• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 5 de diciembre ... ¡¡víspera!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen jueves a todos.
Hoy me puse un reloj presentable en este rincón y aquí que voy.
Tenía ganas de este calibre mítico y fruto de un cambalache llegó a mi
Ver el archivos adjunto 2958192
Luego me paso y veo los vuestros.

Precioso Cyma, Alejandro, buen cambalache, y mucho mejor el 586 que el 586K, menos visto, mas exclusivo y con matices estéticos en los diseños que le dan mucho más encanto. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200 y txema2

Hoy tambien estoy feliz tambien he recibido a Papa Noel
Igual que Oscar un Seiko parece ser que no viene de Laponia como creia sino que de Japon vamos con este 6217 8000 del año 65
No pude resistirme a esta belleza y como las oportunidades estan para aprovechar pues hice lo propio
Ver el archivos adjunto 2958285Ver el archivos adjunto 2958286Ver el archivos adjunto 2958288

Vaya dos pedazos de Seiko que os habéis agenciado, no sabría con cuál quedarme, magníficos, me encantan ambos. Enhorabuena y a disfrutarlos, amigos.

Casualmente a mí también hoy me ha llegado otro Seiko, pero mucho más humilde, y que me ha tenido entretenido hasta ahora. De momento, voy por aquí.

IMG_4266.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, PedroA, custom y 4 más
Vaya dos pedazos de Seiko que os habéis agenciado, no sabría con cuál quedarme, magníficos, me encantan ambos. Enhorabuena y a disfrutarlos, amigos.

Casualmente a mí también hoy me ha llegado otro Seiko, pero mucho más humilde, y que me ha tenido entretenido hasta ahora. De momento, voy por aquí.

Ver el archivos adjunto 2958490
Gracias Kike!!! Ganas de verlo, que envidia que me dais los que podéis meterles mano😁😁

Precioso Cyma, Alejandro, buen cambalache, y mucho mejor el 586 que el 586K, menos visto, mas exclusivo y con matices estéticos en los diseños que le dan mucho más encanto. Que lo disfrutes.
Gracias Kike

Atrás
Arriba Pie