• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia 28 de Junio Viernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on amigxs para celebrar el post 14.000 hoy saldrá este que se puede mojar del agua que no cesa, la foto no es de hoy ni está en hora, paro las condiciones meteorológicas son las habituales, así que los que estáis pasando mucho calor daros un respiro y subiros para aquí 17 graditos ahora mismo niebla y como todo el mes de mayo y lo que llevamos de Junio. Un abrazo solidario.
20240128_131656.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, Zarsan y 21 más
Eskerrik asko Txema por el open. Qué bonito y especial me resulta ese Corum, y mira que encaja poco con mi estilo... Pero me encanta :clap:

Sigo con el irreverente blanquito, pero mañana me enmiendo, que ya echo en falta lo vintage

1000028907.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, sakarino, Zarsan y 20 más
Gracias, Txema y enhorabuena. Buen viernes lluvioso y tristón aquí...

20240628_065509.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, sakarino, Zarsan y 21 más
Eskerrik asko Txema por el open. Qué bonito y especial me resulta ese Corum, y mira que encaja poco con mi estilo... Pero me encanta :clap:

Sigo con el irreverente blanquito, pero mañana me enmiendo, que ya echo en falta lo vintage

Ver el archivos adjunto 2869483

Buen día para todos :Cheers:
Reina , hace treinta y dos años los gustos eran otros, aunque este era un monstruo por entonces ya con sus 42 m.m. Yo cuando quiero ir cigalero por la aldea me lo coloco. eso si, con camiseta y pantalón de monte, te aseguro que así si se fijan en el reloj y en el zumbao del dueño.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, sakarino, KIKEMORGAN y 5 más
Buenos días! 14000 son muchos Txema, enhorabuena!. Yo voy con este Amfibia y con un amiguito que me encontré enmedio de la carretera...
00005IMG_00005_BURST20240628085732.webp
IMG_20240628_080708.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, Waktu y 18 más
Gracias Txema y felicidades!! Precioso Corum.
Feliz día!!!
1000095655.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, sakarino y 21 más
Buenos días, zorionak Txema por esos 14000.
Vamos con este que he adelantado hasta la hora bonita, para hacer juego con el dibujo de su logo.

IMG_20240628_091753.webp
IMG_20240628_091641.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayde, alejandrolopez, Ferion y 22 más
Enhorabuena Txema por los 14000 y por tu bonito reloj.
Feliz Viernes para todos!
IMG_0893.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayde, alejandrolopez, Ferion y 22 más
Buenos días y gracias a Txema por iniciar el desfile. Enhorabuena por esos 14 k.

Yo de “vacaciones “ veraniegas (forzosas). Familia, hijos, 5 nietos…sol, arena, etc.
A mi me gusta el tiempo norteño.

IMG_5780.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, sakarino y 17 más
Antes de nada, felicitar a Txema por los 14k, que después de leerlo el Corum ha absorbido toda mi atención y me he despistado :ops: Zorionak, lagun!! Espero seguir disfrutando de tu compañía con otros tantos mil más :Cheers:

Buenos días, zorionak Txema por esos 14000.
Vamos con este que he adelantado hasta la hora bonita, para hacer juego con el dibujo de su logo.

Ver el archivos adjunto 2869496Ver el archivos adjunto 2869497

Anda, no me había fijado nunca en el logo de los Dreffa, te puedes creer... Qué majo :clap: El SuperCompressor de Watches of Switzerland que usé el otro día también tiene de logo un relojito que marca la "hora relojera", mira

1000027880.webp

1000028929.webp

Qué bonito es ese crono, btw 😍

• Me gusta
Reacciones: Cayde, alejandrolopez, Ferion y 20 más
Buenos días y gracias a Txema por iniciar el desfile. Enhorabuena por esos 14 k.

Yo de “vacaciones “ veraniegas (forzosas). Familia, hijos, 5 nietos…sol, arena, etc.
A mi me gusta el tiempo norteño.

Ver el archivos adjunto 2869522
Yo no lo cambio por nada, como nos ibamos sino a perder entre el verde y la mar perpetuamente cabreada.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Javier Estevez, jrmartin y 2 más
Y la musique de aujourd'hui que me pone tierno.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Gastonet, KIKEMORGAN y 4 más
Antes de nada, felicitar a Txema por los 14k, que después de leerlo el Corum ha absorbido toda mi atención y me he despistado :ops: Zorionak, lagun!! Espero seguir disfrutando de tu compañía con otros tantos mil más :Cheers:

Anda, no me había fijado nunca en el logo de los Dreffa, te puedes creer... Qué majo :clap: El SuperCompressor de Watches of Switzerland que usé el otro día también tiene de logo un relojito que marca la "hora relojera", mira

Ver el archivos adjunto 2869519
Ver el archivos adjunto 2869520

Muchas gracias, Idoia. A mí ese Seafarer monocromo me vuelve loco.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, AbderramanII y 1 persona más
Buenos días vintager@s.
IMG_20240628_094744.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, sakarino y 18 más
Buenos días,
De vuelta a Barcelona con este aparato

IMG_20240628_095302.webp

Saludos

• Me gusta
¡Buenos días a todos y felicidades a los Pedros y Pablos!

Yo hoy repito el Kontiki, mucho tiempo buscado ..... y aún no sé por qué.

IMG_3634.webp

Luego os leo que voy petáo.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, sakarino y 14 más
Yo no lo cambio por nada, como nos ibamos sino a perder entre el verde y la mar perpetuamente cabreada.

Ni yo, ni yo. A mí dame fresquete y nubecillas...

Ya me agenciaré yo, si eso, unos días de buen tiempo garantizado de vacaciones de vez en cuando, mejor hasta mediados de junio, sin exageraciones 😇

Pero un poco más de luz de la que estamos teniendo estas últimas semanas, tampoco me importaría, la verdad :umbrella:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y txema2
Buen día,

Llegó el viernes, qué felicidad. Para hoy un Seamaster.

IMG_7862.webp

• Me gusta
IMG_20240628_105152.webp

Feliz viernes! Hoy Universal Geneve calibre 56 en estado de juventud 😸

• Me gusta
por fin viernes, vaya bellezones como siempre 🤩
Toca dar cuerda a éste humilde duward con unitas 6310
1000035060.webp

que paséis buen finde sea al sol o pasado por agua.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2869519
Ver el archivos adjunto 2869520

¡Qué preciosidad de esfera gris! 😍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Con una nueva incorporación de esa marca japonesa, Citizen, que hacía maravillas a principios de los 60 del pasado siglo (este es exactamente de ese año).

IMG_7764.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, sakarino y 16 más
Hoy llevo este, que secretamente no se ha bajado de mi muñeca en toda la semana y mientras lo llevaba con los otros que han ido saliendo. Su martillo es absolutamente hipnótico.

Enhorabuena Txema por esos 14000 y precioso Corum que lleva contigo tantos años como yo pisando este mundo :innocent:

IMG_20240628_113917_502.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayde, alejandrolopez, Ferion y 18 más
Atrás
Arriba Pie