• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cerrado!! Vintages, Amigos y Cía., a domingo 15 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡A los buenos días! Con vuestro permiso, levanto la persiana dominguera después de dejarme dedo y uña para dar cuerda a esta monería

1000041837.webp

1000041847.webp

Corona discreta, muy a ras y con remonte tirando a duro...Y es que en general es un placer dar cuerda a nuestros relojes, pero en algunos casos es una antipática tortura :yuck:: Di que una vez puesto se me olvida 😍

Deseando ver vuestras bellezas :dribble:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, michaleen, carmelo blanco y 6 más
Buenos días, precioso el que abre, como no podía ser de otra manera.
Reflejos a tope
IMG_3787.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, carmelo blanco, yakokornecki y 3 más
Gracias por levantar la persiana, Abde!!. Precioso Longines! Y el Titus AANIP con su esfera negra es muy atractivo. Yo voy con un crono de Dogma y un pequeño homenaje a Purita Campos y su Esther...
1000011287.webp
1000011291.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, carmelo blanco, yakokornecki y 3 más
La persiana ya está abierta por el compañero Watku.de todas formas muchas gracias Rubia.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, Ph200 y 1 persona más
La persiana ya está abierta por el compañero Watku.de todas formas muchas gracias Rubia.

Perdonad todos, no lo había visto :ops:

Lo veo ahora y cierro este de inmediato. Además el compa @Waktu está de celebración...

@AANIP69 y @pinon llevad porfa allí vuestros bellezones, si no lo habéis hecho ya🙏

Cierro y me disculpo

¡¡No puedo cerrar!! 🙆‍♀️ Ya no tengo la opción 😰 He editado el título, no sé me ocurre otra cosa:pardon:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, pinon y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie