Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Manolo por poner en marcha el hilo. Yo había entendido que ibas a ir sacando Omega con fecha ¡correcta! Con los que tienes, a la fuerza tiene que coincidirte alguno, más bien más de uno, en la fecha que toca. Mira un poco, hombre
Enhorabuena a mí vecino Kesar por el estreno, cantazo a Óscar por su sacrilegio y envidia a Alejandro por por ese Pogue. A los demás felicitaciones y agradecimiento por las bellezas compartidas
Hoy ha salido otro 27
Ver el archivos adjunto 2595734
Ver el archivos adjunto 2595735
Buen día para todos![]()
¡Joeeeer, qué bonito el 27!
Gracias Manolo por poner en marcha el hilo. Yo había entendido que ibas a ir sacando Omega con fecha ¡correcta! Con los que tienes, a la fuerza tiene que coincidirte alguno, más bien más de uno, en la fecha que toca. Mira un poco, hombre
.....
Egun on y tardío, dos veces he tenido que pasar por la ITV del coche y al final pegatina. La madre que los parió.
Ver el archivos adjunto 2595771
Manolo, era la primera de 4 años y con 30.000 kms, y con puesta a punto antes, Mi no entender , ha sido volver a la Citroën borrar errores acumulados y volver de pueblo en pueblo a ver que pasaba.Pues sobre mayo le toca pasarla al mío ..... ¡y tiene 25 años acabaítos de cumplir!. Ya veremos cuantas me toca.
Gracias Manolo, y con la correspondiente rajita de rigor el el plexi, jajaja.Muy vintage ese Certina Kike, ¡estupendo!.
Joe. Los coches modernos, lagun.Manolo, era la primera de 4 años y con 30.000 kms, y con puesta a punto antes, Mi no entender , ha sido volver a la Citroën borrar errores acumulados y volver de pueblo en pueblo a ver que pasaba.