• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 5 de diciembre ... ¡¡víspera!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástica entrada, Álvaro, y con mítico calibre. Vaya cole chula de militares de los 40 tienes, enhorabuena.
Gracias Kike! Bueno, lo que se dice militares, creo que solo tengo dos. Los demás solo tienen la estética, como este Silvana. Pero no dejan de tener ese "nosequé" especial.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, julius1022, alejandrolopez y 5 más
lo compré y lo envié a revisar e intentar “sellar”. Ayer volvió.
Aquí tenéis un poquito de mi “nuevo” Smiths:
Ver el archivos adjunto 2958135Ver el archivos adjunto 2958136Ver el archivos adjunto 2958137

Tomaaaaa qué bonitoooo :clap:En alguna ocasión lo tuve en el punto de mira, pero no disparé y se pasó el momento; seguramente me equivoqué:pardon:

Buenos dias. Hoy cambio a este pequeñín.

Ver el archivos adjunto 2958146

Saludos.

Halaaaaa, ánde vas sin reloj 🙆‍♀️ Tienes razón: es pequeño para ti, ya sabes mi dirección ::dnz::::dnz::

• Me gusta
Reacciones: napilut, julius1022, alejandrolopez y 4 más
Buen jueves a todos.
Hoy me puse un reloj presentable en este rincón y aquí que voy.
Tenía ganas de este calibre mítico y fruto de un cambalache llegó a mi
IMG_1863.webp

Luego me paso y veo los vuestros.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, carmelo blanco, Zarsan y 27 más
Acaba de pasar Papa Noel por casa
1000157597.webp
1000157606.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, elcopaturbo y 26 más
Vaya ejército de Papá Noeles tienes en nómina :laughing1: Oooootra preciosidad más para tu espectacular cole nipona, Óscar san:worshippy:

Pero bueno! Menudo regalazo te has dado, Óscar!. Uy perdón, que fue Papá Noel jajaja. Tremendo Seiko!!
Muchas gracias!!!! Mira que es bonito el jodio!!.

Que cachondon@s que estáis hechos🤣🤣🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, alejandrolopez y 4 más
Cómo me gusta el Silvana de Pinon, amigos, y los demás no le van a la zaga, el UG de Mazel, el Seiko de Manolo, el 120 de mi coetáneo Ph ..., todos¡¡¡, pero ese Silvana es una preciosidad.

Yo coincido con Mazel en marca y con Pinon en, al menos, estética militar. Os presento un UG raro, muy raro, es un bumper (el único que tengo), pero no lleva el consabido calibre 138/139 ... no he sido capaz de identificar el movimiento ... y os pido ayuda (Manolo ya me hizo ver la necesidad de sustituir la tija, pero la foto es de la red, el mío está impoluto). Además, si os fijáis, en la esfera tampoco hay mención a que es un reloj automático (y os aseguro que es original)

En fin, buen puente (quien lo tenga)

Ver el archivos adjunto 2957992
Ver el archivos adjunto 2957994

Precisamente por tener un UG bumper (y por inversión) hace poco que llegó a casa este 138. En la foto, de cuando llegó, aún no le había cambiado la correa.

IMG_3656.webp

IMG_3659.webp

Vamos a por el juernes

Longines 30L recién subsanado un problemilla.

Ya todo bien va para la caja.

Un saludo a todos y buen acueductoVer el archivos adjunto 2958054

Coincido plenamente con la reina (por cierto, gracias), vaya pedazo de fotón.

Y venga UG tras UG… ya llegaré.

De momento, Omega.

Ver el archivos adjunto 2958112

Pues ese no tiene nada que envidiarles ...

Buen nisupu Kike, claro y preciso a la vista.

Hola buenas tardes.
A petición de mi amigo Manolo que me lo e encontrado hoy en el jueves como siempre jejeje nos vemos casi todos los jueves.
Me ha regañado uno poco por sacarlo muy poco de paseo a este precio Omega.( Solo fines de semanas).
Y como tiene toda la razón hay va una foto al hilo diario recién llegado del jueves.

Un afectuoso saludo para todos y todas.Ver el archivos adjunto 2958150Ver el archivos adjunto 2958154

Ja,ja,ja, veo que eres un "alumno" aplicado y obediente. Un abrazo Antonio. (Le tienes que agregar "so" al Omega, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, KIKEMORGAN, yakokornecki y 15 más
Sigue la falta de frío en Sevilla. Mejor dicho, casi calorazo. Así que me cambio por este 471 de rocambolesco montaje

IMG_4024.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, KIKEMORGAN, Javier Estevez y 22 más
A las buenas tardes!! De juernes con otro Universal, en este caso un Vanguardista 1107
IMG_20241205_170736.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, custom, KIKEMORGAN y 21 más
Babeando al máximo

¡¡Qué foto!! ¡¡Qué reloj!! Maravillaaaaa 😍:drool::worshippy:

Precisamente por tener un UG bumper (y por inversión) hace poco que llegó a casa este 138. En la foto, de cuando llegó, aún no le había cambiado la correa.

Ver el archivos adjunto 2958241

Ver el archivos adjunto 2958242

Coincido plenamente con la reina (por cierto, gracias), vaya pedazo de fotón.

Pues ese no tiene nada que envidiarles ...

Buen nisupu Kike, claro y preciso a la vista.

Ja,ja,ja, veo que eres un "alumno" aplicado y obediente. Un abrazo Antonio. (Le tienes que agregar "so" al Omega, je,je,je.
La foto me ha salido bien de rebote, la camara del movil no da mucho de si , a veces hace cosas curiosas dependiendo de la luz
Gracias

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, Ph200 y 2 más
Hoy tambien estoy feliz tambien he recibido a Papa Noel
Igual que Oscar un Seiko parece ser que no viene de Laponia como creia sino que de Japon vamos con este 6217 8000 del año 65
No pude resistirme a esta belleza y como las oportunidades estan para aprovechar pues hice lo propio
9B197418-81D3-41B8-B571-E6852E173D51.webp
E6388B12-D9D4-47E2-A79D-4E2B2E070246.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, carmelo blanco, custom y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, alejandrolopez y 4 más
Pero cuantísimo vicio hay por aquí, a cada cual más deseable.
Yo sigo con el último, que de vintage solo tiene lo estético.
1000027406.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, custom, KIKEMORGAN y 21 más
Buenas tardes
IMG_7230.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, deis8, Cayo Octavio y 23 más
Poca broma.
Y el reloj es precioso, enhorabuena Miguel. Uno más, y van...
Gracias Xabi, un flechazo en toda regla, estaba buscando un Certina y sin querer ...::bash::

Esto de los relojes es igual que la jodienda , "no tiene enmienda"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, julius1022 y 3 más
Muy chulo ese embajador de la Daini, con sus detalles en coloraus.
Gracias Xabi!!! Es muy bonito y resultón en muñeca. Un abrazo!!!
Igual que Oscar un Seiko parece ser que no viene de Laponia como creia sino que de Japon vamos con este 6217 8000 del año 65
No pude resistirme a esta belleza y como las oportunidades estan para aprovechar pues hice lo propio
Ver el archivos adjunto 2958285Ver el archivos adjunto 2958286Ver el archivos adjunto 2958288
Ya no sé qué más decirte que no te haya dicho...una puta barbaridad🤣🤣🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, miguelfr y 2 más
Ver el archivos adjunto 2958285Ver el archivos adjunto 2958286Ver el archivos adjunto 2958288
Tremendo, tremendo y en que estado!!!! Magnífico Miguel!!! Me encanta. Qué lo disfrutes amigo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 2 más
Atrás
Arriba Pie