• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a jueves 2 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Arriba madrugadores! Hace un día primaveral :umbrella: Pero no pasa nada, nuestros relojitos nos lo alegran :yhoo::

Con cuarentaytodos, este olímpico Conquest vestido de mandarina (para espanto de Casiná ::dnz::)

DSC_0926~2.JPG

DSC_0928~2.JPG

A ver vuestras bellezas :dribble:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista, as1130, PedroA y 25 más
Buen jueves a todos.

20210902_072832.webp

• Me gusta
Reacciones: fv72, PedroA, jahg y 25 más
Eso buen jueves

Certina

IMG_7972.JPG
IMG_7977.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, PedroA, Speedhawk y 26 más
Buenos días,

¿Martes? 😂 no por Dios 🤦🏻‍♂️

20210902_091211.webp

¡Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: barista, PedroA, Speedhawk y 26 más
Egun on.
20210902_083807.jpg

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Cayo Octavio y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, javier ochoa y 4 más
Gracias por alegrarnos el veroñoso jueves con esa preciosidad vitaminada👏👏👏👏Fantásticos acompañantes👏👏👏👏👏

Hoy un poco de color no viene mal, fuera llueve hace frio y la niebla se impone🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

IMG_20210902_094032.webp

IMG_20210902_094202.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, jahg y 22 más
Buenos días.
a24h.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, jahg y 21 más
Buenos días ; aquí vamos hoy con este Omega Seamaster Cósmic de 1971 con una Tropic star para ir bien conjugado.Q tengáis un buen jueves y saludos para el sótano y el foro .
IMG_20210902_095735.webp
IMG_20210902_095939.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, jahg y 20 más
Yo encantado con este veroño, estoy ya de sudor hasta las narices 😆

¿Qué es esa cosa tan fea que nos han puesto al lado del nombre: SIN VERIFICAR? ¡A mí que me cacheen!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, julius1022 y 1 persona más
Yo encantado con este veroño, estoy ya de sudor hasta las narices 😆

¿Qué es esa cosa tan fea que nos han puesto al lado del nombre: SIN VERIFICAR? ¡A mí que me cacheen!

Es lo de la doble verificación

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Fugito y 2 más
Buenos días, hoy con este Omega, que seguro tuvo tiempos mejores.

IMG_1562.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, jahg y 21 más
Buenas a tod&s, hoy llevaré este en mi muñeca, con los índices ligeramente tostados (como el de Abde de hoy), que me tienen embobado y me paso todo el dia mirando el reloj. Un saludo

4E350293-A828-4A0A-8FB5-7426FA024EBC.webp

PD: Con la fecha correcta, raro raro.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Cayo Octavio y 22 más
!!!!Qué bonito el Argonauta!!!!
Gracias Julio, ese Tissot tuyo lo tengo en moderno de cuando empecé, fue de mis primeros relojes, así que casi ya es vintage como el tuyo, a mi me parecen una pasada de bonitos todos los Tissot

• Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa y julius1022
¡Buenos días a todos!

Hoy con el último en llegar. Y ahora mismo no hay ningún vuelo planificado ni en vías de planificar.

IMG_0774.webp

Pero me faltaba en la colejuntación un Pobeda y un diver y ya.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, jahg y 19 más
........ Con cuarentaytodos, este olímpico Conquest vestido de mandarina (para espanto de Casiná ::dnz::)

Ver el archivos adjunto 2289138

El Longi para chuparse los dedos pero la correa directamente a la hoguera y ........ ¡no te cabe ná!

Ver el archivos adjunto 2289190

Seguro, eso es seguro: tuvo días mejores, tanto que yo así no me lo pondría, total esa esfera no tiene nada que conservar ....¡sé valiente!.

Cariñosos saludos a ambos.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Buenos días: apurando el verano con mis relojes (que eran) submarinos, de submarinismo o de buceo, que así se les llamaba en mi infancia (¡nada de “divers” o anglicismos similares!), aunque fuera para sumergirlos en la piscina tan solo 😄.
66391D21-957C-40D4-8E90-0BDBC8F291A8.webp
A3040C09-DB75-4F7F-9A2E-9CB1BD7495F8.webp

¡Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Cayo Octavio y 20 más
Cómo no voy a querer a mi cartero
20210902_112239.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, jahg y 20 más

Ver el archivos adjunto 2289190

Me gusta Kike, es un ejemplo de vintage, ¿que lo podrías dejar como un "pincel" ? pues es una decisión personal, a mi me gusta a sí con la huella de lo usado.
IMG_7979.webp

Acabo de repintar estas agujas que me habían quedado un poco chuchurrias la primera vez.
Este tampoco se toca .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Cayo Octavio y 18 más
Buenos días,

Yo tampoco estoy verificado, menuda crisis existencial llevo. Paso de verificarme, me gusta ser un forajido de leyenda.

Y hoy además, friki.

406B277A-1337-437A-AA00-25A4E4F79750.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, jahg y 17 más
El Longi para chuparse los dedos pero la correa directamente a la hoguera y ........ ¡no te cabe ná!

Seguro, eso es seguro: tuvo días mejores, tanto que yo así no me lo pondría, total esa esfera no tiene nada que conservar ....¡sé valiente!.

Cariñosos saludos a ambos.

Jajaja, tú crees que debo?. Ya sé que sí. Yo tampoco tengo muchos prejuicios en ese sentido. En su momento estuve buscando un recambio, pero ya sabes como van las esferas de los 30 mm, el 90% restauradas y mal, y carísimas, e incluso estuve también a un tris de llevarla a restaurar, y al final decidí esperar a que se cruzara en mi camino una decente y a buen precio, pero como hace casi dos años que no miro, así se ha quedado, aunque no descarto ninguna posibilidad.

Un saludo también para ti.

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando y julius1022
Encontrar una esfera original y en buen estado es un milagro, pero un milagro carísimo. Y yo que no soy creyente .....

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Me gusta Kike, es un ejemplo de vintage, ¿que lo podrías dejar como un "pincel" ? pues es una decisión personal, a mi me gusta a sí con la huella de lo usado.Ver el archivos adjunto 2289252

Acabo de repintar estas agujas que me habían quedado un poco chuchurrias la primera vez.
Este tampoco se toca .

Saludos
Buff, ese Certina es una pasada, de los más bonitos de tu cole de Certinas, y mira que los tienes bonitos. Y tiene una pátina uniforme, que claro que denota el transcurso de los años, y que por supuesto no hay que tocar, pero el mío no tiene pátina, el mío tiene simplemente mierda, y eso que lo limpié todo lo que pude..

Las agujas no te han quedado mal, todo lo contrario. Con la punta de un palillo humedecida intenta quitar los restos de pintura de los bordes, y quedarán mucho mejor. pero que si no lo dices no me habría dado ni cuenta.

Un saludo Miguel.

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie