Denbora
Habitual
Sin verificar
Con un resucitado por segunda vez. Ambas veces gracias a @kesar . Eskerrik asko compi 😉. Luego os leo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto Julio , el armis inseparableUffff como me gusta ese Favre!!!! Precioso Miguel y el armis... Enhorabuena amigo
Bonito Juvenia Kike!!! Qué lo disfrutes!!! Un abrazoPues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.
Ah!, Miguel, yo Casios no espero ninguno, jajajaja, porque ya tengo un montón. La pena es que creo que están ya todos sin batería.
Ver el archivos adjunto 2925087
Precioso Juvenia, manufactura y con mucha calidad de acabadosPues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.
Ah!, Miguel, yo Casios no espero ninguno, jajajaja, porque ya tengo un montón. La pena es que creo que están ya todos sin batería.
No valgo para hacer sufrir, además estoy deseando, esperaba un Casio y llegó esto
Ver el archivos adjunto 2925025Ver el archivos adjunto 2925026Ver el archivos adjunto 2925027Ver el archivos adjunto 2925028Ver el archivos adjunto 2925030Ver el archivos adjunto 2925033
Pues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.
Un torito para hoy
Ver el archivos adjunto 2925181
Alejandro, las grandes mentes piensan igualUn torito para hoy
Ver el archivos adjunto 2925181
Me he infartado Miguel, no lo vuelvas a hacer, yo espera un F-91W y mira por donde salesNo valgo para hacer sufrir, además estoy deseando, esperaba un Casio y llegó esto
Ver el archivos adjunto 2925025Ver el archivos adjunto 2925026Ver el archivos adjunto 2925027Ver el archivos adjunto 2925028Ver el archivos adjunto 2925030Ver el archivos adjunto 2925033
Buenos días! Vamos con el recién llegado y deseado Poljot Buran...
Ver el archivos adjunto 2924791Ver el archivos adjunto 2924792
Fantástico Juvenia Kike y con una muy guapa espera tostadita. Me quedo a la espera de que le abras el capó.Pues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.
Así es Guti, y te entiendo perfectamente cuando te dura varios días en la muñeca. Mañana me pongo el marrón!Alejandro, las grandes mentes piensan igual
Es un dial maravilloso, para mi gusto.Así es Guti, y te entiendo perfectamente cuando te dura varios días en la muñeca. Mañana me pongo el marrón!
Jajaja si, me pasa lo mismo con la relojería china, la de verdad, no quiero adentrarme en ese mundo apasionante y desconocido, bastante tengo con suizos, soviéticos, japoneses...Vaya estreno Álvaro!!! Si señor👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
Mis conocimientos en estos relojes es nulo y no quiero aprender, no quiero aprender, lo repito para que me quede claro.
La verdad es que me sorprenden estos diseños tan puramente soviets. Enhorabuena!!!!
Vaya racha que lleváis algunos 🤣🤣
Es un dial maravilloso, para mi gusto.
...
Y no lo es? Finales de los '80, entiendo, no?. Que guapo es el tuyo también, Abde
No valgo para hacer sufrir, además estoy deseando, esperaba un Casio y llegó esto
Pues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.
Es precioso Denbora, de los Ds vintage más bonitos que he vistoCon un resucitado por segunda vez. Ambas veces gracias a @kesar . Eskerrik asko compi 😉. Luego os leo.
Ver el archivos adjunto 2925166
No Jackob, solo está firmado F LQue os pasa hoy con los estrenos? Tremendo pedazo de acero @miguelfr. El brazalete es NSA? Me quiere sonar que se los fabricaban a FL.
Un abrazo Oscar, ha llegado antes de lo que pensabaVaya tela Miguel🤩🤩🤩🤩, un espectáculo de reloj con su armis original.
Nivel Champiins, enorme 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Que raro que no tuvieras est marca🤔🤔🤔, muy bonito Kike, si señor.
Un torazo!!! Espectacular!!!
Preciosa pieza Miguel.No valgo para hacer sufrir, además estoy deseando, esperaba un Casio y llegó esto
Pues si sabes de Casio como veo ( lo del F-91W lo he tenido que buscar) seguramente lo conozcas , tiene luz y una alarma muy original , de los ochenta y películero jejeMe he infartado Miguel, no lo vuelvas a hacer, yo espera un F-91W y mira por donde sales
Vaya dia de estrenos lleváis.Pues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.