• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os la enseño por última vez, que algunos os gusta

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #101
Como para no estar a gusto y estarse quieto con semejante colección más los que has probado, si estas a muy poco de pasarte el juego
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #102
Como para no estar a gusto y estarse quieto con semejante colección más los que has probado, si estas a muy poco de pasarte el juego
Gracias, me ha hecho mucha gracia tu comentario :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #104
Wooow, impresionante colección, que la disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #105
Se acerca el fin de año y mis 10 años de existencia en el foro

He pensado que es buena idea explicaros como va a quedar mi colección, mi intención es que se quede así unos cuantos meses o años ya que creo que con lo que tengo (y lo que he tenido) creo que he vivido esta afición en toda la intensidad que he podido. De ahora en adelante sólo miraré piezas muy escogidas

Os pongo 3 fotos de caja y luego os explico por partes, espero lo paséis bien

Esta es la caja de relojes modernos, que me pongo habitualmente

Ver el archivos adjunto 2735165

Esta segunda tiene relojes que también me pongo, si bien salen menos

Ver el archivos adjunto 2735166

finalmente los vintage, que salen en ocasiones especiales o incluso nunca

Ver el archivos adjunto 2735167


Vamos 1 por uno

El ultimo en llegar, JLC Polaris. un gran reloj muy bien hecho y con una clase que no se ve en las fotos. Proporciones perfectas, acabados excelentes, deportivo pero elegante.

Ver el archivos adjunto 2735170


Rolex 126710BLNR, usase un Batman. Es el reloj total. vale para todo, salir, nadar, viajar, trabajar, etc... siempre que no te importe llamar un poco la atención

Ver el archivos adjunto 2735191

Datejust 41 126334 Azul como el mar azul. Este lleva poco por aquí y se quedará. 2 puntos clave: es super cómodo y brilla más que una bola de discoteca, así que tampoco es un reloj para los días en los que no quieres llamar la atención

Ver el archivos adjunto 2735200

Submariner 114060 (el ceramico de 40). Es el reloj perfecto para decir "si quieres criticar los Rolex modernos te compras uno de estos y luego hablamos", esencia de la nueva Rolex que pasa de la herramienta al lujo

Ver el archivos adjunto 2735203

Vamos con uno menos mainstream: GS SBGK005, el mejor dial de todos los que tengo, sin duda alguna. Los acabados son de lo mejor que he visto, al nivel de lo mejores

Ver el archivos adjunto 2735205

Para acabar esta caja: el reloj grande. PAM 00683. Que no os arrastren las criticas a Panerai... este reloj mola mucho! en concreto bisel cerámico tiene una textura que no he visto más

Ver el archivos adjunto 2735208

Vamos con la 2a caja, empezamos con otro GMT, esta vez un 16710 coke. Es como su "hermano" moderno (vale para todo) peeeero es más cómodo y discreto. Este ejemplar es un Swiss Only.

Ver el archivos adjunto 2735211

Cartier Santos Medium Verde. Me chifla y es super cómodo

Ver el archivos adjunto 2735213

Chopard mille miglia 39mm. Lo mío con Chopard es debilidad, desde que visité su fábrica hace ya años. este tiene un tamaño adecuado, es muy deportivo y está muy bien acabado. Aparte que no está nada visto
Ver el archivos adjunto 2735218

IWC mark XVI, creo que es el reloj que peor sale en las fotos. En persona es un ejemplo de diseño bien hecho, lo más legible que hay en mi caja.

Ver el archivos adjunto 2735224

Llegamos al speedmaster 3594.50 "broad arrow". después ver, probar y tener varios speedmaster me decidí por este. el bisel de acero lo hace parece más compacto. Le quité el brazalete original, que me parece que deshace las proporciones de una caja maravillosa y se come un dial excelso.
Ver el archivos adjunto 2735233


Para cerrar esta caja, un explorer II 16570. Muy cómodo también, más discreto que el GMT

Ver el archivos adjunto 2735237

Venga que queda poco, vamos con los vintage

un Tissot maravilloso, debería costar el triple. creo que es de principios de los 70
Ver el archivos adjunto 2735300


un king seiko del 73, hi beat
Ver el archivos adjunto 2735310


Un magnifico briefing chrono-matic del 69, calibre 12

Ver el archivos adjunto 2735302

un estupendo Rolex 16800, es un submariner transicional entre el 1680 y el 16610 ya que tiene el dial agujas del 1680 pero el cristal zarifo y movimiento del 16610
dicho esto me parece precioso

Ver el archivos adjunto 2735327


Vamos con un uno bien raro: un Glashutte spezimatic Diver Militar de 1970

Ver el archivos adjunto 2735299

Y el último pero no menos importante: un datejust 1603 del año de la picor con un dial Buckley que tiene un club de fans propio, de estos verás poquitos. El único Rolex que queda mejor con correa que con brazalete, creo yo

Ver el archivos adjunto 2735329

Pues hasta aqui. Espero que os haya gustado. Yo me lo he pasado muy bien armando esta colección los últimos años

Os dejo aqui el enlace a los que pasaron y se fueron, han formado parte de este viaje

los-relojes-que-se-fueron-un-homenaje.544916
LA COLECCIÓN. Mis dieces...
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #106
Una colección increíble! Enhorabuena.
Me quedo con ese dial Buckley, me parece una pasada. Que los disfrutes mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #107
Te has pasado el juego!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #108
enhorabuena!!! espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #109
Espectacular la calidad y la cantidad
Ya puedes ir solo !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #110
Batman 😍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #111
Compañero, una colección estupenda, no me extraña que quieras tomarte un descanso, aunque sinceramente y por experiencia propia creo que por como va evolucionando tu caja, el paso lógico en el que uno piensa es la caza mayor…
Patek, AP o VC, otras marcas de alta relojería y reducir el número total.
Aunque cada coleccionista es un mundo, somos bastante parecidos y previsibles…
En cualquier caso, enhorabuena por la(s) cajas, me gustan todos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #112
Una selección de piezas con mucho gusto. Impresionante 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #113
Menuda cajita bonita se gasta el niño 🦄
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #114
Anonadado con la colección, espectacular. 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #115
Compañero, una colección estupenda, no me extraña que quieras tomarte un descanso, aunque sinceramente y por experiencia propia creo que por como va evolucionando tu caja, el paso lógico en el que uno piensa es la caza mayor…
Patek, AP o VC, otras marcas de alta relojería y reducir el número total.
Aunque cada coleccionista es un mundo, somos bastante parecidos y previsibles…
En cualquier caso, enhorabuena por la(s) cajas, me gustan todos 😅

Gracias por tus palabras
Eso parece, pero el AP que me hace tilín cuesta más que la carrera de mis hijos. Lo primero es lo primero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #116
Uffff…menudos relojazos hay ahí…enhorabuena! el chopard y el IWC, son mi debilidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #117
Observar, ver y callar.....impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #118
Que barbaridad compi, te has pasado el juego, jeje.
Que cobarde soy con los Pam grandes y eso que lleva una temporada un xwind de 44mm.
Ese tuyo me encanta!!
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #119
Madre mía compañero!!!
Eso es una buena colección, no hay uno que no me guste, mi enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #120
Yo me plantaba solo con el IWC... Dicho eso, preciosa colección, y se intuye que la disfrutas mucho. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #121
Se acerca el fin de año y mis 10 años de existencia en el foro

He pensado que es buena idea explicaros como va a quedar mi colección, mi intención es que se quede así unos cuantos meses o años ya que creo que con lo que tengo (y lo que he tenido) creo que he vivido esta afición en toda la intensidad que he podido. De ahora en adelante sólo miraré piezas muy escogidas

Os pongo 3 fotos de caja y luego os explico por partes, espero lo paséis bien

Esta es la caja de relojes modernos, que me pongo habitualmente

Ver el archivos adjunto 2735165

Esta segunda tiene relojes que también me pongo, si bien salen menos

Ver el archivos adjunto 2735166

finalmente los vintage, que salen en ocasiones especiales o incluso nunca

Ver el archivos adjunto 2735167


Vamos 1 por uno

El ultimo en llegar, JLC Polaris. un gran reloj muy bien hecho y con una clase que no se ve en las fotos. Proporciones perfectas, acabados excelentes, deportivo pero elegante.

Ver el archivos adjunto 2735170


Rolex 126710BLNR, usase un Batman. Es el reloj total. vale para todo, salir, nadar, viajar, trabajar, etc... siempre que no te importe llamar un poco la atención

Ver el archivos adjunto 2735191

Datejust 41 126334 Azul como el mar azul. Este lleva poco por aquí y se quedará. 2 puntos clave: es super cómodo y brilla más que una bola de discoteca, así que tampoco es un reloj para los días en los que no quieres llamar la atención

Ver el archivos adjunto 2735200

Submariner 114060 (el ceramico de 40). Es el reloj perfecto para decir "si quieres criticar los Rolex modernos te compras uno de estos y luego hablamos", esencia de la nueva Rolex que pasa de la herramienta al lujo

Ver el archivos adjunto 2735203

Vamos con uno menos mainstream: GS SBGK005, el mejor dial de todos los que tengo, sin duda alguna. Los acabados son de lo mejor que he visto, al nivel de lo mejores

Ver el archivos adjunto 2735205

Para acabar esta caja: el reloj grande. PAM 00683. Que no os arrastren las criticas a Panerai... este reloj mola mucho! en concreto bisel cerámico tiene una textura que no he visto más

Ver el archivos adjunto 2735208

Vamos con la 2a caja, empezamos con otro GMT, esta vez un 16710 coke. Es como su "hermano" moderno (vale para todo) peeeero es más cómodo y discreto. Este ejemplar es un Swiss Only.

Ver el archivos adjunto 2735211

Cartier Santos Medium Verde. Me chifla y es super cómodo

Ver el archivos adjunto 2735213

Chopard mille miglia 39mm. Lo mío con Chopard es debilidad, desde que visité su fábrica hace ya años. este tiene un tamaño adecuado, es muy deportivo y está muy bien acabado. Aparte que no está nada visto
Ver el archivos adjunto 2735218

IWC mark XVI, creo que es el reloj que peor sale en las fotos. En persona es un ejemplo de diseño bien hecho, lo más legible que hay en mi caja.

Ver el archivos adjunto 2735224

Llegamos al speedmaster 3594.50 "broad arrow". después ver, probar y tener varios speedmaster me decidí por este. el bisel de acero lo hace parece más compacto. Le quité el brazalete original, que me parece que deshace las proporciones de una caja maravillosa y se come un dial excelso.
Ver el archivos adjunto 2735233


Para cerrar esta caja, un explorer II 16570. Muy cómodo también, más discreto que el GMT

Ver el archivos adjunto 2735237

Venga que queda poco, vamos con los vintage

un Tissot maravilloso, debería costar el triple. creo que es de principios de los 70
Ver el archivos adjunto 2735300


un king seiko del 73, hi beat
Ver el archivos adjunto 2735310


Un magnifico briefing chrono-matic del 69, calibre 12

Ver el archivos adjunto 2735302

un estupendo Rolex 16800, es un submariner transicional entre el 1680 y el 16610 ya que tiene el dial agujas del 1680 pero el cristal zarifo y movimiento del 16610
dicho esto me parece precioso

Ver el archivos adjunto 2735327


Vamos con un uno bien raro: un Glashutte spezimatic Diver Militar de 1970

Ver el archivos adjunto 2735299

Y el último pero no menos importante: un datejust 1603 del año de la picor con un dial Buckley que tiene un club de fans propio, de estos verás poquitos. El único Rolex que queda mejor con correa que con brazalete, creo yo

Ver el archivos adjunto 2735329

Pues hasta aqui. Espero que os haya gustado. Yo me lo he pasado muy bien armando esta colección los últimos años

Os dejo aqui el enlace a los que pasaron y se fueron, han formado parte de este viaje

los-relojes-que-se-fueron-un-homenaje.544916
La verdad..., creo que muy fácil de definir..., tienes una colección impresionante y con un gusto exquisito..., eso sí... Juegas en la Champions..., vaya nivel!!!, enhorabuena y muchas gracias por hacer que se me caiga la baba...🤤🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #122
Que espectáculo de colección, envidia sana
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #123
Efectivamente.. " a algunos nos gusta".. :) Vaya pasada de colección! Enhorabuena!!
( aunque .. algo me dice que si has llegado hasta este punto.. no va a ser facil parar maquinas.. esta aficion tiene mas inercia que un super petrolero de 325.000TM )
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #124
Espero que nos la vuelvas a enseñar porque es enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #125
Cualquier cosa que se escriba en este hilo es casi dañarlo y quitarle importancia para buscar el primer mensaje donde salen todas esas maravillas, por ponerle algún calificativo
Solo me queda decir…enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Atrás
Arriba Pie