• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os llevaríais de viaje?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mi el tortuga sin duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #27
Él tortuga sin dudarlo 🐢
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #28
Me encanta el Tortuga, pero para viaje así tiraría de Casio. El azul me parece muy chulo para llevar por Disney comodamente y despreocupado.
Y reconozco que el Apple sería lo más práctico, sonre todo por pagar y no tener que andar sacando el móvil. Por eso no tengo uno jaja.
Pero lo que yo haría de verdad sería comprarme uno nuevo, con la excusa del viaje, por ejemplo un Citizen eco gmt...
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #29
seiko o g shock azul. Que soy muy de cronometras cosas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #30
Hola Titiño... Te contesto a la gallega:

por un lado ya ves y por el otro qué quieres que te diga 😄😄😄

Yo, de ésos, llevaría el Tortuga o, si no, el Casio azulón (porque un "gesó" va muy bien para un viaje así y, ése en concreto, tiene un color muy atractivo).

Pero tampoco está mal traído lo que comenta algún compi: ya que vas a ir a Disneyland, por qué no el de Mickey? Pá cuando lo vas a reservar, para la boda de un hijo? 🤣🤣🤣

De todos modos, es una faena tener un Omega, un Rolex, un TH, y no poder llevarlos. Vaya Europa tenemos... Pero estoy pensando 🤔 por qué no el Mido nuevo que compraste? No creo que vayas a tener ningún disgusto. Hay marcas (Mido, Certina, Tissot, Hamilton, Raymond Weil, Victorinox...) que podemos llevar casi a todas partes sin problema.

A ver, acércate, paga un café (que no te estiras 😉) y lo vemos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Altai y Titontxu
  • #31
Yo si fuera tú me llevaría el hami, porque soy muy fan de la marca pero el Seiko es muy buen todoterreno también
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #32
El Casio negro, pasa absolutamente desapercibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #33
Viaje en familia a París.
Duración 9 días, 4 de ellos donde Mickey perdió el gorro.
Fechas: ahora en Febrero.
Planteamiento:
Si bien hace ya años llevaba cualquiera de mis piezas sin plantearme absolutamente nada más (de hecho mi primera coronita la estrené en un
viaje a Roma en 2016 y sin problema…) a día de hoy, y sobre todo viajando con mi mujer y los niños, no me apetece llevar ninguna pieza de la caja A.
Motivo de la indecisión:
Hoy he llegado a plantearme para qué carallo tengo una caja B… SI SON RELOJES QUE NO PONGO PRÁCTICAMENTE NADA…!!!
No sé vosotros, pero yo he ido
afinando tanto, pero tanto el tiro… que estos inquilinos del extraradio apenas salen.
Me gustan, eso es evidente, por eso en su día los compré, pero hasta ahí…

Y ya lo último es que llevo un par de días como… “buscando” alguna excusa para hacerme con otra chuche… que si hay un radio controlado por ahí que lleva meses haciéndome tilín, que si la abuela fuma… todo ese vicio encima.

Y en el intento de resistir, para este viaje me he planteado llevar alguno de la caja B.
Que los pobriños salen menos que yo para comprar gomina…

Descartados muchos por viejos, tochos, y motivos varios, la terna estaría así:

Ver el archivos adjunto 2785966

Procedo a explicar el porqué de cada uno:


Ver el archivos adjunto 2785974

Mi Casio G-Shock GLX-5600F-2D. Hace años cuando salió esta colección (en azul, negro y rojo) me encantó, y como venía ya rebotado de mis G-Shocks de tamaño paella, ni lo dudé…!
Lo usé algo cuando iba a jugar al baloncesto, porque la verdad es que no te enteras de que llevas reloj, pero ahora ya hace años que no juego y no lo pongo.

Ver el archivos adjunto 2785980

Mi Casio Gulfman GW-9110-1JF, otro que me encanta, todo un Master of G, elegido en su momento minuciosamente y a conciencia dado que tenía todo lo que yo quería, y con un tamaño contenido!!!
…creo que me lo habré puesto 3/4 veces a lo sumo…


Ver el archivos adjunto 2785982

Otro G-Shock, esta vez el conocidísimo
G-7900A-7ER. Uno de los modelos históricos de Casio que siempre me han encantado. Recuerdo hace años ver a Florentino Fernández (el humorista) presentando en la tele con uno igual en rojo, y aunque
momcolor es el azul, siempre quise tenerlo en blanco, así que lo compré.
Este pobre aún tiene suerte y sale algo más que los otros. A veces me da el punto y me lo pongo, siempre en modo informal.

Ver el archivos adjunto 2785987

Mi Seiko Tortuga… este realmente es la
excepción del listado, porque me lo compré, lo vendí, y me lo volví a comprar… por que me encanta y por que es el reloj que elegiría para una apocalipsis zombie, o una guerra nuclear, o hacer el salvaje… De hecho comparte el honor de tener nombre, como todas mismpuezas de la caja A. En este caso: “Demolition”, con eso lo digo todo.
Siempre que hay que hacer algo que implique riesgo, este es el elegido. He viajado, he dormido por ahí tirado y de todo con él en la muñeca. Un todo terreno auténtico, que sería el elegido -una vez más- para este viaje si no fuera porque de alguna manera quiero forzarme a usar algo algún otro y sus ventajas: ante golpes, segundo huso horario, etc…

Ver el archivos adjunto 2785996

Mi Hamilton E.T.O… este es el que más me duele. Por que es el más reciente (de verano del año pasado), buscadísimo por mi parte ya que una de las piezas de mi vida es el X-Wind, del que he tenido 3 versiones: Regatta (esfera azul), esfera plata y esfera negra-, y las 3 han ido entrando y saliendo por su tamaño de caja, que no me resulta cómodo… Así que intentando tener algo lo más parecido a la estética de mi amor imposible, busqué en joyerías una unidad del E.T.O para saciar mi pasión desmedida…
Ó carallo…
Le compré el caucho original…nada
Le encargué una pedazo de piel artesanal al maestro @lopo (la que tiene puesta)… pero no me termina de enamorar… (curiosamente, en Enero de 2016 estuve en París con uno de los X-Wind (el esfera plata, con armis))

Ver el archivos adjunto 2786005

Y ahora viene cuando me matáis y me escupíis… pero lo uso para hacer deporte (sí, lo siento, pero me resulta más cómodo y práctico que un Garmin…) en modo pachanguero, que uno ya tiene una edad…
El ÚNICO motivo por el que lo planteo para este viaje es por el PODER PAGAR CON ÉL, en lugar de sacar la tarjeta de la cartera, o el móvil (en mi caso, infinitamente más goloso que cualquiera de estas piezas)

Ver el archivos adjunto 2786009

Este es el extra ball, la nota jocosa. Me lo traje de Eurodisney en otro viaje, allá por el
2010, y como en esa fecha me registré en este santo lugar de perdición, me pareció simpático como foto de perfil…
Y NO, no lo voy a llevar.
Lo compré porque me hizo gracia y en la caja
me la seguirá haciendo…



Llegados a este punto, sólo me queda agradeceros la paciencia y escuchar vuestras opiniones…
Para mí el más práctico en los viajes es el Apple sin duda alguna
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #34
Llevaría el seiko sin ninguna duda, por cierto me he quedado con ganas de ver la caja A jejje, que tengas buen viaje.
Un día de estos me vengo arriba y la presento…
Graciñas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #35
Para el viaje, cualquiera de los digitales de Casio. Duros, fiables, sin reserva de marcha de la que preocuparse y a prueba de golpes en las atracciones.
Para el futuro, si tienes una caja B y no sabes para qué, porque apenas salen, deshazte de ella. Cash y a por otra cosa.
Buen viaje y a disfrutar.
Efectivamente, compañero. Esa es la gran ventaja de los G-Shock.

En cuanto a lo de caja B, y como ya dejo claro en el hilo, es que hasta ahora no me lo había planteado en serio, pero he de reconocer que apenas los pongo… Tengo que darle una vuelta a eso
 
  • #36
Me llevaría la Tortuga. Buen viaje.

Sin duda, el Tortuga. A cualquier sitio.

El tortuga 🐢 . Si tanto le has dado ,pues un viaje más no hace daño. Si no cambia la correa por otra y así parece que llevas otro.

El Seiko si dudar. Viaje con niños puede pasar de toooo
A disfrutarlo!

Yo me llevaría el Tortuga.

El seiko
Y compra un Capri ho , que tambien hace ilusion que sea de viaje
Que disfruteis!

Yo me llevaría el Seiko y después haría limpia. Buen viaje!

Mi voto para el tortuga!

Para mi el tortuga sin duda!

Él tortuga sin dudarlo 🐢

No, si está claro… El tortuga tiene una versatilidad brutal. Es duro, fiable… lo ADORO

Graciñas a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Slash, suso lopez y 2 más
  • #37
Buenas compañero, siempre o casi siempre que voy de viaje llevo el Apple Watch por varias razones que explicaré ahora.
La primera y más obvia es que olvido cambiar de zona horaria, en cuanto lo haga el móvil el mismo se sincroniza y te olvidas de todo.
Otro de los motivos es cuando uso el gps para ubicarme en alguna zona que desconozco lo llevo en la muñeca de forma más discreta y cómoda y no ando con el móvil fuera con el riesgo que conlleva que se te caiga o depende que países y zonas sufras un robo, además de como bien has dicho tú la comodidad de llevar siempre la cartera en dos clicks.
Por último diferencio un viaje de ocio a un viaje de negocios, siempre que sea ocio no siento la necesidad de llevar un reloj de la colección, tengo muchos días para disfrutarlos y no moverlos en maletas, mochilas etc al final supone un riesgo….sí que es verdad que cuando tengo que viajar por trabajo y la ocasión lo requiere llevo alguno que otro acorde a la indumentaria.
Un saludo

Justo esto iba a decir yo, más o menos por las mismas razones.

Yo me llevaría el Apple Watch sin ninguna duda.
Por cierto, en mi caso no temas la muerte, yo también tengo uno….

Yo honestamente me llevaría el Apple Watch, creo que es lo más práctico. Si prefieres llevar un reloj al uso, yo llevaría el de Mickey.

Para mí el más práctico en los viajes es el Apple sin duda alguna

El Apple Watch realmente NO me apetece llevarlo, pero lo de pagar sin sacar nada del bolsillo es muy, muy tentador, la verdad.

Fijaos, que sería mi primer viaje con este tipo de cachivache!!! Creo que queda claro que me puede más el corazón que la cabeza, aunque en este caso el tema seguridad que aporta a la hora de los pagos, o como bien dice el compañero @SwissM el GPS evitando así ir por la calle con un iPhone de penúltima generación en la mano es muy tentador…
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe, SwissM y Ruterillo
  • #38
El Seiko , y uno de la caja A y por supuesto un buen plumas , que en esta época allí hace un frío que pela …
De la caja A, paso…
En cuanto a lo del plumas… para algún día dan máximas DE DOS GRADOS y mínimas de 3 bajo cero 🥶 Así que toca el plumón de “la Cara Norte”, guantes, gorrazo y bufanda, sí…

Ya estuvimos hace años en París en Enero (sin niños), y el frío era curioso…! Recuerdo en el crucero por el Sena… se cagaba la perra del frío (y humedad) que hacía!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #39
No lleves ninguno y compras uno nuevo alli 😜😜

Ver el archivos adjunto 2786092

Joder, Fuquiño… la idea en sí está bien… pero ahora mismo un divorcio no me viene bien… ✂️ 🥚🥚

Además… en el caso de echarle pelotas… ME LO COMPRARÍA AQUÍ YA, PARA ESTRENARLO DESDE EL MINUTO 1!!! :laughing1:


:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #41
Llévate el apple en una mano y el que más te guste en la otra... Solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #42
Hola Titiño... Te contesto a la gallega:

por un lado ya ves y por el otro qué quieres que te diga 😄😄😄

Yo, de ésos, llevaría el Tortuga o, si no, el Casio azulón (porque un "gesó" va muy bien para un viaje así y, ése en concreto, tiene un color muy atractivo).

Pero tampoco está mal traído lo que comenta algún compi: ya que vas a ir a Disneyland, por qué no el de Mickey? Pá cuando lo vas a reservar, para la boda de un hijo? 🤣🤣🤣

De todos modos, es una faena tener un Omega, un Rolex, un TH, y no poder llevarlos. Vaya Europa tenemos... Pero estoy pensando 🤔 por qué no el Mido nuevo que compraste? No creo que vayas a tener ningún disgusto. Hay marcas (Mido, Certina, Tissot, Hamilton, Raymond Weil, Victorinox...) que podemos llevar casi a todas partes sin problema.

A ver, acércate, paga un café (que no te estiras 😉) y lo vemos

:laughing1: Lo de “reservarlo para la boda” de alguno de mis herederos me ha hecho soltar una carcajada!!!

El Mido no… me apetece algo duro, que me la traiga al pairo hacer el cafre con mis dos indígenas… :yhoo::

Lo del café, encantado, a ver si el viernes por la mañana hago un hueco y me acerco! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #43
¿Mi opinión sincera? ¿La verdad verdadera?
Pues cualquiera de los dos con Micky Mouse: yo soy mucho de estas tonterías. Ir a EuroDisney con un reloj de ratón me parece lo más.
😂😂😂 De tonterías nada, compañero!!! Que ya tengo las camisetas y sudaderas de Mickey preparadas!!!

:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #44
El Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #45
Otro voto para el ETO.
Soy muy hamiltoniano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #46
Cualquier GShock, siempre viajo con ellos, te olvidas de cualquier preocupación. Saludos y disfruta el viaje!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #47
:laughing1: Lo de “reservarlo para la boda” de alguno de mis herederos me ha hecho soltar una carcajada!!!

El Mido no… me apetece algo duro, que me la traiga al pairo hacer el cafre con mis dos indígenas… :yhoo::

Lo del café, encantado, a ver si el viernes por la mañana hago un hueco y me acerco! :Cheers:
OK. Y, para que conste en acta y con testigos, me toca pagar a mí, que el último fue por cuenta tuya ;-) :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar y Titontxu
  • #48
Yo llevaría el iwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #50
Voto por el Seiko.
Es robusto y versátil. Además, lo de llevar un automático siempre tiene su puntito de placer añadido.
Yo cuando viajo en verano llevo siempre mi SKX009.
Un saludo y viva Galicia (yo soy Coruño)
 
Atrás
Arriba Pie