• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 5 de diciembre ... ¡¡víspera!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Xabi!!! Es muy bonito y resultón en muñeca. Un abrazo!!!

Ya no sé qué más decirte que no te haya dicho...una puta barbaridad🤣🤣🥰🥰
Gracias
No desmerece para nada ese tuyo, el mio es de Suwa no es un Daini que son prácticamente, no difíciles, lo siguiente y escasos.
Aunque sinceramente el 62MAS lo prefiero verde , para otros modelos el tostadito es mejor
Un abrazo y ya sabes , el tuyo es una compra maestra

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 4 más
Buen jueves a todos.
Hoy me puse un reloj presentable en este rincón y aquí que voy.
Tenía ganas de este calibre mítico y fruto de un cambalache llegó a mi
Ver el archivos adjunto 2958192
Luego me paso y veo los vuestros.
Me seducen mucho esas agujas Alejandro!!!!! Algunos he tenido en el punto de mira sólo por esas manos, que calibre monta un 586? Qué lo disfrutes amigo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
Con razón decías que todavía faltaban 28 días... ;-) :clap: fantástico speed timer!!!, menuda colección nipona, los tienes todos Óscar. Un abrazo
Jajajaja!!! Ya sólo faltan 26 días 😷.
Gracias por el halago, pero el mundo Seiko es inagotable, ya lo sabes. De hecho de los que tú tienes, sin ir más lejos, creo que no tengo ninguno. Imagínate!!!!

Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 2 más
Tremendo, tremendo y en que estado!!!! Magnífico Miguel!!! Me encanta. Qué lo disfrutes amigo. Un abrazo
Gracias Julio, es un placer sentir la fuerza de los giros del oscilante, siento la suavidad y seguridad que transmite cuando giro la corona y lo pongo en hora o cambio de fecha.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 2 más
Buenas tardes ¡ Hoy comienzo un viaje largo. Espero poder seguirles desde allá.

20210911_092841[1].webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, custom, KIKEMORGAN y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
Hoy tambien estoy feliz tambien he recibido a Papa Noel
Igual que Oscar un Seiko parece ser que no viene de Laponia como creia sino que de Japon vamos con este 6217 8000 del año 65
No pude resistirme a esta belleza y como las oportunidades estan para aprovechar pues hice lo propio
Ver el archivos adjunto 2958285Ver el archivos adjunto 2958286Ver el archivos adjunto 2958288
Es que es realmente impresionante, Miguel. El haberlo conseguido y que esté en ese estado de revista. :dribble: 😍:dribble::dribble:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 3 más

Igual que Oscar un Seiko parece ser que no viene de Laponia como creia sino que de Japon vamos con este 6217 8000 del año 65
No pude resistirme a esta belleza y como las oportunidades estan para aprovechar pues hice lo propio
Ver el archivos adjunto 2958285Ver el archivos adjunto 2958286Ver el archivos adjunto 2958288
Me vais a matar entre los dos! ¿Estáis extorsionando a algún elfo?
Madredelamorhermoso vaya par, no salgo de mi asombro

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 5 más
Jajajaja!!! Ya sólo faltan 26 días 😷.
Gracias por el halago, pero el mundo Seiko es inagotable, ya lo sabes. De hecho de los que tú tienes, sin ir más lejos, creo que no tengo ninguno. Imagínate!!!!

Un abrazo!!!
Alguno tienes…
IMG_9892.webp

:laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: PedroA, custom, KIKEMORGAN y 13 más
Ualaaaaá un 62+!! Hasta yo lo distingo:drool::drool:

Entre los Pogue amarillos y los Santa Claus me estáis dando una semanita buena con Seiko 😍

Enhorabuena, Miguel :Cheers:
Gracias Idoia
Ha sido un dia verdaderamente para enmarcar
:yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 2 más
Me seducen mucho esas agujas Alejandro!!!!! Algunos he tenido en el punto de mira sólo por esas manos, que calibre monta un 586? Qué lo disfrutes amigo. Un abrazo
Las agujas son el toque especial de este reloj.
Si, una 586 (foto de cuando me llegó)
IMG_1806.webp

Gracias, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, custom, KIKEMORGAN y 13 más
Es que es realmente impresionante, Miguel. El haberlo conseguido y que esté en ese estado de revista. :dribble: 😍:dribble::dribble:
Alguien dijo aqui una vez “compra solo
lo que te entre por los ojos “y eso trato de hacer
Tardé cinco minutos o menos en hacer una oferta que me pasé la noche mirando el correo
Al levantarme vi que aceptaba
Eso.. para contar a los nietos y como no los tengo pues a los sobrinos

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, yakokornecki y 3 más
Enhorabuena por haber conseguido un 586, Alejandro!. Son relojazos los mires por donde los mires. A disfrutarlo!
Ahora estoy intentado buscar calibres míticos y este es uno de ellos.
Gracias ☺️

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, yakokornecki y 2 más
Tomaaaaa qué bonitoooo :clap:En alguna ocasión lo tuve en el punto de mira, pero no disparé y se pasó el momento; seguramente me equivoqué:pardon:

Halaaaaa, ánde vas sin reloj 🙆‍♀️ Tienes razón: es pequeño para ti, ya sabes mi dirección ::dnz::::dnz::
Yo lo he tenido tres o cuatro veces pero nunca antes había tenido el valor… jeje. Pero he acertado!

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Ph200
Me vais a matar entre los dos! ¿Estáis extorsionando a algún elfo?
Madredelamorhermoso vaya par, no salgo de mi asombro
🤣🤣🤣🤣 hemos montado Miguel y yo, una joint venture para romper corazones!!!
Y no había visto tu Cyma!!!! Soy un neófito en calibres, pero sé que ese, es especial. Enhorabuena Alejandro!!
Coño!!! Es verdad🤣🤣🤣🤣🥰, pero tienes tú y Kike un azulon/verdoso que me tiene flipado.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Las agujas son el toque especial de este reloj.
Si, una 586 (foto de cuando me llegó)
Ver el archivos adjunto 2958372
Gracias, un abrazo.

Un auténtico tractor. ¿Os habéis fijado en la manera tan curiosa que tiene cyma de marcar los tornillos de rosca cambiada?. Una muesca perpendicular a la hendidura del destornillador (rueda superior a la derecha?.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 5 más
Un auténtico tractor. ¿Os habéis fijado en la manera tan curiosa que tiene cyma de marcar los tornillos de rosca cambiada?. Una muesca perpendicular a la hendidura del destornillador (rueda superior a la derecha?.
Muy curioso, por supuesto que es la primera vez que lo veo

Tomo nota, para no partir uno a rosca cambiada como le otro dia.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
Alguien dijo aqui una vez “compra solo
lo que te entre por los ojos “y eso trato de hacer
Tardé cinco minutos o menos en hacer una oferta que me pasé la noche mirando el correo
Al levantarme vi que aceptaba
Eso.. para contar a los nietos y como no los tengo pues a los sobrinos
Hola primo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Un auténtico tractor y de gran precisión.
¿Te puedes creer que no lo había visto la hendidura?
Gracias por el dato.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
Madre mía qué calidad, me he leído el hilo entero, qué maravillas!!!8o

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, KIKEMORGAN y 2 más

Ver el archivos adjunto 2958288

Juntar esas dos preciosidades si que es cosa de magia. Enhorabuena a ambos por conseguir esas piezas tan sumamente dificiles.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200 y txema2
Atrás
Arriba Pie