• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 10 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya es otra vez juernes!!! El tiempo pasa volando!!!

IMG_0074.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jjjlui, Denbora y 31 más
Bon día.
IMG_20240904_230119.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jjjlui, Denbora y 29 más
Hoy con uno segundos centrales. Súper guay ese estreno @pinon.

Screenshot_20241010_101753_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 27 más
Gracias jrmartin! Y no recordarás por casualidad, si también estaba firmado CCCP o ya ponía hecho en Rusia?
Claro. Ponía cccp. Exactamente igual.
Me he arrepentido muchas veces de venderlo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 2 más
Enhorabuena Álvaro!!! Muy chulo, a disfrutarlo. Un abrazo
Gracias Julio! Le tenía ganas a este modelo en concreto. Otro abrazo para ti!
Claro. Ponía cccp. Exactamente igual.
Me he arrepentido muchas veces de venderlo
Gracias por la confirmación, jr!. Es fácil ver estos modelos con el "Rusia" a las seis, pero no tanto verlo con las siglas de la "URSS". Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, Cantabruca y 2 más
@pinon , @jrmartin , he recordado que tengo el catálogo en el que apareció este modelo. Haciendo memoria, es algo que hemos comentado a menudo: aunque en catálogo salieron ya en los noventa, cuando se comercializaron en todo el mundo, muchos de los relojes que salen fotografiados en el documento señalan que fueron fabricados en la CCCP. Cosa normal, por otro lado, ya que su publicación queda en el borde de las dos realidades. El catálogo se titula Каталог часов Полет (Catálogo de relojes Poljot) y se publicó en 1992. Dejo la página donde aparece ese Buran, acompañado de otros 3133 contemporáneos y, estéticamente, de lo más variopinto:

Каталог часов Полет, 1992 (2) - АО 1МЧЗ.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Ferion y 19 más
@pinon , @jrmartin , he recordado que tengo el catálogo en el que apareció este modelo. Haciendo memoria, es algo que hemos comentado a menudo: aunque en catálogo salieron ya en los noventa, cuando se comercializaron en todo el mundo, muchos de los relojes que salen fotografiados en el documento señalan que fueron fabricados en la CCCP. Cosa normal, por otro lado, ya que su publicación queda en el borde de las dos realidades. El catálogo se titula Каталог часов Полет (Catálogo de relojes Poljot) y se publicó en 1992. Dejo la página donde aparece ese Buran, acompañado de otros 3133 contemporáneos y, estéticamente, de lo más variopinto:

Ver el archivos adjunto 2924936
Gracias amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, julius1022 y 2 más
Buenos días,

Acompaño al precioso martillo Tissot de mi querida Abde con otro, al que casualmente le tocaba salir hoy.

IMG_8202.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 31 más
una mañana perfecta para barrer el patio y darle unos meneos a mi pequeño Arly.
A1E19592-F98B-47C4-ABBA-FD4B5C0FE446.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Ferion y 27 más

Gracias Xabi! Que cantidad de 3133 salieron!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cantabruca y 3 más
Buenos días sin rastro no como otros que salen de caza, un citizen de los primeros que adopte y me restauraron en la casa.
PXL_20241010_091336338.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 30 más
Llevo este que tiene algo que me vuelve loco
De los que mas cariño tengo y dificil de quitar de la muñeca
Regalo de mi cuñado y apañado por mi
987757D0-9904-4776-AD31-EB5A153CE572.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 28 más
Buenos días!!

Screenshot_20241010-113934~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cantabruca y 4 más
Buenos días.

IMG_3935.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 27 más

Andaaaaaaa pues el anterior al de Pinontxu creo que es igual que el mío, qué casualidad

1000047542.webp

Además, me sirve de desasne, porque yo pensaba que era ochentero...:umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Xevi77 y 23 más
Buenos días! Entre diario por motivos de trabajo uso mi Casio W59, así que no os pongo foto. Miro las vuestras y disfruto.
Pues en nada voy a recibir un casio , clásico y vintage y lo pienso poner aquí las veces que lo lleve. :whist::

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, Cantabruca y 5 más
Esque los regalados se viven de otra forma. El bisel se lo apañaste de diez :ok:
Buena memoria tienes Jackob , sí que estoy satisfecho. Tengo otro bisel pero no lo uso apenas por no andar quitandolo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, julius1022 y 2 más
¡Un cuñado majo! 8o Eso sí que es una pieza escasa y especial, Miguel :clap:

El Titan bien bonito también :ok:
Pues parece ser , tengo varios y también hay de todo.
Precioso el tissot tuyo, y el que sea un bumper es un plus, les da caché

Beso

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie