Casio70
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toma ya Kas Manzana!!
Que voy a tener todos!!... muchos no son todos , de hecho con este 3133 solo tengo dos...o tresQue lo disfrutes , Alvaro
Desde luego es bueno saber que todavía tienes ganas de más, y es que este no lo tenias, lo cual también es bueno saberlo, por si alguien pensaba que los tenías todos
Un abrazo
Gracias Kike!. Lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos, creo que adelanta un poco, pero no me importa.Feliz estreno, Álvaro, y enhorabuena por haber conseguido esa bonita pieza tan deseada.
Y no lo es? Finales de los '80, entiendo, no?. Que guapo es el tuyo también, AbdeAndaaaaaaa pues el anterior al de Pinontxu creo que es igual que el mío, qué casualidad
Ver el archivos adjunto 2924958
Además, me sirve de desasne, porque yo pensaba que era ochentero...
Que chulada.No valgo para hacer sufrir, además estoy deseando, esperaba un Casio y llegó esto
Ver el archivos adjunto 2925025Ver el archivos adjunto 2925026Ver el archivos adjunto 2925027Ver el archivos adjunto 2925028Ver el archivos adjunto 2925030Ver el archivos adjunto 2925033
Gracias JavierQue chulada.
Te han estafado Miguel....devuélvelo.No valgo para hacer sufrir, además estoy deseando, esperaba un Casio y llegó esto
Ver el archivos adjunto 2925025Ver el archivos adjunto 2925026Ver el archivos adjunto 2925027Ver el archivos adjunto 2925028Ver el archivos adjunto 2925030Ver el archivos adjunto 2925033
Para Casio queda un pelín raro, pero para Favre-Leuba es una auténtica pasada!!!No valgo para hacer sufrir, además estoy deseando, esperaba un Casio y llegó esto
No valgo para hacer sufrir, además estoy deseando, esperaba un Casio y llegó esto
Gracias compañero, pero es verdad , espero un Casio digitalPara Casio queda un pelín raro, pero para Favre-Leuba es una auténtica pasada!!!
@miguelfr tienes razón, así que empiezo yo con el mio. Desde luego vintage y clásico es😀
Ver el archivos adjunto 2924992
No me digas que les tienes en un cajon y apagados !!Pues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.
Ah!, Miguel, yo Casios no espero ninguno, jajajaja, porque ya tengo un montón. La pena es que creo que están ya todos sin batería.
Ver el archivos adjunto 2925087
Gracias Miguel, me alegra que te guste.No me digas que les tienes en un cajon y apagados !!
No me animas con eso, y lo sabes.
Felicidades por el Juvenia ( nada tiene que ver con Justina) sin desmerecer .Un reloj muy digno y a la par bonito.
Que lo disfrutes
Un abrazo
Soberbio!!Yo, hoy, le doy una vueltecilla al Tontiki ... que hace tiempo que no salía.
Cómo envidio a Casiná, qué subidón: madrugar para entregarse a la refriega de un mercadillo .... ays¡¡¡
Ver el archivos adjunto 2924820
Hombre, un Juvenia!!, que bueno, Kike, no se ven muchos y es una gran marca. Enhorabuena!Pues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.
Ah!, Miguel, yo Casios no espero ninguno, jajajaja, porque ya tengo un montón. La pena es que creo que están ya todos sin batería.
Ver el archivos adjunto 2925087
Gracias company 🤝Toma ya Kas Manzana!!
No lo sabes tú bien.Gracias company 🤝
Bien entretenido te veo...😽
Dan trabajo, pero son una pasada, estos peludos.
Uffff como me gusta ese Favre!!!! Precioso Miguel y el armis... Enhorabuena amigoNo valgo para hacer sufrir, además estoy deseando, esperaba un Casio y llegó esto
Gracias Manolo, es original y me vino con otro reloj, aquí van más fotos¡Que chula esa correa!. Y encima cuadrado ...