entran y caen y se hacen su agosto, no digo sean todos asi pero hay cada no que tiene miga.

No se a lo que lo vendería pero para mi creo te ofreció un precio correcto siendo un compraventa, los precios de chrono24 los conozco pero para mi no son un referente y creo están mas hinchados que los mofletes de Carmen de Mairena, :pardon: hay relojes que se pasan años colgados a la espera de novio y la mayoría son de compraventas que lógicamente los han comprado muy por debajo del precio que los anuncian, eso es de cajón, anunciar en chrono24 encima vale dinero.

Yo no compraría un GMT pepsi por 7000 por muy buen estado que tenga por eso pienso que como yo hay muchos y seguro que tambien los hay que igual si lo pagarían, pero claro cada uno lo ve a su manera, esta gente compra barato, mantener tiendas con mucho stock de relojes, alquileres casirimos en céntricas calles, seguros, luz, limpieza etc cuestan cada mes miles de euros y ese tipo de relojes se venden muy poco, hay dias que no hacen un céntimo de caja ya que no es barras de pan, pero claro igual hay gente que si lo paga, yo doy mi opinión como aficionado y por lo que yo valoro algunas piezas y por los contactos que he tenido con compraventa que algunos casi se burlan, si es viejo te dicen que eso no lo quieren si no es barato que si la gente quiere nuevo, si tiene papeles como ha dicho un compañero te dicen que no valen para nada etc, y si es nuevo te lo pintan al revés, algunos si no conocen el tema entran y caen y se hacen su agosto, no digo sean todos asi pero hay cada no que tiene miga.

Una cosa es a lo que nosotros compramos y otra el mercado, que es el dicta precios. Si chrono24 no te resulta buen referente, puedes ir a Rolex Forum, a ver los precios que alli se manejan.

Que barbaridad de precios. Con ese dinero no me compro uno de esos ni de coña....

Carlos deja de mirar chatarra por dios!!!Comprate algo decente 😂😂😂

Qué le dijiste?

La la tuya desde luego es más bestia.

Le miraba con cara de interesado y diciéndole a todo que sí para que siguiese largando. Y por dentro descojonandome vivo.

Por 7 y por menos se venden, pero cada pieza es un mundo. El mío no tiene holgura alguna, lleva cierre antiguo, y jamás ha sido pulido. A precios de mercado consideró que vale bastante más de 7k.

Te pongo una foto.

c2f63bb83863bfff7a33b5cc6512f4b9.webp

Lo del trato regulero no lo digo por el precio ofrecido por el mío. Si hubieráis estado allí me entenderíais.

Precioso

Me reitero lo que ha dicho alguna vez sobre este tema de los vintage . Un reloj vale lo que el vendedor este dispuesto a darlo y el comprador a pagarlo. Es esto una burbuja es posible pero es lo que hay

Tulipanes, vivienda y ahora Rolex vintage...

Tulipanes, vivienda y ahora Rolex vintage...

Exacto. Ya en el siglo XVII hubo una burbuja de bulbos de tulipan y en pleno siglo XXI seguimos pensando que las cosas suben y suben sin control.
No aprendemos nunca

No os olvidéis de la bitcoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie