Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Kike, de los mas bonitos no sé ,pero de los mas antiguos sí , creo es el que más.Buff, ese Certina es una pasada, de los más bonitos de tu cole de Certinas, y mira que los tienes bonitos. Y tiene una pátina uniforme, que claro que denota el transcurso de los años, y que por supuesto no hay que tocar, pero el mío no tiene pátina, el mío tiene simplemente mierda, y eso que lo limpié todo lo que pude..
Las agujas no te han quedado mal, todo lo contrario. Con la punta de un palillo humedecida intenta quitar los restos de pintura de los bordes, y quedarán mucho mejor. pero que si no lo dices no me habría dado ni cuenta.
Un saludo Miguel.
Encontrar una esfera original y en buen estado es un milagro, pero un milagro carísimo. Y yo que no soy creyente .....
Es lo de la doble verificación
Preciosa pátina conservando intacta prácticamente todos los elementos de la esfera.
Yo tampoco creo en los milagros, pero de vez en cuando alguna pequeña ayuda divina sí que se produce.
Ver el archivos adjunto 2289292
Gracias Fugito. Tengo muy en cuenta tu opinión. El tuyo de hoy, supongo que con una 266 también, espectacular
Buenos días,
Yo tampoco estoy verificado, menuda crisis existencial llevo. Paso de verificarme, me gusta ser un forajido de leyenda.
Y hoy además, friki.
Ver el archivos adjunto 2289263
Cuando salgas de vacaciones si quieres te lo cuido ¡¡
Espectacular!!!!! Si señor, muy bonito Sergio. Un abrazo
Es un reloj que me tiene hipnotizado.Espectacular!!!!! Si señor, muy bonito Sergio. Un abrazo
uff no puedo esperar a verlo terminadoUn dia lo presento arreglado , todavía es de mismo estado como en día de compra.
Ver el archivos adjunto 2289306
Feliz jueves!
Pasen buen día.
Aunque lo parezca no es un pene🤭🤭.
He conseguido empaquetar a la niña por un día.🤪🤪
BesosVer el archivos adjunto 2289315Ver el archivos adjunto 2289316Ver el archivos adjunto 2289317
Dejate de Corteberts Kike🤣🤣🤣... Mejor el filete😙😙😙😙Pues hoy no sé si quedarme con el reloj o con el filete. El Cortebert ya sabes que me tiene comida la moral, pero esa carne....... qué pinta tiene.
Un abrazo, que me voy cenar. Que no sé por qué, pero me está entrando gusa.