• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os llevaríais de viaje?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
  • #76
En la final de la Champions Madrid-Liverpool de hace dos años, en París, se vivió algo bastante parecido a un apocalipsis zombi… así que yo no lo dudaría: el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #77
Pues yo iba a decirte el de Mickey...le viene el viaje que ni pintado. No obstante, y por la pasión que le pones al escribir, creo que el tortuga es tu reloj!!
Buen viaje!!!
 
  • #78
Tortuga, en el fondo es el que te quieres llevar, sabes que no te defraudará... Llevarte otro es un ejercicio de auto-convicción...nada más.
 
  • #79
Yo me llevaría el Tortuga de cabeza… en el caso de que quieras llevar uno que no sea el Tortuga, por aquello de usarlos más, me llevaría el Casio Gulfman. El Apple Watch (al menos en mi caso) para viajes me parece un coñazo… supone llevar un cargador más y otro dispositivo más del que estar pendiente para cargar… saludos!
 
  • #80
Yo optaría por el Tortuga. Cuando vayas a la atracción de Nemo estarás en consonancia.
 
  • #81
Lo suyo es llevar el Seiko,aunque yo le cambiaría la correa por una mas cómoda para el viaje.
 
  • #82
Tu lo has dicho, me llevaría el smart para no tener que sacar el móvil o la cartera para pagar, muy práctico y seguro, y después el Seiko, nada más. Feliz día 😉
 
  • #83
Me recuerda mucho ese Mickey Mouse a este que saco Rolex en su momento.... con respecto a cual llevar pues el en mi opnion el Seiko
1707480428709.png
 
  • #84
Pues… he aquí el elegido!!!
IMG_2304.jpeg


He decidido darle una oportunidad… además, como dije, la última vez que estuvimos en París mi mujer y yo, llevaba yo puesto un X-Wind…

… y tan mal no nos ha ido!!! 🥰

A la vuelta, más fotos.

CROSS CHECK
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, SALINT, mirumotoisao y 4 más
  • #85
Coincido con Lone Cat, el tortuga o el G-gulfman.

De esos dos...el balón estaría en tu campo :whist::

Bon viaxe

 
  • #86
Coincido con Lone Cat, el tortuga o el G-gulfman.

De esos dos...el balón estaría en tu campo :whist::

Bon viaxe
Edito: no vi que ya habías salido y elegido...a disfrutar del viaje y el reloj...y quizá traigas otro nuevo ¿o no?
 
  • #87
Yo me llevaría el tortuga. De coronas nada que es un drama lo de los robos violentos en media Europa y en las grandes capitales especialmente
 
  • #88
Yo me llevaría el smart de Mickey. Es menos goloso para los amigos de lo ajeno.
 
  • #89
El Apple por comodidad, si no el G-Shock blanco o el Seiko Tortuga (Consejo: Dale el Apple a tu MDD y disfruta de un buen reloj jajajaja)
 
  • #90
Mira que casi todos te han recomendado el tortuga, y yo también iba a decirte que tortuga o el G-Shock blanco... Pues nada, ¡¡feliz viaje con el Hamilton!! :laughing1:
 
  • #91
Yo me llevaría el Tortuga
 
  • #92
Pues yo me llevaría el Hamilton, chulo y discreto.
 
  • #93
:laughing1: Estáis alineados…!!!
El ”problema” es que si llevo el Tortuga, a la vuelta me saco todos los demás, porque no ven la luz…
Véndelos todos... Menos el Tortuga. :D

Yo me llevaría el Tortuga sin pensarlo, por si hay que mojarlo, por si hay que golpearlo y hasta de defensa personal.

Enséñanos tu caja "A" para babear un rato... Yo el Hami y el Seiko los tendría en mi caja "A".

Buen viaje!
 
  • #94
Yo me llevaría el Seiko si o si.
 
  • #95
Yo llevaría el Seiko... si vale para un apocalipsis zombie, vale para las vacaciones familiares!
De acuerdo contigo, a veces las vacaciones familiares son más peligrosas que un apocalipsis zombie.😂
 
  • #96
El de Mickey obligado!!! 🤣
 
Atrás
Arriba Pie