Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen reloj, buen fondo de foto, me reconozco en los colmillos, siempre afilaos para el que ose desastabilizar mis silencios.Buen Jueves compañeros!
Aquí, disfrutando de mi rincón favorito de este Foro.
Buen fin de Octubre para todos!
Ver el archivos adjunto 744347
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias por el hilo Txema.
Bueno después de unos días sin asomarme por el foro hoy me he asomado y me encuentro con el cumple del amigo Relojote y un montón de bellezas por el rinconcito como siempre.
Hoy me voy a poner un grillito en honor de su antiguo propietario.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.
Nosotros a todas nos apuntamos, y si hay comercio bebercio truco o trato, también.Ah y feliz fiesta Irlandesa de"Halloween".
Respecto a lo agigantado, eres un cabrullo... y lo sabesCoñe, ¿ estás aprendiendo a condensar en dos frases?
Molo, lo dejó bien claro el otro día el Constitucional, la ausencia al foro superior al 20% en dos meses, provoca la expropiación y reparto de bienes relojeriles entre el resto de foreros.
Tú sabrás...
En buena hora me metí yo aquí...
Uno que lleva lo suyo encima...
![]()
As Time Goes By
Muchas gracias Txema por tan completa apertura: gran reloj, gran poeta y la zarzuela preferida de mi amama Marilu
Y estoy como el murcianico, sin poder dejar de quedarme con ninguno de los que van asomandoPero también rendida al pirata asturiano que lejos de esquilmar los cotos o cobrar piezas menores, no hay día que no cace y cada día mejor
Estuve tiempo muuuuuuuuuy chinchada con los Seawolf, y en especial con esa versión, y como a Rodilla me has matado
¡¡Me rechifla!!
Hoy con grillito
Ver el archivos adjunto 744255
Que tengáis todos un fantástico juergues-viernes, y en especial los cumpleañeros JR y Relojote![]()
Qué maravilla abdeee!!!! Me encantaaaa
Buen reloj, buen fondo de foto, me reconozco en los colmillos, siempre afilaos para el que ose desastabilizar mis silencios.
Pues Eskerrik Asko compañero.Fue totalmente intencional! Casi un homenaje/agradecimiento por abrir el hilo.
Saludos!