• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigxs y Cia, 31 del 10,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que guapuno ese morenito.

Buen Jueves compañeros!
Aquí, disfrutando de mi rincón favorito de este Foro.
Buen fin de Octubre para todos!

27D9F243-6430-465B-9560-0F888FDE82FA.webp

¡Vaya tela! ¡Vaya tela! ¡Vaya tela!- Lo que hay hoy por ahí ..... No miro más no sea que "me se quemen las pupillas".

El de hoy no es, pero si de hace unos días,esta acompañado de documentos.

Unas notas del Mayor John Howard del 2 Batallon de Infanteria ligera de los Oxfordshire y Buckinghamshine. Para la toma de los puentes de Benouville y Ranville.

Operacion DEADSTICK

Así como un Omega 6B/159 con caja Denisson

Un saludo

F.Boctok

637edd18657bbb7239e030ee0e36ac84.webp
dd4fe28503bcec166af00348b75565b8.webp

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

IMGP1403.webp
Vaya relojete hoy , un Zodiac mas para fin de mes y de semana.

Que guapo es ese Omega es de letras Mayúsculas y encima hecho en Suisse para el mercado Frances.Un espectaculo para las retinas y eso que yo no soy el cumplañero, pero sí que tengo buen gustico.Saludos desde los Bilbos para toda la buena gente.

Un Peluko de categoría señor compañero.

Y yo que iba a poner un humilde Duward pus hala ya no lo pongo a chincharse joder que mala es la envidia.Pedazo de relojes superlativos todos una pasada.Un saludo;-)

Uno que lleva lo suyo encima...

9615ac21fbca0a6d6b00ede3f2ed045f.webp

As Time Goes By

Pues ahora uno de bolsillo pa chincharseIMG_20191031_164523.webp:umbrella:

Si alguien es tan amable de voltearlo porfavor.Gracias:ops:

Ah y feliz fiesta Irlandesa de"Halloween".

Que bueno verte y con elJLC.
Un abrazo Amigo
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias por el hilo Txema.
Bueno después de unos días sin asomarme por el foro hoy me he asomado y me encuentro con el cumple del amigo Relojote y un montón de bellezas por el rinconcito como siempre.
Hoy me voy a poner un grillito en honor de su antiguo propietario.
90f5c6597e749cc110d02ec97ab91cb7.webp
lostimage.jpg
020ad6fba48ab31ae4bdbc691dae950a.webp

Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.

Coñe, ¿ estás aprendiendo a condensar en dos frases? :laughing1::laughing1::laughing1:

Molo, lo dejó bien claro el otro día el Constitucional, la ausencia al foro superior al 20% en dos meses, provoca la expropiación y reparto de bienes relojeriles entre el resto de foreros.

Tú sabrás...
Respecto a lo agigantado, eres un cabrullo... y lo sabes :laughing1: Lo otro, lo suscribo :D

En buena hora me metí yo aquí...

Aaaaaaaaamigo, qué te pensabas... todo este jolgorio y disfrute tiene un elevado coste en forma de contagios y CRIs ::dnz::

Uno que lleva lo suyo encima...

9615ac21fbca0a6d6b00ede3f2ed045f.webp

As Time Goes By

Qué alegría verte por aquí :clap: Y qué rechulo ese Manta; otro diver clásico de hoy que me chifla :drool:

Que preciosidad de grillos han salido hoy, el bueno de Molo seguro que me entiende [emoji6]

No sabes lo que me alegra verte de nuevo por aquí. Yo salgo de viaje, así que en la muñeca llevo un G resistente a todo [emoji4] y creo que casi que no hace falta que lo muestre.

Hoy llevo este. No sé ni qué marca es. Eso sí, el calibre es Radiant...

Saludos.
IMG_20191031_175956.webp

Buenas tardes!!!

Hoy me acompañó un morenito. Foto de esta mañana, que finalmente no pude subir.

lostimage.jpg

Muchas gracias Txema por tan completa apertura: gran reloj, gran poeta y la zarzuela preferida de mi amama Marilu :clap:

Y estoy como el murcianico, sin poder dejar de quedarme con ninguno de los que van asomando :drool: Pero también rendida al pirata asturiano que lejos de esquilmar los cotos o cobrar piezas menores, no hay día que no cace y cada día mejor :worshippy: Estuve tiempo muuuuuuuuuy chinchada con los Seawolf, y en especial con esa versión, y como a Rodilla me has matado ::bones:: ¡¡Me rechifla!! :dribble:

Hoy con grillito

Ver el archivos adjunto 744255

Que tengáis todos un fantástico juergues-viernes, y en especial los cumpleañeros JR y Relojote :Cheers:

Qué maravilla abdeee!!!! Me encantaaaa

Fue totalmente intencional! Casi un homenaje/agradecimiento por abrir el hilo.

Saludos!

Buen reloj, buen fondo de foto, me reconozco en los colmillos, siempre afilaos para el que ose desastabilizar mis silencios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie