Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Buenos dias,
Me permito abrir el sotano otra vez, estos niños cada dia son mas lentos.
Voy con mi última incorporación, tiempo llevaba yo persiguiendo un Tudor que me entusiasmara y a pesar de ver muchos, o por precio o estado, los he ido descartando.
Fruto de una subasta me encontré con este, todo es original, 38 mm, armis, corona, tapa...a excepción del plexi que en algún momento se lo cambiarían por este.
El caso es que esto fue lo que me decidió ir a por este, llamarme rarete.
Sin ninguna duda, NO voy a cambiar el plexi, pero me gustaría conocer vuestra opinión,en especial la de Javier Ochoa.
Un abrazo y Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3480803Ver el archivos adjunto 3480805Ver el archivos adjunto 3480807
A mi me pasa parecido, ando detrás de un rolex precisión, 6426, pero unos por precio y otros por estado ..... no terminan de cuadrar. Y es el único que me gusta de ellos y no me importaría que no fuera autentico pero tan sencillos no los hacen falsos.
Gracias Oscar por abrir el hilo diario...eso son palabras mayores!! Menuda pieza te has agenciado, enhorabuena!!
Es parecido a los primeros Rolex de buceo.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3481062
Ver el archivos adjunto 3481063
Ver el archivos adjunto 3481064
Ver el archivos adjunto 3481065
Si todavía andas por ahí, te voy a dejar unos versos de un gran poeta gadita que si los dices en voz alta los que te oigan se te acercan a preguntarte quien eres ... se lo cantaba a su hija/o al llevarlo a la escuela
"... y a medida que avances de curso
y aprendas el uso de nuestra razón
lo primero que verás, mi vida,
es la gran mentira de la religión
......
aprende bien a hablar cualquier lengua extranjera
que tu futuro está fuera
y a los libros de historia échale un vistazo
más no le hagas caso
que en ellos la auténtica historia no viene
porque es que a nadie le conviene
que el pueblo se entere de lo que pasó .....
....
y si quieres algún día estudia un poco de filosofía
para ser más libre y no convertirte
en un pobre borrego y en un ignorante ...."
Él era profesor de filosofía en sus ratos libres; y de profesión carnavalero....