• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia 28 de Junio Viernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que vaya cosas bonitas se ve por ahí arriba, os acompaño con este
IMG_1335.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, sakarino y 18 más
¡Qué preciosidad de esfera gris! 😍

¡Muchas gracias! Qué alegría que te guste 😊 Tu Ciudadano negrito es una locura de precioso 🖤 ¿lo conocía? Tienes tantos Citizen que me entusiasman que he perdido la cuenta :dribble:

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y Edgatk
¡Muchas gracias! Qué alegría que te guste 😊 Tu Ciudadano negrito es una locura de precioso 🖤 ¿lo conocía? Tienes tantos Citizen que me entusiasman que he perdido la cuenta :dribble:
Me alegro de que te guste. Hice una presentación recientemente de este y de otro blanco similar aquí:

Pero en este lugar lo presento por primera vez.

• Me gusta
Reacciones: sakarino, xsagasta, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos días
image.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Aduran, Ferion y 16 más
Me alegro de que te guste. Hice una presentación recientemente de este y de otro blanco similar aquí:

Pero en este lugar lo presento por primera vez.

Ahhhh aún conservo entonces mi retentiva para bellezones jejeje.

Muchas gracias por enlazar al hilo, se me había despistado y en cuanto tenga un ratín para disfrutarlo como seguro merece me lo miro :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Edgatk
Hola, amigos, un K43 ruidoso para hoy.
20240628_134824.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Aduran, Ferion y 18 más
Buenas tardes.

IMG_2032.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Aduran y 17 más
Egun on amigxs para celebrar el post 14.000 hoy saldrá este que se puede mojar del agua que no cesa, la foto no es de hoy ni está en hora, paro las condiciones meteorológicas son las habituales, así que los que estáis pasando mucho calor daros un respiro y subiros para aquí 17 graditos ahora mismo niebla y como todo el mes de mayo y lo que llevamos de Junio. Un abrazo solidario.Ver el archivos adjunto 2869478
Zorionak Txema por esos 14.000. Que sean muchos más. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Aquí os dejo al consentido de hoy. ¡Que tengáis un estupendo inicio de fin de semana!

IMG_20240628_160704.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Aduran y 15 más
Zorionak Txema por esos 14.000. Que sean muchos más. Un abrazo.
Gracias Kike. A ver si nos vemos pronto por el Foro(el de verdad) pero de momento y con lo que estáis pasando me da a mí que mejor en Noviembre.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buenas tardes ya como no quiero que me pongan motes hoy un primo relumbrante
PXL_20240627_084816526.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Zarsan y 12 más
¡Precioso dial!, y me encanta esa caja, creo que es mi variante preferida de los Bell-Matic, ¿la 4006-6050?

Muchas gracias, efectivamente, 6050.

Magnífica incorporación la de ese Parawater, un precioso reloj y con historia. Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Gracias Kike. A ver si nos vemos pronto por el Foro(el de verdad) pero de momento y con lo que estáis pasando me da a mí que mejor en Noviembre.
A ver si es verdad y nos vemos. Hoy estamos “fresquitos”, ahora mismo 25º, que no está nada mal, jejejeje.

• Me gusta
Muchas gracias, efectivamente, 6050.

Magnífica incorporación la de ese Parawater, un precioso reloj y con historia. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Muchas gracias de nuevo, eso espero hacer.

• Me gusta
Menudo faenon pero queda perfecto

• Me gusta
Cambiando de reloj para la cena.

IMG_20240628_204820_237.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, txema2 y 13 más
Egun on amigxs para celebrar el post 14.000 hoy saldrá este que se puede mojar del agua que no cesa, la foto no es de hoy ni está en hora, paro las condiciones meteorológicas son las habituales, así que los que estáis pasando mucho calor daros un respiro y subiros para aquí 17 graditos ahora mismo niebla y como todo el mes de mayo y lo que llevamos de Junio. Un abrazo solidario.Ver el archivos adjunto 2869478
Que barbaridad , felicidades por esos 14000 compañero

• Me gusta
Antes de nada, felicitar a Txema por los 14k, que después de leerlo el Corum ha absorbido toda mi atención y me he despistado :ops: Zorionak, lagun!! Espero seguir disfrutando de tu compañía con otros tantos mil más :Cheers:

Anda, no me había fijado nunca en el logo de los Dreffa, te puedes creer... Qué majo :clap: El SuperCompressor de Watches of Switzerland que usé el otro día también tiene de logo un relojito que marca la "hora relojera", mira

Ver el archivos adjunto 2869519
Ver el archivos adjunto 2869520

Qué bonito es ese crono, btw 😍
Me encanta ese reloj :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Que barbaridad , felicidades por esos 14000 compañero
Gracias @Aduran, la verdad es que también son un poco más de 14 años en el foro y no me prodigo mucho. Solo en el hilo diario y poco más en el sub foro de estilográficas fue otra cosa, pero de eso hace muuuucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie