KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Yo afloraré un eslabón al mio
JijijijiVer el archivos adjunto 2595864
Uno, o dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo afloraré un eslabón al mio
JijijijiVer el archivos adjunto 2595864
Buenas tardes, por fin puedo disfrutar las preciosidades que lleváis hoy![]()
![]()
![]()
Adoptaría todos encantada
Precioso el Conste de Kesar con esa esfera tan especial; el Tissot de mi vecinuca; el Movado de Txema y el Certina de Kike muuuuy robables...
Gracias RosaAyyyy eso debe dolerPor cierto, me encanta el Defy
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es que querían verte ese elegante Movado por segunda vez..Egun on y tardío, dos veces he tenido que pasar por la ITV del coche y al final pegatina. La madre que los parió.
Ver el archivos adjunto 2595771
Tu lo has pedido. Y seguro que @FULCRUM , no pondría objeción.Me pongo casco para recibir la merecida lapidación.
De plástico y a pilas😂😂😂.
Feliz dia!! Ver el archivos adjunto 2595690Ver el archivos adjunto 2595689
👌👌👌Buenos días y gracias Manolo por abrir el hilo. Hoy, tras repaso y aseo, toca estreno de este 751 recién robado en Todocolección. Si a alguien le sobra un end link 518 para brazalete 1040 hasta se lo podemos poner.
Ver el archivos adjunto 2595685
Qué disfrutéis del jueves![]()
Gracias Zarsan. Ultimamente estoy en racha y me están saliendo cosas muy por debajo del precio de mercado, le tenía ganas a esa esfera. Ha sido casualidad o suerte de mirar justo en el momento adecuado y desde luego muy barato.Toma ya, el que dice que anda ligero de cartera. Ahora es cuando dices que lo has sacado tirado de precio ..😭😭😭
Pedazo de esfera chula tiene ese conste. Felicidades Kesar por la incorporación.
Gracias Kikemorgan, veo que conoces el orientaprecios de TodocolecciónPues sí que ha sido un chollo, sí, a precio de hace 10 años. Enhorabuena Kesar por esa magnífica entrada, que lo disfrutes. y si no encuentras el end link, tampoco creo que sea difícil adaptar uno que se le parezca. Ese reloj merece lucir su brazalete original, que además en este caso es precioso.
Gracias Jorgehernando, será por esfera, que la de tu Longines está a punto de carameloTe habra salido barato pero esa esfera no tiene precio.
Llevo poco en esto de los relojes, yo creo que este foro te hace cambiar y apreciar cosas que antes ni me hubiera imaginado.
Como soy un poco zoquete lo que hago es meter la referencia de la caja en San Google y partir de ahi comparar el que compro con los que salen... He visto Longines 9999 igual que el mio, pero dudo que lo encuentre con una esfera asi en la vida, eso es lo que me gusta, es unico.
Muchas gracias, a ti no te digo naaa de tu Tontiki, ya sabes que me encanta.
Creo que tenemos el mismo carro.... Cambiar aceite, bujias y a correr. Ni un fallo.😉😉😉
Gracias Cantabruca, yo también adoptaría tu Cartier y más con la explosión de color de tus fotos, me encantan.Buenas tardes, por fin puedo disfrutar las preciosidades que lleváis hoy![]()
![]()
![]()
Adoptaría todos encantada
Precioso el Conste de Kesar con esa esfera tan especial; el Tissot de mi vecinuca; el Movado de Txema y el Certina de Kike muuuuy robables...
Cómo me gusta ese KontikiHoy voy de pena. Hasta hace un momento no he podido hacer la foto del Tontiki que os muestro. Me gustan más las fotos que hago a primera hora de la mañana, sobre las 8:30 (que es cuando entro al trabajo), no resultan tan, digamos dramáticas. Pero en fin ...
Por cierto Abde, ese Tissot es una locura de bonito. Ay Dios¡¡¡ otro frente abierto
![]()
Gracias Idoia, tengo muchos Tissot, pero me ganas en casi todos y este 27 no es la excepciónGracias Manolo por poner en marcha el hilo. Yo había entendido que ibas a ir sacando Omega con fecha ¡correcta! Con los que tienes, a la fuerza tiene que coincidirte alguno, más bien más de uno, en la fecha que toca. Mira un poco, hombre
Enhorabuena a mí vecino Kesar por el estreno, cantazo a Óscar por su sacrilegio y envidia a Alejandro por por ese Pogue. A los demás felicitaciones y agradecimiento por las bellezas compartidas
Hoy ha salido otro 27
Buen día para todos![]()
Gracias Ignacio, a ver si coincidimos, el domingo a la mañana toca mercadillo en Fuenterrabía, es en la zona del puerto deportivo, ya sabes si te animas por ahí andaremos
Me toca otro sábado movidito... no creo que este domingo madrugue mucho...😂. Pero el tercer domingo intentaré pasar antes!!!Gracias Ignacio, a ver si coincidimos, el domingo a la mañana toca mercadillo en Fuenterrabía, es en la zona del puerto deportivo, ya sabes si te animas por ahí andaremos![]()
Hala , cambio de correa.Uno, o dos.
Toyota Avensis, 17 años, última ITV: Impecable me dijeron. Hasta que no se rompa no lo cambio.
No puedo decir que le quede mal, pero un Defy sin su armis lo veo como a un cura en bañador.Hala , cambio de correa.Ver el archivos adjunto 2595924
Si fuese su armis no se lo quito ni aunque me apunten con un rifleNo puedo decir que le quede mal, pero un Defy sin su armis lo veo como a un cura en bañador.
Estos autos aqui en España no se ven.Con el permiso de la selecta concurrencia, comento en materia automotriz el noble desempeño del viejo Oldsmobile Toronado, 57 años con su motor original.
Foto de la semana pasada en selva tropical.
Ver el archivos adjunto 2595944
Coime, pues es igualito.Si fuese su armis no se lo quito ni aunque me apunten con un rifle
Es uno parecido
Pues debe de ser eso.Eso es que querían verte ese elegante Movado por segunda vez..
Gracias Idoia, tengo muchos Tissot, pero me ganas en casi todos y este 27 no es la excepción![]()
Hala , cambio de correa.Ver el archivos adjunto 2595924
Gracias mi estimado Miguel.Estos autos aqui en España no se ven.
Cuanto daríamos algunos por tener y poder mantener uno de esos coches.
Aqui torcerian muchas cabezas allá donde fueran .