• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 10 de octubre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@miguelfr tienes razón, así que empiezo yo con el mio. Desde luego vintage y clásico es😀
20241010_121756.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Ferion y 23 más
Que lo disfrutes , Alvaro
Desde luego es bueno saber que todavía tienes ganas de más, y es que este no lo tenias, lo cual también es bueno saberlo, por si alguien pensaba que los tenías todos :whist::
Un abrazo
Que voy a tener todos!!... muchos no son todos :D , de hecho con este 3133 solo tengo dos...o tres
Feliz estreno, Álvaro, y enhorabuena por haber conseguido esa bonita pieza tan deseada.
Gracias Kike!. Lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos, creo que adelanta un poco, pero no me importa.
Andaaaaaaa pues el anterior al de Pinontxu creo que es igual que el mío, qué casualidad

Ver el archivos adjunto 2924958

Además, me sirve de desasne, porque yo pensaba que era ochentero...:umbrella:
Y no lo es? Finales de los '80, entiendo, no?. Que guapo es el tuyo también, Abde :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, julius1022 y 4 más
Voy a haceros sufrir

IMG_0770.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Zappp y 14 más
No valgo para hacer sufrir, además estoy deseando, esperaba un Casio y llegó esto

IMG_0780.webp
IMG_0784.webp
IMG_0786.webp
IMG_0787.webp
IMG_0789.webp
IMG_0790-1.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Ferion y 24 más
Gracias Javier
Diferente a los que tu acostumbras a llevar, pero hay patinas que mejoran el aspecto, existe una edición nueva de este FL y no estan mal, pero no me llama tanto como este vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez, Ph200 y 5 más
No me asustes murcianico que soy amigo de alcaraz
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, yakokornecki y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Ph200 y 6 más
Pues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.

Ah!, Miguel, yo Casios no espero ninguno, jajajaja, porque ya tengo un montón. La pena es que creo que están ya todos sin batería.

IMG_3936.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, jjjlui, Denbora y 24 más
Para Casio queda un pelín raro, pero para Favre-Leuba es una auténtica pasada!!!
Gracias compañero, pero es verdad , espero un Casio digital
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, julius1022 y 2 más
Pues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.

Ah!, Miguel, yo Casios no espero ninguno, jajajaja, porque ya tengo un montón. La pena es que creo que están ya todos sin batería.

Ver el archivos adjunto 2925087
No me digas que les tienes en un cajon y apagados !!
No me animas con eso, y lo sabes.
Felicidades por el Juvenia ( nada tiene que ver con Justina) sin desmerecer .Un reloj muy digno y a la par bonito.
Que lo disfrutes

Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez, Ph200 y 5 más
No me digas que les tienes en un cajon y apagados !!
No me animas con eso, y lo sabes.
Felicidades por el Juvenia ( nada tiene que ver con Justina) sin desmerecer .Un reloj muy digno y a la par bonito.
Que lo disfrutes

Un abrazo
Gracias Miguel, me alegra que te guste.

Jajajaja, es que soy un dejado, pero mientras que funcionaban los he usado regularmente. Miraré a ver se hay alguno operativo, y mañana me lo pongo, y así además, aprovecho para quitarles la pila agotada.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, yakokornecki y 3 más
Holb
Pues yo también me cambio de reloj por uno recién llegado. No es una virguería como el FL de Miguel (reloj de categoría que lo disfrutes). pero es de una marca manufactura del que no tenía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.

Ah!, Miguel, yo Casios no espero ninguno, jajajaja, porque ya tengo un montón. La pena es que creo que están ya todos sin batería.

Ver el archivos adjunto 2925087
Hombre, un Juvenia!!, que bueno, Kike, no se ven muchos y es una gran marca. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
Cambio de reloj, no me di cuenta ayer que estaba en fecha...

IMG_9623.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Ferion y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 20 más
Buen día! Un hermoso Delbana.
1000044765.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 23 más
Atrás
Arriba Pie