• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 2 de marzo, jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy voy de pena. Hasta hace un momento no he podido hacer la foto del Tontiki que os muestro. Me gustan más las fotos que hago a primera hora de la mañana, sobre las 8:30 (que es cuando entro al trabajo), no resultan tan, digamos dramáticas. Pero en fin ...
Por cierto Abde, ese Tissot es una locura de bonito :drool:. Ay Dios¡¡¡ otro frente abierto :-((

IMG-9165.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Baguz, Ferion y 22 más
Pues el mío hasta ahora la viene pasando bien pero sé que algún día la cagará (con perdón). Y éste es el "nuevo" que el otro, un Volvo 745 de gasolina, tiene 34 años y también suele pasarla bien. Es que "mi flota" es el último grito en tecnología, je,je,je. Mientras menos, mejor.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, kesar, Cantabruca y 5 más
IMG_20230302_125002-01.webp

Cambio al Seiko , que lo tengo abandonado al pobre ... 😅
Buenas tardes!!!

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, jahg y 20 más
Pues el mío hasta ahora la viene pasando bien pero sé que algún día la cagará (con perdón). Y éste es el "nuevo" que el otro, un Volvo 745 de gasolina, tiene 34 años y también suele pasarla bien. Es que "mi flota" es el último grito en tecnología, je,je,je. Mientras menos, mejor.

Pues ese ya es vintage. No te lo traerías de el jueves:laughing1:

Yo tengo uno que va a hacer 36 años, y la pasa perfectamente todos los años.

• Me gusta
Buenos días y gracias Manolo por abrir el hilo. Hoy, tras repaso y aseo, toca estreno de este 751 recién robado en Todocolección :D. Si a alguien le sobra un end link 518 para brazalete 1040 hasta se lo podemos poner.
Ver el archivos adjunto 2595685
Qué disfrutéis del jueves :umbrella:
Toma ya, el que dice que anda ligero de cartera. Ahora es cuando dices que lo has sacado tirado de precio ..😭😭😭

Pedazo de esfera chula tiene ese conste. Felicidades Kesar por la incorporación.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Buenos días, aunque esta mañana me las voy dando de moderno, paso a saludaros y a desearos buen jueves. A la tarde espero darle cuerda a alguno con más años.
Ver el archivos adjunto 2595747
Al menos el fondo sí es vintage, unas escaleras de 1960. Me gusta lo luminosas que les quedaron.
Cuanta razón tiene nuestra Reina. Esta vida acelerada que llevamos, provoca que nos perdamos la belleza de las cosas en el día a día. Me alegra que aún conserves ese instinto Xsagasta.

Leí hace tiempo, un experimento que organizó un conocido periódico americano, pusieron a uno de los mejores violinistas interpretando una pieza muy compleja en la salida de una de las bocas de metro más concurridas de la gran manzana. Apenas una decenas de personas se detuvieron a disfrutarlo. Que triste.

PD. Gracias por el halago de ayer a mi rectangular pequeñín.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, kesar, LAGUNARE y 8 más
Pues ese ya es vintage. No te lo traerías de el jueves:laughing1:

Yo tengo uno que va a hacer 36 años, y la pasa perfectamente todos los años.
Toyota Avensis, 17 años, última ITV: Impecable me dijeron. Hasta que no se rompa no lo cambio.

• Me gusta
Qué sudores me entran al verlo, precioso ¡¡

Con su rajita ( yo no la veo ) y todo , la caja esta nueva ,y esas manos ¡¡ ni Maradona

Gracias Miguel. En este caso la rajita es discreta, está entre el 4 y el 5.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, miguelfr y 2 más
Buenos días y gracias Manolo por abrir el hilo. Hoy, tras repaso y aseo, toca estreno de este 751 recién robado en Todocolección :D. Si a alguien le sobra un end link 518 para brazalete 1040 hasta se lo podemos poner.

Pues sí que ha sido un chollo, sí, a precio de hace 10 años. Enhorabuena Kesar por esa magnífica entrada, que lo disfrutes. y si no encuentras el end link, tampoco creo que sea difícil adaptar uno que se le parezca. Ese reloj merece lucir su brazalete original, que además en este caso es precioso.

• Me gusta
Reacciones: aristides, kesar, Zarsan y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, javier ochoa y 1 persona más
Ni había mandado foto, pero total, nada nuevo bajo el sol.

ACA977BA-8A96-48DB-AE4C-2B6DC0536839.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, pinon, Ferion y 20 más
Gracias Manolo por poner en marcha el hilo. Yo había entendido que ibas a ir sacando Omega con fecha ¡correcta! Con los que tienes, a la fuerza tiene que coincidirte alguno, más bien más de uno, en la fecha que toca. Mira un poco, hombre :-P

Enhorabuena a mí vecino Kesar por el estreno, cantazo a Óscar por su sacrilegio y envidia a Alejandro por por ese Pogue. A los demás felicitaciones y agradecimiento por las bellezas compartidas :clap:

Hoy ha salido otro 27

Ver el archivos adjunto 2595734
Ver el archivos adjunto 2595735

Buen día para todos :Cheers:
Ya sabes que yo tambien te quiero 😘😘😘 y con ese 27 aún más🍻🍻

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
En el bus. Modelo contemporaneo, de estilo y calibre clásico. Eso si......46mm de muro para apedrear.
IMG_20230302_135312.jpg

Feliz jueves !!!!!

• Me gusta
Reacciones: flyller, pinon, Baguz y 20 más
Buenas tardes.

Este Suzhou. Simple pero bonito.

IMG_20221204_140124.webp

Movimiento SS1

IMG_20221204_140104.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, pinon, Ferion y 17 más
Te habra salido barato pero esa esfera no tiene precio.
No había tenido oportunidad de decírtelo, Jorge, pero este reloj con esa esfera es sencillamente increíble :worshippy: Se que es un tema controvertido esto de las esferas y sus pátinas, pero a mí me entusiasman.
Llevo poco en esto de los relojes, yo creo que este foro te hace cambiar y apreciar cosas que antes ni me hubiera imaginado.
Como soy un poco zoquete lo que hago es meter la referencia de la caja en San Google y partir de ahi comparar el que compro con los que salen... He visto Longines 9999 igual que el mio, pero dudo que lo encuentre con una esfera asi en la vida, eso es lo que me gusta, es unico.
Muchas gracias, a ti no te digo naaa de tu Tontiki, ya sabes que me encanta.
Toyota Avensis, 17 años, última ITV: Impecable me dijeron. Hasta que no se rompa no lo cambio.
Creo que tenemos el mismo carro.... Cambiar aceite, bujias y a correr. Ni un fallo.😉😉😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aristides, AbderramanII, kesar y 5 más
Gracias Xabi, y a por él, que no son difíciles de encontrar.
Hay que ver, de estos tampoco hay ni uno feo... a falta de ver el calibre, me gusta mucho su esfera. Este mes ya he cumplido cupo antes de empezarlo, pero un día me tengo que poner y rastrear bien el mercadillo virtual. Me guardo en favoritos este que me sirves en bandeja, Kike. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, AbderramanII y 5 más
Tal y como había planeado, le he dado cuerda para la tarde al familiar.
IMG_20230302_125601.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, pinon y 21 más
Yo afloraré un eslabón al mio
Jijijiji
C060CF92-DD6D-48D7-BE98-7A77C43DE817.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, Ferion, le temps y 12 más
Buenas tardes, por fin puedo disfrutar las preciosidades que lleváis hoy :clap: :clap: :clap: :clap: Adoptaría todos encantada:yes::yes::yes:
Precioso el Conste de Kesar con esa esfera tan especial; el Tissot de mi vecinuca; el Movado de Txema y el Certina de Kike muuuuy robables...

• Me gusta
Reacciones: pinon, jorgehernando, aristides y 4 más
Hay que ver, de estos tampoco hay ni uno feo... a falta de ver el calibre, me gusta mucho su esfera. Este mes ya he cumplido cupo antes de empezarlo, pero un día me tengo que poner y rastrear bien el mercadillo virtual. Me guardo en favoritos este que me sirves en bandeja, Kike. Muchas gracias.
De nada Xabi, era sólo a modo de ejemplo y el primero que he visto en una búsqueda rápida, pero seguro que se encuentran muchos más, y de momento los precios suelen ser contenidos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, miguelfr y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie