• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 2 de marzo, jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, por fin puedo disfrutar las preciosidades que lleváis hoy :clap: :clap: :clap: :clap: Adoptaría todos encantada:yes::yes::yes:
Precioso el Conste de Kesar con esa esfera tan especial; el Tissot de mi vecinuca; el Movado de Txema y el Certina de Kike muuuuy robables...

Gracias Rosa por la parte que me toca.

• Me gusta
Reacciones: kesar y Cantabruca
Ayyyy eso debe doler ::cry::Por cierto, me encanta el Defy :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias Rosa
Ni me he enterado , ayer le apreté porque se bajaba hasta la mano. Se adapta muy bien
Por cierto,tenemos gustos parecidos
Tank de Cartier, es un sueño!!
Besos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, KIKEMORGAN y 1 persona más
Buenas tardes:
Con sus 53 añitos y reestrenándose.
20230302_154137.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, flyller, pinon y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca y kesar
Toma ya, el que dice que anda ligero de cartera. Ahora es cuando dices que lo has sacado tirado de precio ..😭😭😭

Pedazo de esfera chula tiene ese conste. Felicidades Kesar por la incorporación.
Gracias Zarsan. Ultimamente estoy en racha y me están saliendo cosas muy por debajo del precio de mercado, le tenía ganas a esa esfera. Ha sido casualidad o suerte de mirar justo en el momento adecuado y desde luego muy barato.
Pues sí que ha sido un chollo, sí, a precio de hace 10 años. Enhorabuena Kesar por esa magnífica entrada, que lo disfrutes. y si no encuentras el end link, tampoco creo que sea difícil adaptar uno que se le parezca. Ese reloj merece lucir su brazalete original, que además en este caso es precioso.
Gracias Kikemorgan, veo que conoces el orientaprecios de Todocolección ;-). Para el armis es la idea que tengo, rebuscar entre los de mi amigo relojero a ver si encontramos uno que encaje más o menos y adaptarlo.
Te habra salido barato pero esa esfera no tiene precio.

Llevo poco en esto de los relojes, yo creo que este foro te hace cambiar y apreciar cosas que antes ni me hubiera imaginado.
Como soy un poco zoquete lo que hago es meter la referencia de la caja en San Google y partir de ahi comparar el que compro con los que salen... He visto Longines 9999 igual que el mio, pero dudo que lo encuentre con una esfera asi en la vida, eso es lo que me gusta, es unico.
Muchas gracias, a ti no te digo naaa de tu Tontiki, ya sabes que me encanta.

Creo que tenemos el mismo carro.... Cambiar aceite, bujias y a correr. Ni un fallo.😉😉😉
Gracias Jorgehernando, será por esfera, que la de tu Longines está a punto de caramelo :drool: Esta esfera de Omega siempre me ha gustado y he tenido mucha suerte de cazarlo al vuelo
Buenas tardes, por fin puedo disfrutar las preciosidades que lleváis hoy :clap: :clap: :clap: :clap: Adoptaría todos encantada:yes::yes::yes:
Precioso el Conste de Kesar con esa esfera tan especial; el Tissot de mi vecinuca; el Movado de Txema y el Certina de Kike muuuuy robables...
Gracias Cantabruca, yo también adoptaría tu Cartier y más con la explosión de color de tus fotos, me encantan.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, jorgehernando y 2 más
Que chulada. ¿Ha sido recromado?

• Me gusta
Reacciones: kesar
Hoy voy de pena. Hasta hace un momento no he podido hacer la foto del Tontiki que os muestro. Me gustan más las fotos que hago a primera hora de la mañana, sobre las 8:30 (que es cuando entro al trabajo), no resultan tan, digamos dramáticas. Pero en fin ...
Por cierto Abde, ese Tissot es una locura de bonito :drool:. Ay Dios¡¡¡ otro frente abierto :-((
Cómo me gusta ese Kontiki :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y jorgehernando
Gracias Manolo por poner en marcha el hilo. Yo había entendido que ibas a ir sacando Omega con fecha ¡correcta! Con los que tienes, a la fuerza tiene que coincidirte alguno, más bien más de uno, en la fecha que toca. Mira un poco, hombre :-P

Enhorabuena a mí vecino Kesar por el estreno, cantazo a Óscar por su sacrilegio y envidia a Alejandro por por ese Pogue. A los demás felicitaciones y agradecimiento por las bellezas compartidas :clap:

Hoy ha salido otro 27

Buen día para todos :Cheers:
Gracias Idoia, tengo muchos Tissot, pero me ganas en casi todos y este 27 no es la excepción :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Cantabruca y 1 persona más
Gracias Ignacio, a ver si coincidimos, el domingo a la mañana toca mercadillo en Fuenterrabía, es en la zona del puerto deportivo, ya sabes si te animas por ahí andaremos :ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Cantabruca y 2 más
Gracias Ignacio, a ver si coincidimos, el domingo a la mañana toca mercadillo en Fuenterrabía, es en la zona del puerto deportivo, ya sabes si te animas por ahí andaremos :ok:
Me toca otro sábado movidito... no creo que este domingo madrugue mucho...😂. Pero el tercer domingo intentaré pasar antes!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Cantabruca y 2 más
Con este hoy. ¡Saludos!
AB5EADFA-06A3-40D9-95AA-F3AB89CE5772.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, mazel y 20 más
Toyota Avensis, 17 años, última ITV: Impecable me dijeron. Hasta que no se rompa no lo cambio.

Hace dos años con el Volvo me pregunta el de la ITV "¿este coche lleva catalizador?"; lo lleva, pero yo en ese momento no me acordé que lo dice en el portón, pero le digo "pues no lo sé pero lo que si lleva es sonda Lambda". Y me contesta: "ah, claro, así la carburación está en su punto".

Por cierto y hablando de Volvo, ¿recordáis aquello de hace unos años que decía:

Si la noche de reyes ves que Baltasar empieza a desnudarse y que se va a meter en tu cama, a ver como le explicas claramente que tú has pedido ¡¡UN VOLVO!! ....?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 2 más
Hola mi querido lugar de encuentro y amistad.
He revisado la asistencia con todo detenimiento. Sinceras felicitaciones.
Excelente muestra militar.
A la Reina todo lo que se pone le va precioso, por cierto que hoy llevo uno de rostro prieto que le encanta, obsequio del joven Waltham y su bella familia en Navidad 2019 .
Un abrazo.
20230302_112805.webp
20230302_112955.webp

20230302_112826.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, flyller, pinon y 18 más
Con el permiso de la selecta concurrencia, comento en materia automotriz el noble desempeño del viejo Oldsmobile Toronado, 57 años con su motor original.
Foto de la semana pasada en selva tropical.
Screenshot_20230302-131409.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mazel, flyller y 18 más
No puedo decir que le quede mal, pero un Defy sin su armis lo veo como a un cura en bañador.
Si fuese su armis no se lo quito ni aunque me apunten con un rifle :laughing1::laughing1::laughing1:
Es uno parecido

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, txema2 y 4 más
Con el permiso de la selecta concurrencia, comento en materia automotriz el noble desempeño del viejo Oldsmobile Toronado, 57 años con su motor original.
Foto de la semana pasada en selva tropical.
Ver el archivos adjunto 2595944
Estos autos aqui en España no se ven.

Cuanto daríamos algunos por tener y poder mantener uno de esos coches.

Aqui torcerian muchas cabezas allá donde fueran .

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, aristides y 6 más
Muchísimas gracias a todos los que habéis piropeado al 27 de hoy. Con las bellezas que se han visto en el hilo, me hace ilusión que os haya llamado la atención 🥰 Lástima de caja cromada, aunque no está muy mal 😖

A mí los vuestros me han encantado, para variar :yhoo::

Gracias Idoia, tengo muchos Tissot, pero me ganas en casi todos y este 27 no es la excepción :worshippy:

¡Anda ya! Se agradece la intención, pero eso no es así ¡¡y lo sabes!! ;-)

Pues solemos coincidir mucho, pero en esta ocasión debo decir que no me entusiasma el cambio, querido Miguel :umbrella: Ese poderío de caja me pega más con acero (el brazalete que tenía o una milanesota incluso) o, tal vez, con un cuero brutote de acabado medioencerado en el tono del tritio, tipo los que llevan algunos diver a la americana.

Y mira que soy yo fan de las Tropic, pero no la veo ahí :pardon:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, mazel y 3 más
Estos autos aqui en España no se ven.

Cuanto daríamos algunos por tener y poder mantener uno de esos coches.

Aqui torcerian muchas cabezas allá donde fueran .
Gracias mi estimado Miguel.
Lo tengo desde hace 36 años, ahora le está haciendo la suplencia a un Mitsubishi 2012 que justamente está en rutina de mantenimiento.
El reloj eléctrico de su tablero todavía funciona muy bien. Haré una foto para mis amig@s amantes de todo lo que sea Vintage.
Screenshot_20230302-160024.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mazel, Denbora y 13 más
Atrás
Arriba Pie