Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Manolo por poner en marcha el hilo. Yo había entendido que ibas a ir sacando Omega con fecha ¡correcta! Con los que tienes, a la fuerza tiene que coincidirte alguno, más bien más de uno, en la fecha que toca. Mira un poco, hombre
Enhorabuena a mí vecino Kesar por el estreno, cantazo a Óscar por su sacrilegio y envidia a Alejandro por por ese Pogue. A los demás felicitaciones y agradecimiento por las bellezas compartidas
Hoy ha salido otro 27
Ver el archivos adjunto 2595734
Ver el archivos adjunto 2595735
Buen día para todos
¡Joeeeer, qué bonito el 27!
Gracias Manolo por poner en marcha el hilo. Yo había entendido que ibas a ir sacando Omega con fecha ¡correcta! Con los que tienes, a la fuerza tiene que coincidirte alguno, más bien más de uno, en la fecha que toca. Mira un poco, hombre
.....
Egun on y tardío, dos veces he tenido que pasar por la ITV del coche y al final pegatina. La madre que los parió.
Ver el archivos adjunto 2595771
Manolo, era la primera de 4 años y con 30.000 kms, y con puesta a punto antes, Mi no entender , ha sido volver a la Citroën borrar errores acumulados y volver de pueblo en pueblo a ver que pasaba.Pues sobre mayo le toca pasarla al mío ..... ¡y tiene 25 años acabaítos de cumplir!. Ya veremos cuantas me toca.
Gracias Manolo, y con la correspondiente rajita de rigor el el plexi, jajaja.Muy vintage ese Certina Kike, ¡estupendo!.
Joe. Los coches modernos, lagun.Manolo, era la primera de 4 años y con 30.000 kms, y con puesta a punto antes, Mi no entender , ha sido volver a la Citroën borrar errores acumulados y volver de pueblo en pueblo a ver que pasaba.