• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 2 de marzo, jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Para hoy, y como anuncié ayer, otro Omega con fecha que monta también la 562 pero que ni caja, ni esfera, ni índices, ni agujas, ni corona son iguales al de ayer.

IMG_2197.JPG

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!. ¡Que me voy pal jueves!

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, yakokornecki y 18 más
Estoy despierto y tengo...sueño.

20230302_070934.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, yakokornecki y 23 más
Buenos días!, Vamos con este Certina...
IMG_20230302_062242.webp
IMG_20230302_062056.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, Ferion y 25 más
Buenos días.

Para hoy un 6139 y una pluma japonesa, cómo no.
05FCB897-2D11-4323-9263-D4F17687EE2B.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, jotah y 24 más
Buenos días y gracias Manolo por abrir el hilo. Hoy, tras repaso y aseo, toca estreno de este 751 recién robado en Todocolección :D. Si a alguien le sobra un end link 518 para brazalete 1040 hasta se lo podemos poner.
IMG_20230301_201400.webp

Qué disfrutéis del jueves :umbrella:

• Me gusta
Me pongo casco para recibir la merecida lapidación.
De plástico y a pilas😂😂😂.
Feliz dia!!
IMG_20230302_072939.webp
IMG_20230302_073055.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, yakokornecki y 22 más
IMG_20221221_085700-01.webp

Buenos días!!!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, Ferion y 24 más
¡Feliz día!

20230302_092624.webp

20230302_092649.webp

20230302_093334.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, yakokornecki y 22 más
Gracias Manolo por abrir el hilo diario, con un hermoso 562 acompaño con otro hermano de sangre con el 561

IMG_20230302_172957.webp

Que tengan una buena jornada

Última edición:
  • Me gusta
Gracias Manolo por poner en marcha el hilo. Yo había entendido que ibas a ir sacando Omega con fecha ¡correcta! Con los que tienes, a la fuerza tiene que coincidirte alguno, más bien más de uno, en la fecha que toca. Mira un poco, hombre :-P

Enhorabuena a mí vecino Kesar por el estreno, cantazo a Óscar por su sacrilegio y envidia a Alejandro por por ese Pogue. A los demás felicitaciones y agradecimiento por las bellezas compartidas :clap:

Hoy ha salido otro 27

DSC_2088~3.webp

DSC_2092~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, Ferion y 23 más
Sigo con el mismo, la foto de ayer.
Pasen buen dia
Screenshot_20230301-231548.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, jahg y 22 más
Gracias Manolo por poner en marcha el hilo. Yo había entendido que ibas a ir sacando Omega con fecha ¡correcta! Con los que tienes, a la fuerza tiene que coincidirte alguno, más bien más de uno, en la fecha que toca. Mira un poco, hombre :-P

Enhorabuena a mí vecino Kesar por el estreno, cantazo a Óscar por su sacrilegio y envidia a Alejandro por por ese Pogue. A los demás felicitaciones y agradecimiento por las bellezas compartidas :clap:

Hoy ha salido otro 27

Ver el archivos adjunto 2595734
Ver el archivos adjunto 2595735

Buen día para todos :Cheers:

¡Joeeeer, qué bonito el 27!

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, jorgehernando y 6 más
Buenos días, aunque esta mañana me las voy dando de moderno, paso a saludaros y a desearos buen jueves. A la tarde espero darle cuerda a alguno con más años.
IMG_20230302_093755.webp

Al menos el fondo sí es vintage, unas escaleras de 1960. Me gusta lo luminosas que les quedaron.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, Ferion y 22 más
Buenas a tod&s, hoy llevo este militar en mi muñeca. Un saludo

B9345D7C-1572-4BB0-9A1A-4C6D82BAE028.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, pinon y 22 más
Buen jueves vintager@s.

Screenshot_2023-03-02-10-27-27-296_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, Ferion y 23 más
¡Joeeeer, qué bonito el 27!

Es que no hay uno feo, lo digo siempre :yes: Gracias, tu azulito también es reguapo :ok:

Cómo se agradece cuando se aprecia el buen hacer funcional en la arquitectura, ¿verdad? La parte estética es vistosa y agradable, claro, muchísimo, pero es que a veces se supedita a ella la funcionalidad, como si se tratase de esculturas que se contemplan en lugar de edificios que se usan... Me encanta la luz de esa escalera :clap:

• Me gusta
Reacciones: aristides, kesar, Cantabruca y 7 más
Egun on y tardío, dos veces he tenido que pasar por la ITV del coche y al final pegatina. La madre que los parió.
002 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, Ferion y 22 más
Vamos con este que sigue siendo el ultimo.. hasta que... he visto un Tissot 8o8o8o y otros de estética militar..8o8o

Un saludo al foro
IMG_4541.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, jahg y 21 más
.....

¿Tú has pensado bien lo que dices? ¿No sería eso en mí un sacrilegio (sin ser creyente)? ¿Qué hago yo con mi presbicia? ¿Ande sabrá visto eso? ...

Y, por otra parte, yo tengo más sin fecha que con ella ....

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, AbderramanII y 2 más
Buenos días.

E67D8B81-641E-443C-857C-71E8A5267B2D.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, Baguz y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Muy vintage ese Certina Kike, ¡estupendo!.

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Pues sobre mayo le toca pasarla al mío ..... ¡y tiene 25 años acabaítos de cumplir!. Ya veremos cuantas me toca.
Manolo, era la primera de 4 años y con 30.000 kms, y con puesta a punto antes, Mi no entender , ha sido volver a la Citroën borrar errores acumulados y volver de pueblo en pueblo a ver que pasaba.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, AbderramanII y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: aristides, kesar, Cantabruca y 4 más
Manolo, era la primera de 4 años y con 30.000 kms, y con puesta a punto antes, Mi no entender , ha sido volver a la Citroën borrar errores acumulados y volver de pueblo en pueblo a ver que pasaba.
Joe. Los coches modernos, lagun.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, AbderramanII y 5 más
Atrás
Arriba Pie