Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena Álvaro!!! Muy chulo, a disfrutarlo. Un abrazoBuenos días! Vamos con el recién llegado y deseado Poljot Buran...
Ver el archivos adjunto 2924791Ver el archivos adjunto 2924792
Claro. Ponía cccp. Exactamente igual.Gracias jrmartin! Y no recordarás por casualidad, si también estaba firmado CCCP o ya ponía hecho en Rusia?
Gracias Julio! Le tenía ganas a este modelo en concreto. Otro abrazo para ti!Enhorabuena Álvaro!!! Muy chulo, a disfrutarlo. Un abrazo
Gracias por la confirmación, jr!. Es fácil ver estos modelos con el "Rusia" a las seis, pero no tanto verlo con las siglas de la "URSS". Un saludo!Claro. Ponía cccp. Exactamente igual.
Me he arrepentido muchas veces de venderlo
Gracias amigo.@pinon , @jrmartin , he recordado que tengo el catálogo en el que apareció este modelo. Haciendo memoria, es algo que hemos comentado a menudo: aunque en catálogo salieron ya en los noventa, cuando se comercializaron en todo el mundo, muchos de los relojes que salen fotografiados en el documento señalan que fueron fabricados en la CCCP. Cosa normal, por otro lado, ya que su publicación queda en el borde de las dos realidades. El catálogo se titula Каталог часов Полет (Catálogo de relojes Poljot) y se publicó en 1992. Dejo la página donde aparece ese Buran, acompañado de otros 3133 contemporáneos y, estéticamente, de lo más variopinto:
Ver el archivos adjunto 2924936
Gracias Xabi! Que cantidad de 3133 salieron!!@pinon , @jrmartin , he recordado que tengo el catálogo en el que apareció este modelo. Haciendo memoria, es algo que hemos comentado a menudo: aunque en catálogo salieron ya en los noventa, cuando se comercializaron en todo el mundo, muchos de los relojes que salen fotografiados en el documento señalan que fueron fabricados en la CCCP. Cosa normal, por otro lado, ya que su publicación queda en el borde de las dos realidades. El catálogo se titula Каталог часов Полет (Catálogo de relojes Poljot) y se publicó en 1992. Dejo la página donde aparece ese Buran, acompañado de otros 3133 contemporáneos y, estéticamente, de lo más variopinto:
Buenos días,
Acompaño al precioso martillo Tissot de mi querida Abde con otro, al que casualmente le tocaba salir hoy.
Ver el archivos adjunto 2924946
Llevo este que tiene algo que me vuelve loco
De los que mas cariño tengo y dificil de quitar de la muñeca
Regalo de mi cuñado y apañado por mi
Ver el archivos adjunto 2924949
Esque los regalados se viven de otra forma. El bisel se lo apañaste de diezLlevo este que tiene algo que me vuelve loco
De los que mas cariño tengo y dificil de quitar de la muñeca
Regalo de mi cuñado y apañado por mi
Ver el archivos adjunto 2924949
Que lo disfrutes , AlvaroBuenos días! Vamos con el recién llegado y deseado Poljot Buran...
@pinon , @jrmartin , he recordado que tengo el catálogo en el que apareció este modelo. Haciendo memoria, es algo que hemos comentado a menudo: aunque en catálogo salieron ya en los noventa, cuando se comercializaron en todo el mundo, muchos de los relojes que salen fotografiados en el documento señalan que fueron fabricados en la CCCP. Cosa normal, por otro lado, ya que su publicación queda en el borde de las dos realidades. El catálogo se titula Каталог часов Полет (Catálogo de relojes Poljot) y se publicó en 1992. Dejo la página donde aparece ese Buran, acompañado de otros 3133 contemporáneos y, estéticamente, de lo más variopinto:
Pues en nada voy a recibir un casio , clásico y vintage y lo pienso poner aquí las veces que lo lleve.Buenos días! Entre diario por motivos de trabajo uso mi Casio W59, así que no os pongo foto. Miro las vuestras y disfruto.
Buenos días! Vamos con el recién llegado y deseado Poljot Buran...
Qué chulo el poveda, y esos helicópteros cómo me gustan
Buena memoria tienes Jackob , sí que estoy satisfecho. Tengo otro bisel pero no lo uso apenas por no andar quitandolo.Esque los regalados se viven de otra forma. El bisel se lo apañaste de diez
Pues parece ser , tengo varios y también hay de todo.¡Un cuñado majo! Eso sí que es una pieza escasa y especial, Miguel
El Titan bien bonito también