• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: frens an conpani 31/01/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo mola¡¡¡¡ Estaba buscando alguna expresión más refinada, pero no se me ocurre nada que refleje mejor la sensación que me produce y que aglutina: placer visual por la contemplación de un objeto, admiración por la marca, reconocimiento de su diseño industrial y, como no, envidia cochina. Enhorabuena, Zappp

Gracias amigo rodilla, yo también soy un eternófilo impenitente. Por cierto, aprovecho para admirarme también por el tuyo, no por ser la primera vez que lo veo, sino porque creo que siempre que lo vea me va a pasar lo mismo.

Me suena que ya contaste alguna vez lo que hacía el “led” ese, pero no recuerdo. ¿Parpadeaba cómo los Mondia esos de los setenta? O me suena que marcaba cuando estaba engranado algo...

Muy buenos días y feliz viernes a todos!!!
Después de ver todos no sé cuál mencionar así que no lo haré por qué me parecen todos maravillosos!!!
Hoy día especial para nuestro compañero Le temps,todo un icono en nuestro sótano y como reconocimiento a todos estos años disfrutando de sus relojes y su compañía he decidido sacar uno de esos especiales de verdad,el reloj de mi padre.
Va por ti Le temps muchísimas felicidades!!!
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Bonita pieza reinares !!! Esas son las DE NO TOCAR LAS COSAS DE TOCAR!!!! A buen recaudo, y sentimental ni te digo. Ojalá pudiese averiguar dónde dejo mi padre los suyos....... aunque me temo lo peor!!! Menos mal que guarde el de mi abuelo, que a fin de cuentas fue mi padre también!!! Que te voy a decir que no sepas??? JOYA!!!

Así es, Zappp, sólo es un indicador de que el mecanismo de marcha está engranado. Para ajustar la hora en este reloj ha de moverse el bisel, acción equivalente a tirar de la corona y girarla para este mismo fin. Una vez alcanzada la hora deseada, se rota el bisel en sentido contrario hasta que aparezca el puntito rojo que informará que el mecanismo vuelve a estar en su posición normal de marcha (acción equivalente a devolver la corona a su posición de reposo en un reloj, digamos, convencional)

Juan Carlos

Gracias amigo rodilla, yo también soy un eternófilo impenitente. Por cierto, aprovecho para admirarme también por el tuyo, no por ser la primera vez que lo veo, sino porque creo que siempre que lo vea me va a pasar lo mismo.

Me suena que ya contaste alguna vez lo que hacía el “led” ese, pero no recuerdo. ¿Parpadeaba cómo los Mondia esos de los setenta? O me suena que marcaba cuando estaba engranado algo...

Bonita pieza reinares !!! Esas son las DE NO TOCAR LAS COSAS DE TOCAR!!!! A buen recaudo, y sentimental ni te digo. Ojalá pudiese averiguar dónde dejo mi padre los suyos....... aunque me temo lo peor!!! Menos mal que guarde el de mi abuelo, que a fin de cuentas fue mi padre también!!! Que te voy a decir que no sepas??? JOYA!!!

Gracias compañero,por suerte toda la familia sabe de mi afición,así que sabían de sobras que sería mío.
De hecho tengo varios de mi padre,el de mi madre,el abuelo y algunos más especiales de verdad.
Para mí los top!!!

Yo hoy le estoy "dando un rulo" (pasear en cheli madrileño :flirt:; eso sí, jerga prestada no crean, que un servidor tiene su origen en otras latitudes ::blush::) al que quizá es mi reloj más elegantoso, propio de alguna recepción o cena de coctail en Downton Abbey ... un Harwood de oro.
SI de oro¡¡¡¡, qué pasa? ::bones:: :laughing1:
Buen fin de semana a todos; el mío, confieso sin falsa modestia, me lo he ganado

Dios del amor hermoso!!!
Peazo pieza de colección!!!
Tiene que ser la hostia darle cuerda y ponerlo en hora.
Una verdadera obra de arte!!
Mi más sincera admiración!!

Bo día!
lostimage.webp

Feliz finde!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Gracias Clopi por la apertura del hilo ¡Bien indultado ese guapo Fortis! :clap:

Y me pasa como a Reinares, que me resulta complicado escoger ya a estas horas con taaaaaaaaaantas preciosidades sobre la pasarela :drool: El Harwood de Rodilla siempre me causa especial admiración, eso sí, pero es que han asomado varias de mis debilidades también y todos me encantan :yhoo::

Siendo el cumpleforo de mi querido Le Temps, como desgraciadamente no tengo muchas piezas coincidentes con él (¡ya me gustaría!), he cambiado de idea sobre la marcha y me he puesto este setentoso T12, cuya caja SuperCompressor sí compartimos, versión lady, eso sí ¡Menos es nada! :D

DSC02443.webp

Y of course, aunque haya cambiado su avatar, unas gafitas para seguir disfrutando por muchos años y mensajes más de sus deslumbrantes piezas sin quedarme ciega :flirt:
lostimage.webp

Buen viernes para todos :Cheers:

PD: Achoooo, murcianico, que la minutera tapa el simpático flequillo al espartano :(

Archivos adjuntos

• DSC02443.webp
    DSC02443.webp
    26,6 KB · Visitas: 108
Buen día a todos! Yo he cometido el error de ponerme un 24h para hoy y se me está haciendo jod... eterna la mañana.

0f5cd3189e0d0abeca80a8e0af8f65c8.webp

Y conque fuiste tú Clopi quien se ha agenciado el DS [emoji48] vaya vicio tienes compañero!

BUEN DÍA !!!
MUCHAS FELICIDADES LE TEMPS ! VAMOS POR MUCHOS 5000 MÁS !!
COMPARTO TUS INTERVENCIONES CON UN DIVER.
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BUEN DÍA !!!
MUCHAS FELICIDADES LE TEMPS ! VAMOS POR MUCHOS 5000 MÁS !!
COMPARTO TUS INTERVENCIONES CON UN DIVER.
lostimage.webp

Qué precioso Cyma y qué alegría ver tu muñeca, querido :friends:

Hola compañeros y compañeras.
Este viernes os habéis superado va preciosidades relojiles.
Este es el que portó en el día de hoy.
IMG_20200131_133746565.webp
Un cordial saludo y buen fin de semana.

Hola a tod@s.

No podía ser otro...
lostimage.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Buenas tardes, después repaso el hilo que ahora estoy trabajando

20200131_115334.webp

Actualizo con una foto mejor que le acabo de tirar

20200131_150922.webp

Última edición:
Pero qué resolete que eres :clap::yhoo:::friends:

....

Faltaría plus...en supermacro.

Ver el archivos adjunto 777453

Por cierto, se te está pegando el gusto de REINARES por los tochos acerosos.:flirt:

Y la atracción por los tochitos de acero setenteros me acompaña desde mis orígenes vintageros; fue avanzando el tiempo cuando me fui enamorando y quitando miedos con los de décadas anteriores, pero sin que flaqueara mi vena setentosa :flirt: De todos modos, aunque compartir gusto con Reinares es todo un honor y un gran halago, no me queda ná para estar a su altura ::bye::

Hola a tod@s.

No podía ser otro...
lostimage.webp

Es una pasada de reloj!!!!! Creí que había encontrado el más bonito del mundo mundial de FL ( un crono 1737 automático. De los 70’s manufactura) pero no, es este!!!

Es una pasada de reloj!!!!! Creí que había encontrado el más bonito del mundo mundial de FL ( un crono 1737 automático. De los 70’s manufactura) pero no, es este!!!
Muchas gracias Clopi!!

Buen finde compañeros!
Hoy uno que uso poco...
Saludos
f398881fd7f5af31133b0002665843e5.webp

Buenas tardes!!!

Llevo dos días seguidos con jovenzuelos... y es que los pobres también tienen que salir algún día de la caja...!!!!

Sé que no es el lugar... pero quería saludaros y también sé que os gustan jóvenes, maduritos y viejitos!! así que os dejo foto de ahora mismo, de camino al norte [emoji3059]

lostimage.webp

Me creas necesidades!!!!! cada vez me gusta más!!! [emoji3059][emoji3059]

Gracias Clopi por la apertura del hilo ¡Bien indultado ese guapo Fortis! :clap:

Y me pasa como a Reinares, que me resulta complicado escoger ya a estas horas con taaaaaaaaaantas preciosidades sobre la pasarela :drool: El Harwood de Rodilla siempre me causa especial admiración, eso sí, pero es que han asomado varias de mis debilidades también y todos me encantan :yhoo::

Siendo el cumpleforo de mi querido Le Temps, como desgraciadamente no tengo muchas piezas coincidentes con él (¡ya me gustaría!), he cambiado de idea sobre la marcha y me he puesto este setentoso T12, cuya caja SuperCompressor sí compartimos, versión lady, eso sí ¡Menos es nada! :D

Ver el archivos adjunto 777424

Y of course, aunque haya cambiado su avatar, unas gafitas para seguir disfrutando por muchos años y mensajes más de sus deslumbrantes piezas sin quedarme ciega :flirt:
lostimage.webp

Buen viernes para todos :Cheers:

PD: Achoooo, murcianico, que la minutera tapa el simpático flequillo al espartano :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie