Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ser benévolos con ese bonito Nomos, no sea que coja miedo, y no quiera volver.Buen domingo y felices pedradas. Gracias Idoia por el open.
Ver el archivos adjunto 2900656
Ver el archivos adjunto 2900657
Nuevo inquilino ? Muy guapoUn feliz domingo para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2900642
Jose, te advierto que esa chinita por aqui la damos vuelta alrededor del cuello, je,je,. Y el nomos claro que volverá a salir. No tenemos remedio.Vamos a ser benévolos con ese bonito Nomos, no sea que coja miedo, y no quiera volver.
Una pequeña PENITENCIAGITE!!!
Ver el archivos adjunto 2900688
Magnífica combinación Idoia. Esa nato le sienta y te sienta genial. Muy muy bonito en serio.A ver, se entiende la pereza dominguera y el bajón de septiembre ¡pero van a dar las 10! 🙆♀️🙆♀️🙆♀️
Saco martillo para azuzar al personal
Ver el archivos adjunto 2900631
Ver el archivos adjunto 2900632
Seguro que lleváis bellezones y queremos verlos
Me encanta tu azulón Txema. Un Nomos hecho con mucho mimo y elegancia. La correa le va que ni pintada. Mira que llevo meses con el de esfera blanca california en el punto de mira, pero cada vez que sacas el tuyo...me haces dudar compañero. ¡No hay quién encuentre paz por aquí!Buen domingo y felices pedradas. Gracias Idoia por el open.
Ver el archivos adjunto 2900656
Ver el archivos adjunto 2900657
Este es el Athlantic 200 metros lo sacaron en Enero y la verdad es que es un automatico con una precisión impresionante. En la muñeca queda genial . el mió es 37 m.m. pero con las asas que lleva, cómodo y muy majo. Y Yo queriendo vender montres.Magnífica combinación Idoia. Esa nato le sienta y te sienta genial. Muy muy bonito en serio.
Me encanta tu azulón Txema. Un Nomos hecho con mucho mimo y elegancia. La correa le va que ni pintada. Mira que llevo meses con el de esfera blanca california en el punto de mira, pero cada vez que sacas el tuyo...me haces dudar compañero. ¡No hay quién encuentre paz por aquí!
Ver el archivos adjunto 2900753
(Convenciéndome a mí mismo de que no necesito otro reloj...pero entrando a probármelo para ver qué tal queda en muñeca...)
Tremendo reloj,Un feliz domingo para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2900642
Magnífica combinación Idoia. Esa nato le sienta y te sienta genial. Muy muy bonito en serio.
Me encanta tu azulón Txema. Un Nomos hecho con mucho mimo y elegancia. La correa le va que ni pintada. Mira que llevo meses con el de esfera blanca california en el punto de mira, pero cada vez que sacas el tuyo...me haces dudar compañero. ¡No hay quién encuentre paz por aquí!
Ver el archivos adjunto 2900753
(Convenciéndome a mí mismo de que no necesito otro reloj...pero entrando a probármelo para ver qué tal queda en muñeca...)
Pues ya puestos, no he podido resistir a probar un cambio, motu proprio y por sugerencia de la reina. ¡Faltaría plus!
Ver el archivos adjunto 2900817
No será la suya definitiva pero algo más de alegría le da.