Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Martes? 😂 no por Dios 🤦🏻♂️
Yo encantado con este veroño, estoy ya de sudor hasta las narices 😆
¿Qué es esa cosa tan fea que nos han puesto al lado del nombre: SIN VERIFICAR? ¡A mí que me cacheen!
Autenticación de doble factor (2FA). Haz tu cuenta más segura
después de lo acontecido esta mañana https://relojes-especiales.com/threads/cuidado-con-las-suplantaciones-de-foreros.534695/post-6934493 he estado investigando sobre la autenticación de doble factor (más conocida como 2FA en inglés) y al final resulta que es mucho más fácil de implementar de...relojes-especiales.com
!!!!Qué bonito el Argonauta!!!!
Gracias Julio, ese Tissot tuyo lo tengo en moderno de cuando empecé, fue de mis primeros relojes, así que casi ya es vintage como el tuyo, a mi me parecen una pasada de bonitos todos los Tissot!!!!Qué bonito el Argonauta!!!!
........ Con cuarentaytodos, este olímpico Conquest vestido de mandarina (para espanto de Casiná )
Ver el archivos adjunto 2289138
El Longi para chuparse los dedos pero la correa directamente a la hoguera y ........ ¡no te cabe ná!
Seguro, eso es seguro: tuvo días mejores, tanto que yo así no me lo pondría, total esa esfera no tiene nada que conservar ....¡sé valiente!.
Cariñosos saludos a ambos.
Buff, ese Certina es una pasada, de los más bonitos de tu cole de Certinas, y mira que los tienes bonitos. Y tiene una pátina uniforme, que claro que denota el transcurso de los años, y que por supuesto no hay que tocar, pero el mío no tiene pátina, el mío tiene simplemente mierda, y eso que lo limpié todo lo que pude..Me gusta Kike, es un ejemplo de vintage, ¿que lo podrías dejar como un "pincel" ? pues es una decisión personal, a mi me gusta a sí con la huella de lo usado.Ver el archivos adjunto 2289252
Acabo de repintar estas agujas que me habían quedado un poco chuchurrias la primera vez.
Este tampoco se toca .
Saludos