Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días, zanganones! Enga arriba esa persiana del hilo vintagero. Verde esperanza
Edito para cambiar la primera foto, que estaba feuchilla y el bomboncito verde se merece una mejor
Ver el archivos adjunto 2882037
Ver el archivos adjunto 2882032
Deseando ver vuestras bellezas
Reloj del abuelo, vintage con arm¡Buenos días, zanganones! Enga arriba esa persiana del hilo vintagero. Verde esperanza
Edito para cambiar la primera foto, que estaba feuchilla y el bomboncito verde se merece una mejor
Mientras sigas poniendo esas fotos a mi no me importa. El Chocolate Xabi, no te olvides el chocolate.Que aunque no sea Belga y sea Suizo, me dá igual.Qué especial ese Nivada Idoia, me encanta.
Ver el archivos adjunto 2882128Ver el archivos adjunto 2882129
Yo he salido con el germano-suizo a dar un paseo pero me he cambiado a un joven para subir al monte, por si chispea o algo.
Ver el archivos adjunto 2882131Ver el archivos adjunto 2882130
Daré la turra con estos dos relojes unos días, porque son los únicos que me he traído... Ya lo siento por vosotr@s 😆
¡Buenos días, zanganones! Enga arriba esa persiana del hilo vintagero. Verde esperanza
Vi tu presentación, una maravillaVamos a quitarle las telarañas que tenía acumulado este.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2882207Ver el archivos adjunto 2882208
No sé qué me gusta más Miguel, el reloj, la mesa o verte de nuevo por aquíBuenos dias
El zángano mayor del reino os saluda
Estoy muy activo y trabajador pero reconozco que no aquí en el foro.
Es una alegría volver a saludar y ver vuestros relojes
Gracias a dios estoy bien y contento y espero que lo esteis igual , ya veo que no soy el unico que estoy de vacaciones por lo que he leido, disfrutad que son cuatro dias jejeje
Acabo de recibir un Lanco Barracuda primera serie, estoy impresionado de lo bonito que es.
Acompaño alguna foto del trabajo que voy haciendo en ratos libres ( solo faltan los cajones )
Un abrazo muy fuerteVer el archivos adjunto 2882236Ver el archivos adjunto 2882237Ver el archivos adjunto 2882238Ver el archivos adjunto 2882235
Lo último es recíproco Yako, La mesa con el relój dentro…un abrazoNo sé qué me gusta más Miguel, el reloj, la mesa o verte de nuevo por aquí
Por cierto ese Eterna ya lo quisiera yo , y fotazaNo sé qué me gusta más Miguel, el reloj, la mesa o verte de nuevo por aquí
A cualquier cosa llaman chincheta , te queda grande que lo sepas