Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué guapa foto con la telaraña.Muy buenos días compañer@s! Rotando un poquito que al final el saltador lo dejo olvidado y pasa lo que pasa.
Ver el archivos adjunto 2913617
Precioso!! Muy bonito.¡Buenos días, vintageros! Con vuestro permiso, arranco el hilo dominguero con un extrafino 994, el último de Filipinas
Ver el archivos adjunto 2913607
Ver el archivos adjunto 2913608
Deseando ver vuestras bellezas
Cuanto más lo miro más me gusta , que año le calculas, Oscar ?Gracias Idoia por abrir con elegancia y la que le sigue!!
Para hoy, no podía ser otro. Va clavado encima🥳🥳🥳.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2913619
Si hay un cuarzo que me gustaría tener, sería ese modelo 😍😍😍Buenos dias
Gracias Abde, hoy toca desayuno con diamantes, no está mal para un domingo
Hoy con un cuarzo, ER RELÓ, el de mi juventud, que volvi a comprar de segunda mano pues no podia faltar en la caja.
Lleva los sabados en azul y los domingos en rojo, si la semana laboral fuese de cuatro dias los viernes como los pondría? …. en verde ? en amarillo ?
Ver el archivos adjunto 2913654
Soy muy malo reconociendo relojes, pero me divierten mucho estos juegosCon permiso de @AbderramanII y de todos vosotr@s, aprovechó este maravilloso hilo para poneros un reto, un ¡pequeño acertijo de Domingo para los amigos del Vintage!
“El gran golpe” rodada en 2008 por Roger Donaldson, está ambientada en 1971. Cuenta con Saffron Burrows y Jasón Statham como artistas principales. La cuestión queridos compañer@s, es que ella luce dos relojes durante la misma, el primero, que fue el que me llamó la atención porque tiene dos o tres tomas con cierto protagonismo, es este:
Ver el archivos adjunto 2913659
Y el segundo, más esporádico en su aparición, este:
Ver el archivos adjunto 2913661
Queridos Vintage-adictos, ¿de qué relojes se trata? ¿Qué relojes icónicos buscaron en 2008 para una película cuya trama se desarrolla en 1971?
Por cierto, en una de las últimas escenas, Jasón Statham mira su reloj y si no me equivoco, se trata de un Tag Heuer Monaco calibre 17 de, mínimo, 2003. Un anacronismo. La verdad es que el reloj se muestra solamente “un fotograma”, seguramente para que los frikis no nos fijemos…
Ver el archivos adjunto 2913662
¡Espero vuestra respuesta!!!
Con permiso de @AbderramanII y de todos vosotr@s, aprovechó este maravilloso hilo para poneros un reto, un ¡pequeño acertijo de Domingo para los amigos del Vintage!
“El gran golpe” rodada en 2008 por Roger Donaldson, está ambientada en 1971. Cuenta con Saffron Burrows y Jasón Statham como artistas principales. La cuestión queridos compañer@s, es que ella luce dos relojes durante la misma, el primero, que fue el que me llamó la atención porque tiene dos o tres tomas con cierto protagonismo, es este:
Ver el archivos adjunto 2913659
Y el segundo, más esporádico en su aparición, este:
Ver el archivos adjunto 2913661
Queridos Vintage-adictos, ¿de qué relojes se trata? ¿Qué relojes icónicos buscaron en 2008 para una película cuya trama se desarrolla en 1971?
Por cierto, en una de las últimas escenas, Jasón Statham mira su reloj y si no me equivoco, se trata de un Tag Heuer Monaco calibre 17 de, mínimo, 2003. Un anacronismo. La verdad es que el reloj se muestra solamente “un fotograma”, seguramente para que los frikis no nos fijemos…
Ver el archivos adjunto 2913662
¡Espero vuestra respuesta!!!
Bon dia Jose, recuerdo que lo has mostrado a menudo por aquí, pero ¿podrías refrescarme la memoria del calibre que monta? Gracias, amicBuenos días Idoia y compañia.
Ya que la elegancia es una actitud. Ahí va otro elegante.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2913611
Cuanto más lo miro más me gusta , que año le calculas, Oscar ?