• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigxs y Cia, 31 del 10,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Txema por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Para ser jueves vaya piezas seguimos mostrando,es alucinante,destacó por ser un diver guapo guapo ,ese Zodiac!!!
Hoy cambio de reloj pero no de marca,
Ay esas pulseras integradas Zenith, porque no me sale poner lo de armis

Buenos días y buen Juernes a todos, gracias por el hilo Txema.
Bueno después de unos días sin asomarme por el foro hoy me he asomado y me encuentro con el cumple del amigo Relojote y un montón de bellezas por el rinconcito como siempre.
Hoy me voy a poner un grillito en honor de su antiguo propietario.
90f5c6597e749cc110d02ec97ab91cb7.webp
lostimage.jpg
020ad6fba48ab31ae4bdbc691dae950a.webp

Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.

Bueno después de unos días sin asomarme por el foro hoy me he asomado y me encuentro con el cumple del amigo Relojote y un montón de bellezas por el rinconcito como siempre.
....

Hala, Zappp, vamos recogiendo tu Glycine y mi FL, que ha llegado un grillo de la alta aristocracia :worshippy:

Por cierto, qué alegría verte otra vez por aquí Molo :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

Hacía mucho que no asomabas los bigotes, malandrín; rebienvenido.
Lo malo: ese reloj es impropio del nivel de calidad de éste hilo.
Por cierto, ¿sabías que he decidido montar un asilo de Relojes Propios e Impropios? Puedo acoger el tuyo previo pago simbólico.
Te garantizo que será muy feliz en mis manos y que lo sabré tratar con dedicación y esmero.

Piénsalo: ofertas tan generosas como esta no se dan cada día.

Ejem!

lostimage.jpg

Eso no es un grillo compañero, eso es un pecao. Enhorabuena. Y mira que no tengo ningún grillo y ya de tener tener, pues eso.

Última edición:
Hola! Siento ser un maleducado por no comentar vuestras bellezas, llevo una semana de curro sin fin y tengo poco tiempo. Pero os llevo en mis pensamientos y hago mi aportación :
IMG_20191031_122144.webp

Abrazos!!

Ahí si que me has matao.
No te mueras, Txema, que me quito el Pole y lo guardo...

Sale en su lugar un T17, de los 40, que le gusta mucho al cumpleañero[emoji2956]
IMG_20191031_121536.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hala, Zappp, vamos recogiendo tu Glycine y mi FL, que ha llegado un grillo de la alta aristocracia :worshippy:

Por cierto, qué alegría verte otra vez por aquí Molo :yhoo:::yhoo::
Gracias abde tu siempre tan amable.
PD: no recojais nada o me piro otra vez.
[emoji6]

No te mueras, Txema, que me quito el Pole y lo guardo...

Sale en su lugar un T17, de los 40, que le gusta mucho al cumpleañero[emoji2956]Ver el archivos adjunto 744318

Oiga... Sra Cántabra.... No veo hilo del "cumpleañero".

Es que aún no existe o es que mi móvil se lo ha tragado ???.[emoji848][emoji41]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Que alegriaaaa[emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]
Hiciste bien en poner luces psicodelicas a esa maravilla, que quedó eclipsada con la alegria de leerte[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
¡No nos dejes tanto tiempo!
Besosssss [emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]

Hacía mucho que no asomabas los bigotes, malandrín; rebienvenido.
Lo malo: ese reloj es impropio del nivel de calidad de éste hilo.
Por cierto, ¿sabías que he decidido montar un asilo de Relojes Propios e Impropios? Puedo acoger el tuyo previo pago simbólico.
Te garantizo que será muy feliz en mis manos y que lo sabré tratar con dedicación y esmero.

Piénsalo: ofertas tan generosas como esta no se dan cada día.

Ejem!
Gracias Rafa, como decía un emérito ( lo siento no volverá a suceder) ya apartir de mañana me pongo el patek y el Vacheron.[emoji12]
Yo te dejaría adoptarlo pero después tendría que matarte y hacerme un chaleco o una correa para el reloj contigo.
Gracias Rafa por la rebienvenida.

Oiga... Sra Cántabra.... No veo hilo del "cumpleañero".

Es que aún no existe o es que mi móvil se lo ha tragado ???.[emoji848][emoji41]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Le abrió Javier Ochoa muy prontito...corre a buscarlo [emoji57]

Gracias abde tu siempre tan amable.
PD: no recojais nada o me piro otra vez.
[emoji6]

No recojo, no recojo, mira:

_20191031_123220.webp

Quédate, porfa, que era broma ::blush::

Hola! Siento ser un maleducado por no comentar vuestras bellezas, llevo una semana de curro sin fin y tengo poco tiempo. Pero os llevo en mis pensamientos y hago mi aportación :
Ver el archivos adjunto 744317
Abrazos!!

Ni eres maleducado ni tienes nada que sentir, Guille. Lo bonito es que sacas un momentito para pasarte y dejarnos disfrutar de ese bello Movado ¡¡Gracias!! :clap:

Que alegriaaaa[emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]
Hiciste bien en poner luces psicodelicas a esa maravilla, que quedó eclipsada con la alegria de leerte[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
¡No nos dejes tanto tiempo!
Besosssss [emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]

Gracias Canta, las luces psicodélicas son del acuario que está justo al lado.
A mi también me ha encantado pasar y leeros y de propina ha coincidido con el cumpleaños de Relojote.
lostimage.jpg

Sí, claro: vamos, que te chifla su reloj de hoy... y te chiflaba su reloj de ayer :-P...:

Coñe, ¿ estás aprendiendo a condensar en dos frases? :laughing1::laughing1::laughing1:

Molo, lo dejó bien claro el otro día el Constitucional, la ausencia al foro superior al 20% en dos meses, provoca la expropiación y reparto de bienes relojeriles entre el resto de foreros.

Tú sabrás...

Última edición:
Coñe, ¿ estás aprendiendo a condensar en dos frases? :laughing1::laughing1::laughing1:

Molo, lo dejó bien claro el otro día el Constitucional, la ausencia al foro superior al 20% en dos meses, provoca la expropiación y reparto de bienes relojeriles entre el resto de foreros.

Tú sabrás...
Jajajajajajajaja, me lo perdí.
No te preocupes luego voy para tu casa y te los expropió. Faltaría más [emoji12]

Pd: si te cuento el motivo de mi ausencia, entonces si que me expropiarias.

Última edición:
Eso no es un grillo compañero, eso es un pecao. Enhorabuena. Y mira que no tengo ningún grillo y ya de tener tener, pues eso.
Gracias Txema, es mi favorito con diferencia.
No tendrás un grillito pero tienes unos relojes pecaminosos también

En buena hora me metí yo aquí...

¡Buenos días a todos!. Y que conste que yo también lo estoy.

Sin tiempo de ver los vuestros porque acabo de llegar del jueves, os enseño el de hoy, sistemático él. Al revelar la foto he visto detrás la hora oficial de este "taller" y no la he recortado; no es por nada, sino que, a veces, el ajuste de algunos relores se queda fino, fino.

P1110870.webp

Del jueves no traigo ná pero casi. Me he traído este Exactus compensación de un descuento que le hizo ayer tarde el relojero al cliente que se llevó el Festina con la eta. No sé si lo puse por aquí, así que lo recuerdo.

El primero, el que me he traído para "arreglar", de momento no da cuerda ...

P1110871.webp

El segundo, el que se llevó el cliente

P1110690.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
vaya nivel de Peluko y de fotografia im-presionantes las 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie