• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigxs y Cia, 31 del 10,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Vamos que nos vamos. Egun on mundo mundial.!!!!!
055.webp

Ayer se cumpleron años de su nacimiento. Miguel Hernandez
Todo está lleno de ti,
y todo de mí está lleno:
llenas están las ciudades,
igual que los cementerios
de ti, por todas las casas,
de mí, por todos los cuerpos.

Por las calles voy dejando
algo que voy recogiendo:
pedazos de vida mía
venidos desde muy lejos.

Voy alado a la agonía,
arrastrándome me veo
en el umbral, en el fondo
latente del nacimiento.

Todo está lleno de mí:
de algo que es tuyo y recuerdo
perdido, pero encontrado
alguna vez, algún tiempo.

Tiempo que se queda atrás
decididamente negro,
indeleblemente rojo,
dorado sobre tu cuerpo.

Todo está lleno de ti,
traspasado de tu pelo:
de algo que no he conseguido
y que busco entre tus huesos.

Miguel Hernández.

Última edición:
Buenos días!, vamos con este Sealion de noviembre del '68, gran año :D ....IMG_20191031_080422.webp, IMG_20191031_080403.webp.

Para hoy este seawolf cazado ayer.

IMG_20191031_081800.webp

Buenos días, estupendo GP para comenzar el día,los acompañantes en la misma linea, da gusto asomarse al rincón.

Hoy no podía ser otro, regalo de Canta

IMG_20191031_081630.webp

Con poca luz

IMG_20191012_115157.webp

De cuando llegó.
Pasad muy buen fin de semana.

Hola buenos días compañeros y compañeras.
Gracias compañero txemas2 por abrir la persiana preciosa joya relojil:clap:
Este es el eligió para el día de hoy.

IMG_20191031_085029512.webp
Maravillosos relojes los que mostráis en este Jueves 31.
Un cordial saludo.

Cuando ya creía superada mi adicción a los diver viejunos, aparece Ayuc con su Zodiac, la recaída es inevitable :drool: ::bones::
Yo llevo un todoterreno ... lo mismo sirve para una boda, que para echar de comer a las vacas ... o para tontear en la playa, si llega el caso (ciudad, playa, montaña) .... :ok::

Archivos adjuntos

• IMG_6533.webp
    IMG_6533.webp
    56,5 KB · Visitas: 135
Buen día tengamos. Sigo con una humilde 613.

20191030_143133.webp

Gracias Txema por abrir desfile con ese precioso Gp y con Miguel Hernandez :clap::clap:
Pocos, pero estupendos, los acompañantes

IMG_20191031_082359.webp

Para un día especial...

IMG_20191028_134025.webp

¡Feliz día!

Uuufff cómo vais hoy, si es que no puedo destacar ninguno, me gustan todos a rabiar. Por decir algo, lo de las cazas de Ayuc, no son ni medio normalles...que tío.

Continuo con mis más viejunos.

IMG_20191031_090238.webp

Feliz jueves-viernes.

Muy buenos días!!

Gracias Txema por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Para ser jueves vaya piezas seguimos mostrando,es alucinante,destacó por ser un diver guapo guapo ,ese Zodiac!!!
Hoy cambio de reloj pero no de marca,

Archivos adjuntos

• 7664349888_ab6ecbde97_o.webp
    7664349888_ab6ecbde97_o.webp
    86,1 KB · Visitas: 132
Muchas gracias Txema por tan completa apertura: gran reloj, gran poeta y la zarzuela preferida de mi amama Marilu :clap:

Y estoy como el murcianico, sin poder dejar de quedarme con ninguno de los que van asomando :drool: Pero también rendida al pirata asturiano que lejos de esquilmar los cotos o cobrar piezas menores, no hay día que no cace y cada día mejor :worshippy: Estuve tiempo muuuuuuuuuy chinchada con los Seawolf, y en especial con esa versión, y como a Rodilla me has matado ::bones:: ¡¡Me rechifla!! :dribble:

Hoy con grillito

DSC08175.webp

Que tengáis todos un fantástico juergues-viernes, y en especial los cumpleañeros JR y Relojote :Cheers:

Muchas gracias Txema por la apertura con ese precioso reloj.

Los otros no los enumero, que se me va la mañana, y todos son magníficos. Y en unas horas estamos de puenteeeeee.

Que paseis un estupendo fin de semana.
IMG_20191011_224829.webp

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Buenos días:
Hoy con Festina al que he limpiado la caja y ahora tiene más alegría.
IMG_20191031_092949.webp IMG_20191031_092935.webp
Saludos

¡Vaya jueves pre fiesta que tenemos! Impresionante lo visto. El “modesto” 613, el Tissot del cumple de belleza sencilla inigualable, el Tissot negro una de mis debilidades por ser exactamente mi gusto de reloj y nada ajustado a mis gustos de reloj ese El Primero de JA Reinares y sin embargo... como su nombre indica sería el primero que robaría de hoy.

Yo sigo a Abde con su Favre, que es uno de los grillos más bonitos hechos nunca, con otro que ya me gustaría que fuese tan bonito, pero no está mal.

66F507AF-1C9B-4F73-ADBF-26C7209C7D51.webp

Sin desmerecer va los demás, el FL es una preciosidad. Nunca había visto un grillo de esta marca.

Hoy toca Bulova crusador del 29

Buen puente
bf722fa380f0f6b6160ec05bf7a23317.webp

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Gracias Txema por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Para ser jueves vaya piezas seguimos mostrando,es alucinante,destacó por ser un diver guapo guapo ,ese Zodiac!!!
Hoy cambio de reloj pero no de marca,

Reinares, lo primero decirte que aunque esté sea el segundo, que tbien es un primero, me gusta más este segundo primero que el primer primero, Pero el primero, no esté primero, el primer primero, bien podría ser mi primer primero o mi segundo primero, mismamente.

Vamos que me chifla tu reloj de hoy....:drool:

Entre Zarsan y Espiral han conseguido que hoy saque un pequeñin, soleado por el sol (redunde la valgancia)

Preciosos todos, pero asquerosamente atractivo el seanosequé de Ayuc.

De nuevo mis más sinceras y envidiosas felicitaciones.

20191031_105150.webp

Buen día

Reinares, lo primero decirte que aunque esté sea el segundo, que tbien es un primero, me gusta más este segundo primero que el primer primero, Pero el primero, no esté primero, el primer primero, bien podría ser mi primer primero o mi segundo primero, mismamente.

Gracias compañero, claro como el agua!!!!

¡Vaya jueves pre fiesta que tenemos! Impresionante lo visto. El “modesto” 613, el Tissot del cumple de belleza sencilla inigualable, el Tissot negro una de mis debilidades por ser exactamente mi gusto de reloj y nada ajustado a mis gustos de reloj ese El Primero de JA Reinares y sin embargo... como su nombre indica sería el primero que robaría de hoy.

Yo sigo a Abde con su Favre, que es uno de los grillos más bonitos hechos nunca, con otro que ya me gustaría que fuese tan bonito, pero no está mal.

Ver el archivos adjunto 744278

:clap:

...

...

¡Gracias majo! Pero será que no es guapo ese Glycine de aguja serpenteante... O retiras lo dicho o te lo expropio :light:

Sin desmerecer va los demás, el FL es una preciosidad. Nunca había visto un grillo de esta marca.

Hoy toca Bulova crusador del 29

Buen puente....

¡Gracias maño! A mí me encanta tu Bulova :drool:

Sí, claro: vamos, que te chifla su reloj de hoy... y te chiflaba su reloj de ayer :-P Anda que no es listo el murcianico... y parecía tonto cuando lo cambiamos por el botijo :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie