• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 10 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con un resucitado por segunda vez. Ambas veces gracias a @kesar . Eskerrik asko compi 😉. Luego os leo.
IMG_7915.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jjjlui, miguelfr y 24 más
Buenas tardes ¡ El día del mes y la hora vale pero el día de la semana imposible :laughing1: :laughing1: :laughing1:

raketa dia.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 23 más
Que os pasa hoy con los estrenos? Tremendo pedazo de acero @miguelfr. El brazalete es NSA? Me quiere sonar que se los fabricaban a FL.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, KIKEMORGAN y 7 más
Pues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.

Ah!, Miguel, yo Casios no espero ninguno, jajajaja, porque ya tengo un montón. La pena es que creo que están ya todos sin batería.

Ver el archivos adjunto 2925087
Bonito Juvenia Kike!!! Qué lo disfrutes!!! Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 2 más
Un torito para hoy
IMG_1394.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 24 más
Pues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.

Ah!, Miguel, yo Casios no espero ninguno, jajajaja, porque ya tengo un montón. La pena es que creo que están ya todos sin batería.

Precioso Juvenia, manufactura y con mucha calidad de acabados :clap:
Me has recordado que tengo una bonita familia Juvenia infrautilizada::Dbt:: A ver si mañana sale alguno.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 5 más
Casi no llego hoy, vaya día.
20241010_192956.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 22 más

Vaya tela Miguel🤩🤩🤩🤩, un espectáculo de reloj con su armis original.
Nivel Champiins, enorme 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Que raro que no tuvieras est marca🤔🤔🤔, muy bonito Kike, si señor.

Un torazo!!! Espectacular!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, miguelfr y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, miguelfr y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, miguelfr y 2 más

Fantástico Juvenia Kike y con una muy guapa espera tostadita. Me quedo a la espera de que le abras el capó.
Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, yakokornecki y 2 más
Alejandro, las grandes mentes piensan igual :D
Así es Guti, y te entiendo perfectamente cuando te dura varios días en la muñeca. Mañana me pongo el marrón!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, txema2 y 1 persona más
Buenas noches, el de hoy
WhatsApp Image 2024-10-10 at 08.06.41.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Ferion y 20 más
Vaya estreno Álvaro!!! Si señor👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
Mis conocimientos en estos relojes es nulo y no quiero aprender, no quiero aprender, lo repito para que me quede claro.

La verdad es que me sorprenden estos diseños tan puramente soviets. Enhorabuena!!!!

Vaya racha que lleváis algunos 🤣🤣
Jajaja si, me pasa lo mismo con la relojería china, la de verdad, no quiero adentrarme en ese mundo apasionante y desconocido, bastante tengo con suizos, soviéticos, japoneses...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 3 más
Es un dial maravilloso, para mi gusto.

Cuanta razón llevas👏🏼👏🏼👏🏼.
Mira que ha salido, no es mi cerveza preferida, ya lo sabes. Pero ahora tiene un plus🤣🤣🥰
1000136352.webp
1000136353.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Ferion, KIKEMORGAN y 7 más
...

Y no lo es? Finales de los '80, entiendo, no?. Que guapo es el tuyo también, Abde :yes:

Pues nusé, ni idea; yo lo decía porque Xabi dice que el catálogo es de 1992 :pardon:

Ohhhhhh qué cosa más guapaaaaaa :dribble::dribble: y ese brazalete :drool: Otro diver para envidiarte, y van.... :worshippy:

PD: dime el modelo de Casio que querías, que yo lo compro y te lo cambio por ese :light:

Muy bonito, Kike :clap: Dos Juvenia tengo yo, rebonitos los dos y ambos especialmente especiales para mí :yes:

• Me gusta
Reacciones: Aduran, KIKEMORGAN, miguelfr y 4 más
Vaya tela Miguel🤩🤩🤩🤩, un espectáculo de reloj con su armis original.
Nivel Champiins, enorme 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Que raro que no tuvieras est marca🤔🤔🤔, muy bonito Kike, si señor.

Un torazo!!! Espectacular!!!
Un abrazo Oscar, ha llegado antes de lo que pensaba

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Me he infartado Miguel, no lo vuelvas a hacer, yo espera un F-91W y mira por donde sales :dribble:
Pues si sabes de Casio como veo ( lo del F-91W lo he tenido que buscar) seguramente lo conozcas , tiene luz y una alarma muy original , de los ochenta y películero jeje
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, KIKEMORGAN y 3 más

Vaya dia de estrenos lleváis.
Muy chulo ese Juvenia Doc.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie