• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 24 de julio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi tu presentación, una maravilla
Muchas gracias, Miguel.

Fantástico ese continente y contenido, ya veo que va cogiendo forma todo. Fantástico Barracuda:yes:
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y miguelfr
Qué especial ese Nivada Idoia, me encanta.
Ver el archivos adjunto 2882128Ver el archivos adjunto 2882129
Yo he salido con el germano-suizo a dar un paseo pero me he cambiado a un joven para subir al monte, por si chispea o algo.
Ver el archivos adjunto 2882131Ver el archivos adjunto 2882130
Daré la turra con estos dos relojes unos días, porque son los únicos que me he traído... Ya lo siento por vosotr@s 😆
Anda que no te has ido lejos, Xabi, yo podré aguantarlo por el vintage como por el no vintage 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y xsagasta
Buenas tardes
Saludos con este aparato


IMG_20240724_161525.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Cacike, le temps y 17 más
Buenas tardes¡

cauny mi.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Cacike, le temps y 16 más
Buenos dias
El zángano mayor del reino os saluda
Estoy muy activo y trabajador pero reconozco que no aquí en el foro.
Es una alegría volver a saludar y ver vuestros relojes
Gracias a dios estoy bien y contento y espero que lo esteis igual , ya veo que no soy el unico que estoy de vacaciones por lo que he leido, disfrutad que son cuatro dias jejeje
Acabo de recibir un Lanco Barracuda primera serie, estoy impresionado de lo bonito que es.
Acompaño alguna foto del trabajo que voy haciendo en ratos libres ( solo faltan los cajones )
Un abrazo muy fuerteVer el archivos adjunto 2882236Ver el archivos adjunto 2882237Ver el archivos adjunto 2882238Ver el archivos adjunto 2882235

Migueeeeeeel qué alegría encontrarte :yhoo:::yhoo::

Espectacular el Barracuda, una locura de guapo 😍 y no menos tu nuevo trabajo :clap: Nada nuevo bajo el sol, por otro lado: tus relojes y tus trabajos siempre son espectaculares :worshippy:

Pues que sepas que me has alegrado la tarde, querido :friends: Cuidate y sigue disfrutando del verano :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, alejandrolopez y 6 más
Migueeeeeeel qué alegría encontrarte :yhoo:::yhoo::

Espectacular el Barracuda, una locura de guapo 😍 y no menos tu nuevo trabajo :clap: Nada nuevo bajo el sol, por otro lado: tus relojes y tus trabajos siempre son espectaculares :worshippy:

Pues que sepas que me has alegrado la tarde, querido :friends: Cuidate y sigue disfrutando del verano :Cheers:

No he parado en toda la tarde , sin haber acabado un trabajo me meto en otro y asi estamos , un no parar.
Ya tendré tiempo
de enseñar ese nuevo reloj como merece .
Tu Nivada espectacular , qué bonito queda en verano ese color !!

Un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, alejandrolopez y 3 más
Buenos dias
El zángano mayor del reino os saluda
Estoy muy activo y trabajador pero reconozco que no aquí en el foro.
Es una alegría volver a saludar y ver vuestros relojes
Gracias a dios estoy bien y contento y espero que lo esteis igual , ya veo que no soy el unico que estoy de vacaciones por lo que he leido, disfrutad que son cuatro dias jejeje
Acabo de recibir un Lanco Barracuda primera serie, estoy impresionado de lo bonito que es.
Acompaño alguna foto del trabajo que voy haciendo en ratos libres ( solo faltan los cajones )
Un abrazo muy fuerteVer el archivos adjunto 2882236Ver el archivos adjunto 2882237Ver el archivos adjunto 2882238Ver el archivos adjunto 2882235
Me alegro de volver a leerte, Miguel, y de que todo te vaya bien. No pierdes el tiempo, magnífico ese Lanco, y del mueble qué te voy a decir, seguro que te superas a ti mismo. Un abrazo y a seguir disfrutando de las vacaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, alejandrolopez y 3 más
Buenos dias
El zángano mayor del reino os saluda
Estoy muy activo y trabajador pero reconozco que no aquí en el foro.
Es una alegría volver a saludar y ver vuestros relojes
Gracias a dios estoy bien y contento y espero que lo esteis igual , ya veo que no soy el unico que estoy de vacaciones por lo que he leido, disfrutad que son cuatro dias jejeje
Acabo de recibir un Lanco Barracuda primera serie, estoy impresionado de lo bonito que es.
Acompaño alguna foto del trabajo que voy haciendo en ratos libres ( solo faltan los cajones )
Un abrazo muy fuerteVer el archivos adjunto 2882236Ver el archivos adjunto 2882237Ver el archivos adjunto 2882238Ver el archivos adjunto 2882235
Maravillosos ambos estimado Miguel, tanto el mueble como el Barracuda. Mucho mérito tienes tú en las manos y en la vista. Me pone de muy buen humor el saber que esos tesoros relojeros van a parar a tus manos, porque eres único para fabricarles un cofre a dichos tesoros igual de valioso que ellos. Un fuerte abrazo, me ha alegrado mucho leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, alejandrolopez y 5 más
Buenos dias
El zángano mayor del reino os saluda
Estoy muy activo y trabajador pero reconozco que no aquí en el foro.
Es una alegría volver a saludar y ver vuestros relojes
Gracias a dios estoy bien y contento y espero que lo esteis igual , ya veo que no soy el unico que estoy de vacaciones por lo que he leido, disfrutad que son cuatro dias jejeje
Acabo de recibir un Lanco Barracuda primera serie, estoy impresionado de lo bonito que es.
Acompaño alguna foto del trabajo que voy haciendo en ratos libres ( solo faltan los cajones )
Un abrazo muy fuerteVer el archivos adjunto 2882236Ver el archivos adjunto 2882237Ver el archivos adjunto 2882238Ver el archivos adjunto 2882235
Holaaa Miguel!!!. Como que el zángano mayor del reino???, solo por diseñar esas cajas, darles forma, construirlas y acabarlas de manera perfecta...a eso como lo llamas??!. Ni el mejor de los ebanistas podría hacerte sombra!. Y ese Lanco, que maravilla!!!.
Me alegro volver a leerte, Miguel!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zappp y 2 más
A cualquier cosa llaman chincheta , te queda grande que lo sepas :laughing1::laughing1:
Las fotos que hacen gordo, como la televisión, porque son 30,5mm.

Lo del Barracuda ese sí que es cosa seria.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y miguelfr
Me alegro de volver a leerte, Miguel, y de que todo te vaya bien. No pierdes el tiempo, magnífico ese Lanco, y del mueble qué te voy a decir, seguro que te superas a ti mismo. Un abrazo y a seguir disfrutando de las vacaciones
Gracias Kike otro abrazo para ti
Maravillosos ambos estimado Miguel, tanto el mueble como el Barracuda. Mucho mérito tienes tú en las manos y en la vista. Me pone de muy buen humor el saber que esos tesoros relojeros van a parar a tus manos, porque eres único para fabricarles un cofre a dichos tesoros igual de valioso que ellos. Un fuerte abrazo, me ha alegrado mucho leerte.
Gracias Xabi disfruta de tu viaje , precioso el Seiko aunque no sea vintage
Disfruto trabajando , cierto
Un abrazo
Holaaa Miguel!!!. Como que el zángano mayor del reino???, solo por diseñar esas cajas, darles forma, construirlas y acabarlas de manera perfecta...a eso como lo llamas??!. Ni el mejor de los ebanistas podría hacerte sombra!. Y ese Lanco, que maravilla!!!.
Me alegro volver a leerte, Miguel!
Igualmente Alvaro , el Lanco se puso a tiro y no pude ni dude en contenerme Todo original y apenas usado, cristal un poco agrietado pero asi se queda , es de los mas bonitos que he visto , el blacpain y rolex y demas también me gustan pero este es muy especial y 36 mm
Las fotos que hacen gordo, como la televisión, porque son 30,5mm.

Lo del Barracuda ese sí que es cosa seria.
Pues te queda genial , ya lo tenia echado el ojo,que no pasa desapercibido
Abrazos
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Zappp y 5 más
Atrás
Arriba Pie