• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: frens an conpani 31/01/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr Ochoa,

Lo que pasa es que nos gustan todos, todos!
Menos mal que este virus no es mortal....
Saludos.

Última edición:
Sr Le Temps,

Felicidades por todos esos años y mensajes!

Última edición:
Me creas necesidades!!!!! cada vez me gusta más!!! [emoji3059][emoji3059]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:laughing1::laughing1: Me troncho contigo, mira que eres resalada :clap: Sólo a ti se te ocurre decir que te crea necesidades un humilde platillo volante con esa pedazo de ranita en la muñeca ¡Me encanta! :worshippy:

Pues que sepas que no es complicado calmar tu "nueva" necesidad, pero tendrás que buscar fuera de tu proveedor habitual: la versión de chico es un peazo de nave espacial de 44mm :flirt:

Como dice Louxas, menos mal que nuestro virus no es mortal, porque la infección nos llega hasta el tuétano::dnz::

Buen finde compañeros!
Hoy uno que uso poco...
Saludos
f398881fd7f5af31133b0002665843e5.webp

Quies que te lo cuide.???:D

A los god morni sotaner@s!!!!
Vaaaaaa que se acabo la cuesta de enero, y febrero cuesta pero es más corto!!! De aquí nada estamos en el 2030!!! Juas juas.
Este, de momento, también se queda.
Feliz viernes y un saludo relojero::bye::Ver el archivos adjunto 777320Ver el archivos adjunto 777321Ver el archivos adjunto 777322

Cordial saludo mis amig@s..
Todavía no reviso, pero me ha dado gusto el Fortis 1130, precioso.
Felicitaciones JL.
Les muestro mi guerrero 6309 - 8080, que por razones de batalla llevo instalado desde hace más de diez días.
Un abrazo a tod@s,
:friends:

CIMG3524.webp

CIMG3525.webp

Última edición:
Gracias Javier, Zarsan y Clopi, por vuestros comentarios, sois muy majos!

Buenas tardes!!!

Llevo dos días seguidos con jovenzuelos... y es que los pobres también tienen que salir algún día de la caja...!!!!

Sé que no es el lugar... pero quería saludaros y también sé que os gustan jóvenes, maduritos y viejitos!! así que os dejo foto de ahora mismo, de camino al norte [emoji3059]

lostimage.webp
La Virgen [emoji44]

Muchísimas felicidades, que sean muchos más disfrutando de tu compañía, de tus mensajes y de tus preciosos relojes.

Buen día Foro.

Quería haceros partícipes de mi alegría por la celebración de mi cumple foro, seis años disfrutando del Foro y de lo que considero mi casa virtual, el sótano Vintage donde he posteado la mayoría de mis intervenciones, 5.000 si el contador de mensajes chuta bien. :flirt: G R A C I A S. :clap: Ver el archivos adjunto 777335

Buen día Foro.

Quería haceros partícipes de mi alegría por la celebración de mi cumple foro, seis años disfrutando del Foro y de lo que considero mi casa virtual, el sótano Vintage donde he posteado la mayoría de mis intervenciones, 5.000 si el contador de mensajes chuta bien. :flirt: G R A C I A S. :clap: Ver el archivos adjunto 777335
EL TEMPSNo més incerta de tan vehementla sorpresa amb què aculls la llum que esclatarera el mirall opac i els cortinatgesangoixants i feixucs d'aquest llarg temps de prova.És així com la vida expressa el seumisteri i en referma la bellesa.L'entreteixit del temps no mostra capfissura, flueix sempre, ineluctable.Tot és perfecte i just dins el seu àmbit.

de Miquel Marti i Pol

Yo hoy le estoy "dando un rulo" (pasear en cheli madrileño :flirt:; eso sí, jerga prestada no crean, que un servidor tiene su origen en otras latitudes ::blush::) al que quizá es mi reloj más elegantoso, propio de alguna recepción o cena de coctail en Downton Abbey ... un Harwood de oro.
SI de oro¡¡¡¡, qué pasa? ::bones:: :laughing1:
Buen fin de semana a todos; el mío, confieso sin falsa modestia, me lo he ganado

¿Sabes tú lo que representa para un artdecoista tener un reloj de esos?:flirt:
Yo no lo sé porque no lo tengo:pardon:
Por cierto, aún soy artdecoista:dribble:

¿Vas pillando el intríngulis de mi mensaje?:D

Cordial saludo mis amig@s..
Todavía no reviso, pero me ha dado gusto el Fortis 1130, precioso.
Felicitaciones JL.
Les muestro mi guerrero 6309 - 8080, que por razones de batalla llevo instalado desde hace más de diez días.
Un abrazo a tod@s...

Qué gran alegría verte, querido amigo :friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie