Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué preciosidad de esfera gris! 😍
Me alegro de que te guste. Hice una presentación recientemente de este y de otro blanco similar aquí:¡Muchas gracias! Qué alegría que te guste 😊 Tu Ciudadano negrito es una locura de precioso 🖤 ¿lo conocía? Tienes tantos Citizen que me entusiasman que he perdido la cuenta
Me alegro de que te guste. Hice una presentación recientemente de este y de otro blanco similar aquí:
CITIZEN DELUXE PARAWATER: DOS EJEMPLARES DEL PRIMER RELOJ JAPONÉS ACUÁTICO
La colección Deluxe de Citizen salió al mercado en 1958 y los relojes se fabricaron aproximadamente durante cinco años, hasta 1963. Los Deluxe fueron una de las colecciones de mayor éxito de la marca nipona. Se fabricaron muchos y en diferentes variaciones, una de las cuales incorporaba incluso...relojes-especiales.com
Pero en este lugar lo presento por primera vez.
Zorionak Txema por esos 14.000. Que sean muchos más. Un abrazo.Egun on amigxs para celebrar el post 14.000 hoy saldrá este que se puede mojar del agua que no cesa, la foto no es de hoy ni está en hora, paro las condiciones meteorológicas son las habituales, así que los que estáis pasando mucho calor daros un respiro y subiros para aquí 17 graditos ahora mismo niebla y como todo el mes de mayo y lo que llevamos de Junio. Un abrazo solidario.Ver el archivos adjunto 2869478
¡Precioso dial!, y me encanta esa caja, creo que es mi variante preferida de los Bell-Matic, ¿la 4006-6050?
Lo que me podrá gustar.Con una nueva incorporación de esa marca japonesa, Citizen, que hacía maravillas a principios de los 60 del pasado siglo (este es exactamente de ese año).
Ver el archivos adjunto 2869573
😊 me alegra saberloLo que me podrá gustar.
Gracias Kike. A ver si nos vemos pronto por el Foro(el de verdad) pero de momento y con lo que estáis pasando me da a mí que mejor en Noviembre.Zorionak Txema por esos 14.000. Que sean muchos más. Un abrazo.
Parece otro.Buenas tardes ya como no quiero que me pongan motes hoy un primo relumbrante Ver el archivos adjunto 2869762
¡Precioso dial!, y me encanta esa caja, creo que es mi variante preferida de los Bell-Matic, ¿la 4006-6050?
A ver si es verdad y nos vemos. Hoy estamos “fresquitos”, ahora mismo 25º, que no está nada mal, jejejeje.Gracias Kike. A ver si nos vemos pronto por el Foro(el de verdad) pero de momento y con lo que estáis pasando me da a mí que mejor en Noviembre.
Muchas gracias de nuevo, eso espero hacer.Muchas gracias, efectivamente, 6050.
Magnífica incorporación la de ese Parawater, un precioso reloj y con historia. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Buenas tardes ya como no quiero que me pongan motes hoy un primo relumbrante Ver el archivos adjunto 2869762
A mí me llegó éste, en un estado muy parecido al primo del otro día, y con un poco de paciencia y óxido de cerio, me quedó así.
Ver el archivos adjunto 2869773
Ver el archivos adjunto 2869774
Que barbaridad , felicidades por esos 14000 compañeroEgun on amigxs para celebrar el post 14.000 hoy saldrá este que se puede mojar del agua que no cesa, la foto no es de hoy ni está en hora, paro las condiciones meteorológicas son las habituales, así que los que estáis pasando mucho calor daros un respiro y subiros para aquí 17 graditos ahora mismo niebla y como todo el mes de mayo y lo que llevamos de Junio. Un abrazo solidario.Ver el archivos adjunto 2869478
Me encanta ese relojAntes de nada, felicitar a Txema por los 14k, que después de leerlo el Corum ha absorbido toda mi atención y me he despistado Zorionak, lagun!! Espero seguir disfrutando de tu compañía con otros tantos mil más
Anda, no me había fijado nunca en el logo de los Dreffa, te puedes creer... Qué majo El SuperCompressor de Watches of Switzerland que usé el otro día también tiene de logo un relojito que marca la "hora relojera", mira
Ver el archivos adjunto 2869519
Ver el archivos adjunto 2869520
Qué bonito es ese crono, btw 😍
Gracias @Aduran, la verdad es que también son un poco más de 14 años en el foro y no me prodigo mucho. Solo en el hilo diario y poco más en el sub foro de estilográficas fue otra cosa, pero de eso hace muuuucho.Que barbaridad , felicidades por esos 14000 compañero