• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 2 de marzo, jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias mi estimado Miguel.
Lo tengo desde hace 36 años, ahora le está haciendo la suplencia a un Mitsubishi 2012 que justamente está en rutina de mantenimiento.
El reloj eléctrico de su tablero todavía funciona muy bien. Haré una foto para mis amig@s amantes de todo lo que sea Vintage.
Ver el archivos adjunto 2595989

¡¡Por favor!! 🙏🙏 Sabes lo que admiro tus relojes, pero es que lo los automóviles no va a la zaga, taaaaaan especiales :clap:

Besazo enorme, querido mío 😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar y miguelfr
Juventud, divino tesoro, tú disfruta del sábado que de cosechar los relojes del mercadillo ya me encargo yo :D

Precioso Roamer
😂😂😂 mientras perdones alguno normalito de vez en cuando, me conformo.

Muchas gracias César

• Me gusta
Reacciones: kesar
¡¡Por favor!! 🙏🙏 Sabes lo que admiro tus relojes, pero es que lo los automóviles no va a la zaga, taaaaaan especiales :clap:

Besazo enorme, querido mío 😘
Hola mi Reina.
Leí a los amigos esta mañana tocando el tema automitriz, y no resistí la tentación.
De tus relojes ya sabes, la magia comienza cuando los veo en tu muñeca.
Beso de retorno, y cariño sin fin.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar y AbderramanII
Pues solemos coincidir mucho, pero en esta ocasión debo decir que no me entusiasma el cambio, querido Miguel :umbrella: Ese poderío de caja me pega más con acero (el brazalete que tenía o una milanesota incluso) o, tal vez, con un cuero brutote de acabado medioencerado en el tono del tritio, tipo los que llevan algunos diver a la americana.

Y mira que soy yo fan de las Tropic, pero no la veo ahí :pardon:
3, 2, 1.. cambiada
Mala elección , gracias a Zappp también por llevarme por el buen camino :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, kesar y 2 más
Mucho

• Me gusta
Buenos días y gracias Manolo por abrir el hilo. Hoy, tras repaso y aseo, toca estreno de este 751 recién robado en Todocolección :D. Si a alguien le sobra un end link 518 para brazalete 1040 hasta se lo podemos poner.
Ver el archivos adjunto 2595685
Qué disfrutéis del jueves :umbrella:

¡Se me había pasado este bomboncito ...!. ¡¡Y casi regalado ...! Buuuufffff

• Me gusta
¡Se me había pasado este bomboncito ...!. ¡¡Y casi regalado ...! Buuuufffff
Gracias Manolo que de Omegas sabes un rato ;-), aunque la cosa está ya muy mal, demuestra que aún se puede pillar algo decente de vez en cuando.

Atrás
Arriba Pie