• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía , a domingo 22 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días, vintageros! Con vuestro permiso, arranco el hilo dominguero con un extrafino 994, el último de Filipinas

1000042808.webp

1000042807.webp

Deseando ver vuestras bellezas :drool:

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, yakokornecki, Pierre Renault y 38 más
Buenos días Idoia y compañia.
Ya que la elegancia es una actitud. Ahí va otro elegante.
Feliz domingo.
IMG_20240921_194845.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, yakokornecki, jahg y 35 más
Buenos días.
Otro que viene de revisión, eso si , el crimen perpetrado en forma de puntos rojos no se han atrevido con ellos.
IMG_3862.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, yakokornecki, Cacike y 35 más
Muy buenos días compañer@s! Rotando un poquito que al final el saltador lo dejo olvidado y pasa lo que pasa.

IMG_20240922.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, yakokornecki, Cacike y 34 más
Gracias Idoia por abrir con elegancia y la que le sigue!!
Para hoy, no podía ser otro. Va clavado encima🥳🥳🥳.

Feliz día!!!
1000129374.webp

• Me gusta
Buenos días! Gracias Abde, por abrir el hilo. Yo voy con mi otro Justina, algo tiene este reloj que me encanta..
1000011742.webp
1000011744.webp

• Me gusta
Me encanta 😻 el Longines y los demás
IMG_20240922_095054.webp

Certina que no se para😉

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, yakokornecki, Cacike y 32 más
Buenos días ☀️ acompaño con longines a la apertura.
PXL_20240922_081232756.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, yakokornecki, Cacike y 33 más
Buenos días
IMG_20240922_102748.webp

• Me gusta
Buenos dias
Gracias Abde, hoy toca desayuno con diamantes, no está mal para un domingo
Hoy con un cuarzo, ER RELÓ, el de mi juventud, que volvi a comprar de segunda mano pues no podia faltar en la caja.
Lleva los sabados en azul y los domingos en rojo, si la semana laboral fuese de cuatro dias los viernes como los pondría? …. en verde ? en amarillo ?
A9C34C9F-18EA-4BFD-BF36-55C7C808F4B8.webp

• Me gusta
Buenos días, otro domingo de Rastro.

678958B5-569A-4F89-8FA4-2422061FA486.webp

• Me gusta
Buenas a tod&s, llevaba este, pero he cambiado…, luego pongo foto, al Rastro con Su y Kike

IMG_9521.webp

• Me gusta
Con permiso de @AbderramanII y de todos vosotr@s, aprovechó este maravilloso hilo para poneros un reto, un ¡pequeño acertijo de Domingo para los amigos del Vintage!

“El gran golpe” rodada en 2008 por Roger Donaldson, está ambientada en 1971. Cuenta con Saffron Burrows y Jasón Statham como artistas principales. La cuestión queridos compañer@s, es que ella luce dos relojes durante la misma, el primero, que fue el que me llamó la atención porque tiene dos o tres tomas con cierto protagonismo, es este:

IMG_3381.webp

Y el segundo, más esporádico en su aparición, este:

IMG_3382.webp

Queridos Vintage-adictos, ¿de qué relojes se trata? ¿Qué relojes icónicos buscaron en 2008 para una película cuya trama se desarrolla en 1971?

Por cierto, en una de las últimas escenas, Jasón Statham mira su reloj y si no me equivoco, se trata de un Tag Heuer Monaco calibre 17 de, mínimo, 2003. Un anacronismo. La verdad es que el reloj se muestra solamente “un fotograma”, seguramente para que los frikis no nos fijemos…

IMG_3391.webp

¡Espero vuestra respuesta!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: topinho, yakokornecki, dracero1 y 27 más
Buenos días, no sabría decir si este lotus titanium es o no un vintage pero como tiene sus añitos ahí lo dejo.
Gran hilo, saludos a todos y buen finde

1000098214.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, yakokornecki, dracero1 y 31 más
Sunday on the road.

20240922_103306.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, yakokornecki, dracero1 y 30 más
Buenos dias
Gracias Abde, hoy toca desayuno con diamantes, no está mal para un domingo
Hoy con un cuarzo, ER RELÓ, el de mi juventud, que volvi a comprar de segunda mano pues no podia faltar en la caja.
Lleva los sabados en azul y los domingos en rojo, si la semana laboral fuese de cuatro dias los viernes como los pondría? …. en verde ? en amarillo ?
Ver el archivos adjunto 2913654
Si hay un cuarzo que me gustaría tener, sería ese modelo 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, Zarsan y 7 más
Con permiso de @AbderramanII y de todos vosotr@s, aprovechó este maravilloso hilo para poneros un reto, un ¡pequeño acertijo de Domingo para los amigos del Vintage!

“El gran golpe” rodada en 2008 por Roger Donaldson, está ambientada en 1971. Cuenta con Saffron Burrows y Jasón Statham como artistas principales. La cuestión queridos compañer@s, es que ella luce dos relojes durante la misma, el primero, que fue el que me llamó la atención porque tiene dos o tres tomas con cierto protagonismo, es este:

Ver el archivos adjunto 2913659

Ver el archivos adjunto 2913661

Queridos Vintage-adictos, ¿de qué relojes se trata? ¿Qué relojes icónicos buscaron en 2008 para una película cuya trama se desarrolla en 1971?

Por cierto, en una de las últimas escenas, Jasón Statham mira su reloj y si no me equivoco, se trata de un Tag Heuer Monaco calibre 17 de, mínimo, 2003. Un anacronismo. La verdad es que el reloj se muestra solamente “un fotograma”, seguramente para que los frikis no nos fijemos…

Ver el archivos adjunto 2913662

Soy muy malo reconociendo relojes, pero me divierten mucho estos juegos :popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Denbora, sergiowilde y 7 más

Ver el archivos adjunto 2913659

Ver el archivos adjunto 2913661

Ver el archivos adjunto 2913662

Me pasa igual que a mi querido amigo gijonudo y es que soy malísima, aunque me encanta tratar de adivinar...

Inciso: También coincido en el gusto por esa familia Seiko de cuarzo que hoy nos ha traído @miguelfr :drool:

Perdón, que se me enviado sin querer antes de terminar... Querría participar en el reto con lo que me parece adivinar: diría que la marca por aspecto y colocación podría ser Omega y la verdad es que no conozco esos modelos, pero también me arriesgaría a decir que son más ochenteros que de los primeros 70, como correspondería.

Si a ratos voy detectando alguna pista que me ubique mejor, retomo. Y muchas gracias por invitarnos a jugar :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Denbora y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, jorgehernando y 4 más
Buen domingo.

Veo que ya hay abundancia de participación.
Luego lo miraré despacio.

Os acompaño con un peque rarete.

IMG_6408.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, yakokornecki, dracero1 y 30 más
Cuanto más lo miro más me gusta , que año le calculas, Oscar ?

Gracias Miguel, me pasa lo mismo con tu OAK que maravillas de cuarzo hacían antaño.

Por cierto tú 7a38 es de los más cotizados por el acabado del dial y la forma de la caja, conservalo que es una muy buena pieza.

De mi tortuga ni hace falta calcular🤣, gracias a la numeración de la tapa podemos afirmar que es de Abril del 79, ya lo podemos considerar vintage?😁😁.

Este tortuga es peculiar pues fue el primer Tortuga como tal que se comercializó (así consta en una entrevista que se le hizo al diseñador del modelo) tan sólo apareció unos meses antes que el mítico 6309.
Son exactamente iguales con la diferencia que este (6306) sólo se fabricó para el mercado interno japonés (JDM) y luce el logo de la fábrica Suwa a las 6 y dispone de calendario en Kanji.
Una peculiaridad que sólo tuvieron en este modelo y que se hizo desde el 76 al 79.

Más difícil si cabe🥳🥳🥳🥳

Un abrazo!!!
1000129453.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, dracero1, Ferion y 25 más
Feliz domingo amigos! Hoy toca sacar a pasear este Omega Mark II de primerísima generación (1969)

1726998163853.webp

1726998163836.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, yakokornecki, dracero1 y 32 más
Atrás
Arriba Pie