Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo, Álvaro, ¡y curioso que esté marcado CCCP! Ya que la mayoría de este tipo de modelos fueron comercializados ya en los noventa, época rusa... A disfrutarlo como se merece. Un día si quieres rizar el rizo, le pones una bund negra y lo petas.Buenos días! Vamos con el recién llegado y deseado Poljot Buran...
Ver el archivos adjunto 2924791Ver el archivos adjunto 2924792
Que simpatiquísima foto, Txema!! (La de los gatos)
Hola Xabi! Si, a mí también me llamó la atención lo de CCCP, un misterio de momento. Lo de la bund me lo estoy pensandoMuy chulo, Álvaro, ¡y curioso que esté marcado CCCP! Ya que la mayoría de este tipo de modelos fueron comercializados ya en los noventa, época rusa... A disfrutarlo como se merece. Un día si quieres rizar el rizo, le pones una bund negra y lo petas.
Gracias compi. Astur. Mañanas y Noches, comen como ni te imaginas.Que simpatiquísima foto, Txema!! (La de los gatos)
Buenos días! Vamos con el recién llegado y deseado Poljot Buran...
Yo, hoy, le doy una vueltecilla al Tontiki ... que hace tiempo que no salía.
Cómo envidio a Casiná, qué subidón: madrugar para entregarse a la refriega de un mercadillo .... ays¡¡¡
Ver el archivos adjunto 2924820
Muy bonito.Buenos días! Vamos con el recién llegado y deseado Poljot Buran...
Gracias jrmartin! Y no recordarás por casualidad, si también estaba firmado CCCP o ya ponía hecho en Rusia?Muy bonito.
Yo tuve uno igualito. Lo compré en el año 95 en stand ruso de una especie de feria que había en Pamplona.