• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía , a domingo 22 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Zappp, KIKEMORGAN y 5 más
Este era el de mi padre. es de 1967/1970 mas o menos. Si lo conservas dale cariño, ya tiene su años.
El de mi padre era de los primeros años de los 70
Ojalá pudiera cuidarlo, se lo robaron 😔

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 3 más
Qué bonito ese Carlos Coppel :clap: Qué hilazo nos regaló el bueno de @VICENTE RAMIREZ con una pieza de la marca...

Soy muy zote con los calibres ya primera vista sólo puedo decirte que es una preciosidad con muuuy buena pinta
Muchas gracias Reina!!! Un besote

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 1 persona más
Siempre me dan envidia los grillos, y encima azulito y con esa escala tan generosa en el borde y en naranjita ¡Muy chulo! Y con todo, lo que más me ha atraído es el brazalete ¡¡Vaya guapada!! :drool:

Qué buen rato, qué buena caza y qué buen trío :clap:
El brazalete es muy muy chulo :yes:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, sergiowilde y 1 persona más
Espectacular Óscar. Siempre has comprado bien, pero últimamente te superas a ti mismo.

Pues muchas gracias Kike, viniendo de ti es un halago.

Peeeeeero menuda caza la de hoy. Ese grillo está de puta madre, es precioso, ya te digo. Comparto lo que dice Idoia, ese azul, brazalete, marcas naranjas....Un a acierto total, si señor!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Siempre me dan envidia los grillos, y encima azulito y con esa escala tan generosa en el borde y en naranjita ¡Muy chulo! Y con todo, lo que más me ha atraído es el brazalete ¡¡Vaya guapada!! :drool:

Qué buen rato, qué buena caza y qué buen trío :clap:
Muchas gracias Idoia, me alegra mucho que sea de tu agrado, y sí, disfrutamos mucho de estas mañanas en buena compañía.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Nunca he visto un grillo en directo :nea: me alegra que haya caído en tus manos, es un reloj muy guapo, del brazalete ya lo han dicho todo... Esa esfera rayos de sol azul es una pasada. Me alegro que hayáis pasado un gran día entre amigos😘😘😘😘
Muchas gracias Jorge, pues fue el radar de Susana el que lo detectó, por lo que todo el mérito es suyo, jejeje. El día, estupendo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más
Pues muchas gracias Kike, viniendo de ti es un halago.

Peeeeeero menuda caza la de hoy. Ese grillo está de puta madre, es precioso, ya te digo. Comparto lo que dice Idoia, ese azul, brazalete, marcas naranjas....Un a acierto total, si señor!!!

Muchas gracias Óscar, te hago un copia y pega de lo que le he dicho a Jorge, la artífice, Susana, hasta hizo el regateo, jejejeje. Yo lo único que hice fue pagarlo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando y Ph200
Os dejo la foto de esta mañana y quizás mañana me ponga al día con los hilos del fin de semana. Estamos volviendo de un viaje express de Budapest, absolutamente precioso.

Screenshot_20240922_231140_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, pinon, Zarsan y 11 más
Relojazo, como me gusta🤩🤩🤩

Vaya escalador!!! Jolines Miguel, tienes golpes escondidos.

Mira el que habla!!! Por cierto y yo sin ese Tissot mítico.

Este reloj es precioso, cada vez que lo veo, lo pienso.
Muchas gracias compi 😬😬😬

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Con permiso de @AbderramanII y de todos vosotr@s, aprovechó este maravilloso hilo para poneros un reto, un ¡pequeño acertijo de Domingo para los amigos del Vintage!

“El gran golpe” rodada en 2008 por Roger Donaldson, está ambientada en 1971. Cuenta con Saffron Burrows y Jasón Statham como artistas principales. La cuestión queridos compañer@s, es que ella luce dos relojes durante la misma, el primero, que fue el que me llamó la atención porque tiene dos o tres tomas con cierto protagonismo, es este:

Ver el archivos adjunto 2913659

Y el segundo, más esporádico en su aparición, este:

Ver el archivos adjunto 2913661

Queridos Vintage-adictos, ¿de qué relojes se trata? ¿Qué relojes icónicos buscaron en 2008 para una película cuya trama se desarrolla en 1971?

Por cierto, en una de las últimas escenas, Jasón Statham mira su reloj y si no me equivoco, se trata de un Tag Heuer Monaco calibre 17 de, mínimo, 2003. Un anacronismo. La verdad es que el reloj se muestra solamente “un fotograma”, seguramente para que los frikis no nos fijemos…

Ver el archivos adjunto 2913662

¡Espero vuestra respuesta!!!
El tag que te refieres y muestas es efectivamente el calibre 17 referencia CW2113-0 . Adjunto una foto del mío

Relacion entre objetos neoclasicos de la relojeria y el motociclismo, en este caso, un reloj ...webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, AANIP69, javier ochoa y 1 persona más
Buenas noches, hoy uno encontrado en un rastro

WhatsApp Image 2024-09-29 at 11.34.52.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Zappp, AANIP69 y 2 más
Atrás
Arriba Pie