• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía , a domingo 22 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allá por los 80 lo compré yo en una relojeria cerquita de casa , recuerdo que valía 36000 pesetas (220 euros)
Y cuando digo "lo exprimí" me refiero a que lo machaqué de uso hasta dejarlo hecho un trapo.
Como muestra esta foto hecha en la escuela de Gama donde veo que lo llevaba puesto 8o
Fue de viejo cuando me converti en un tquismiquis:friends:
Ver el archivos adjunto 2913848Ver el archivos adjunto 2913849
Sí Miguel, pagué un precio similar. Aquí con el mío con cuero
IMG_4139.webp
que ni se ve, años 80 también

IMG_1172.webp

• Me gusta
Reacciones: sakarino, yakokornecki, dracero1 y 23 más
Gracias Idoia por abrir con elegancia y la que le sigue!!
Para hoy, no podía ser otro. Va clavado encima🥳🥳🥳.

Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2913619
No dejas ni uno vivo👏👏🤣🤣
¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2913770
Muy planito y cómodo, calibre 711, que hace muuuucho tiempo que no salía ::Dbt::
Ver el archivos adjunto 2913773
Os leo después:yes:
Para mí los 711 son los relojes más elegantes de Omega. Preciosas fotos👏👏
¡Buenas tardes a todos!

Otra vez que me cogió el toro; y es que las caminatas serranas enganchan más que los relojes, y como ya no hace falta salir al amanecer ....

Para hoy mi mimado

Ver el archivos adjunto 2913787

Y, aunque no me creáis, viene de camino este. Si no se pierde por esos lares ... je,je,je

Ver el archivos adjunto 2913788

Un saludo serrano. Seguramente el último serrano.
Ostia, un Rolex!!! Ahora ya puedes decir que tienes un reloj. Precioso, Manolo👏👏
Este es el que se ha venido conmigo, ni idea de la máquina…

Ver el archivos adjunto 2913840

Ver el archivos adjunto 2913841
Me encanta ese Coppel, buena caza y mejor compañía.
Un abrazo

Eskerrik asko Idoia por la apertura con ese precioso Longines y la bella Audrey.

Que no se diga que todos mis relojes están hechos unos zorros.

1000057876.webp
1000057875.webp

• Me gusta
Reacciones: sakarino, yakokornecki, Speedhawk y 23 más
Manolo, vaya poderío. Después del oro ya le tiras a los Rolexes. Me gusta mucho, mucho.

Poderío no, que se acerca el cumple de la jefa.

Estos Rolex sin fecha y en consecuencia sin lupa me encantan, enhorabuena vaya pieza!!!

Le gustan en blanco, sin fecha y manuales

Un Speedking. Buena pieza.

Bueno, a ella le gustan y ....... ella se lo merece todo, je,je,je.

Espero que sea "buena pieza" porque supongo que ya sabéis lo que cuesta una reparación en Rolex si no encuentras la/s pieza/s por fuera: que se quedará en un cajón a dormir el sueño de los justos.

Me explayaré cuando llegue y con la impresión que le cause a ella.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Fínife y 7 más
BUEN DÍA SOTANEROS !
HOY CON UN 30L
IMG_6078.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: sakarino, yakokornecki, Speedhawk y 25 más
Que envidia los cazadores de relojes. Tiene muuuy buena pinta la caza. Ese coppel es del tipo de relojes que me gusta encontrar en el mercadillo. El calibre me suena, pero no caigo. Por cierto, últimamente estoy viendo muchos relojes alarma Sorna (ese modelo en concreto) en venta. De algún lado habrán salido.

Yo con Illinois.
IMG_7344.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, sakarino, yakokornecki y 25 más
.........

Ostia, un Rolex!!! Ahora ya puedes decir que tienes un reloj. Precioso, Manolo👏👏

..............

Ja,ja,ja, ni lo digo ni lo diré. Es para la jefa. Ya sabes que yo ..... yo ya tengo reloj, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, julius1022 y 3 más
Así o muuuuy parecido era el de mi padre y para mí uno de los Rolex más bonitos
Este era el de mi padre. es de 1967/1970 mas o menos. Si lo conservas dale cariño, ya tiene su años.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, juanignacioms y 2 más
Buenas tardes.

Se esconde el Sol y llega la Luna.

IMG_20240922_173710.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, alejandrolopez, sakarino y 25 más
Que bonito. El Justina más bonito que he visto.
Vaya, gracias jrmartin!!. Lleva una ETA 2639, que buenas maquinarias montaban estos relojes de la marca palentina!.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, julius1022 y 4 más
Hoy con otro de los que lleva más tiempo conmigo. El mítico 7546-605L del 78.

SaludiñosVer el archivos adjunto 2913835Ver el archivos adjunto 2913836

Relojazo, como me gusta🤩🤩🤩

Allá por los 80 lo compré yo en una relojeria cerquita de casa , recuerdo que valía 36000 pesetas (220 euros)
Y cuando digo "lo exprimí" me refiero a que lo machaqué de uso hasta dejarlo hecho un trapo.
Como muestra esta foto hecha en la escuela de Gama donde veo que lo llevaba puesto 8o
Fue de viejo cuando me converti en un tquismiquis:friends:
Ver el archivos adjunto 2913848Ver el archivos adjunto 2913849

Vaya escalador!!! Jolines Miguel, tienes golpes escondidos.

No dejas ni uno vivo👏👏🤣🤣

Para mí los 711 son los relojes más elegantes de Omega. Preciosas fotos👏👏

Me encanta ese Coppel, buena caza y mejor compañía.
Un abrazo

Eskerrik asko Idoia por la apertura con ese precioso Longines y la bella Audrey.

Que no se diga que todos mis relojes están hechos unos zorros.

Ver el archivos adjunto 2913892Ver el archivos adjunto 2913893

Mira el que habla!!! Por cierto y yo sin ese Tissot mítico.

Que envidia los cazadores de relojes. Tiene muuuy buena pinta la caza. Ese coppel es del tipo de relojes que me gusta encontrar en el mercadillo. El calibre me suena, pero no caigo. Por cierto, últimamente estoy viendo muchos relojes alarma Sorna (ese modelo en concreto) en venta. De algún lado habrán salido.

Yo con Illinois.
Ver el archivos adjunto 2913925

Este reloj es precioso, cada vez que lo veo, lo pienso.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, sergiowilde, jorgehernando y 4 más
¡Buenas tardes a todos!

Otra vez que me cogió el toro; y es que las caminatas serranas enganchan más que los relojes, y como ya no hace falta salir al amanecer ....

Para hoy mi mimado

Ver el archivos adjunto 2913787

Y, aunque no me creáis, viene de camino este. Si no se pierde por esos lares ... je,je,je

Ver el archivos adjunto 2913788

Un saludo serrano. Seguramente el último serrano.

Caza mayor, Manolo, pelucazo, y muy bonito. La jefa va a tener muchas razones para estar contenta.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200, jorgehernando y 2 más

Yo con Illinois.
Ver el archivos adjunto 2913925

Es cierto, el que me lo ha vendido tenía algún otro más, y no son NOS, pero casi, y digo casi, porque éste tenia suciedad en el cierre de haber sido usado. Y si miras en internet, hay varias ventas de NOS.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, sergiowilde, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, jorgehernando y 4 más
Pues es preciosísimo, Kike, vaya caza. Me gusta todo de él, incluido ese brazalete.
Muchas gracias Álvaro, viniendo de ti es todo un halago.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, sergiowilde, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie