• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 2 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes/noches

1000031191.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, kesar, mazel y 24 más
Es lunes, de una semana de trabajo corta, eso sí, pero lunes al fin y al cabo ... un reloj bonito en la muñeca ayuda. Animo, que la Navidad y su magia están a la vuelta de la esquina ::evil::::evil::::evil::
Llevo el Amagnetic, alias el rechoncho, con un comportamiento errático, me temo. Tendrá que pasar por la asistencia :nea:

Ver el archivos adjunto 2956484
Como me gusta este Certina!!!
Empezamos la semana con fuerzas
Ya habia elegido este Hamilton pero me hubiera apuntado a la estrella con gusto.
Bonitos todos, pero me ganan el Duward de Txema y el Gruen de Oscar, y como no el “rechoncho” , pero esos Zenith Madre mia !!Ver el archivos adjunto 2956491
Tremendo Miguel, me encanta!!
Buenos dias y gracias por comenzar el hilo diario Abde. Hoy con otro de los nuevos que entraron.

Ver el archivos adjunto 2956565

Saludos.
Que te voy a decir yo...tengo el mismo y es un reloj con mucha personalidad y una maravilla técnicamente. Felicidades!!
Bonitas fotos Miguel
Esa foto no le hace justicia, tomate tu tiempo que si hace falta hacemos una colecta para pagar la multa :laughing1:
Hoy he ido de mierda de lunes, incluido percance con el coche a las 08:30. Empezamos bien la semana😁😁
Me los quedo todos 🤩🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, txema2 y 1 persona más
IMG_20241130_213629.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, kesar, mazel y 11 más
Como me gusta este Certina!!!

Tremendo Miguel, me encanta!!

Que te voy a decir yo...tengo el mismo y es un reloj con mucha personalidad y una maravilla técnicamente. Felicidades!!

Bonitas fotos Miguel

Hoy he ido de mierda de lunes, incluido percance con el coche a las 08:30. Empezamos bien la semana😁😁

Me los quedo todos 🤩🤩🤩🤩
Espero que haya quedado en nada.

• Me gusta
Reacciones: kesar, alejandrolopez y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr y alejandrolopez
Los del finde
Y hoy el último en llegar. Resucitado por @kesar. 1926-1927 calibre 13.34. Estoy encantado.
Saludos a todos.
A mí también me gusta, que lo disfrutes ;-). Y estoy con Kikemorgan, la bund le queda perfecta :ok:

• Me gusta
Reacciones: Denbora y Ph200
Atrás
Arriba Pie