Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es, pero no solo eso, ya que también la caja, tapa trasera (roscada en el 34k), corona y calibre (2602 en el vuestro y 2603 en el 34k, al llevar parachoque) son distintos.
Este es mi 34k:
Ver el archivos adjunto 2514474
Uffff qué bonito!!!!!!!!!!Buen lunes para todos,
Gajes del oficio, Javier. De vez en cuando pasa y toca taller. Aunque mira que jode, sí.
Para mí, otro Omega.
Ver el archivos adjunto 2514298
Madre mía que esfera!!!!!!! Me enamorao..... 😍 😍Buenas tardes.
Hoy verde con fondo musical de viento madera. Rebelde que nos ha salido la pequeña... 😆
Ver el archivos adjunto 2514522
Una pregunta Xabi ... Entonces el mío tiene sus piezas originales o es franken???
Un saludo!!?
Preciosa esfera!!Buenos días! Hoy llevo este Certina que se me cayó de la estantería, ahí sigue funcionando como un campeón...Ver el archivos adjunto 2514201Ver el archivos adjunto 2514202
Como te gustan tanto, será para que vivas siempre en lunes. 🤣
El tuyo es un 94ЧН con sus piezas originales.
Gracias Piano! Compartimos cariño por la misma marcaPreciosa esfera!!
Buen lunes para todos,
Gajes del oficio, Javier. De vez en cuando pasa y toca taller. Aunque mira que jode, sí.
Para mí, otro Omega.
Ver el archivos adjunto 2514298
Un oboe? Tremendo instrumento y más grande la responsabilidad de ser el custodio de semejante instrumento. Los relojes a su lado son un chiste.Buenas tardes.
Hoy verde con fondo musical de viento madera. Rebelde que nos ha salido la pequeña... 😆
Ver el archivos adjunto 2514522
Esto debe ser como lo de la mujer de uno y las de los demás, porque a mí me gusta más el tuyo (y el de Javier)Este debe ser el doble nomenclatura más bonito de todos, incluso más bonito que el míoLo sacas poco!
Ver el archivos adjunto 2514398
Su reloj se sale de bonito . Enhorabuena ¡Morning my friends!!!!
Ver el archivos adjunto 2514216
La nato de piel le quedangenial,me lo apuntoBuenas tardesVer el archivos adjunto 2514392
🤣🤣🤣, Radioactivo!!
Así es Yako, me sorprendes agradablemente sabiendo lo que es. No es nada habitual si no se ha tenido bastante contacto con la música.Un oboe? Tremendo instrumento y más grande la responsabilidad de ser el custodio de semejante instrumento. Los relojes a su lado son un chiste.
Cruzo los dedos por que te regale ese momento algún díaAsí es Yako, me sorprendes agradablemente sabiendo lo que es. No es nada habitual si no se ha tenido bastante contacto con la música.
La peque nos dio la sorpresa de querer tocar el oboe, ya ves, en casa de herrero, cuchillo de palo. A mí es un instrumento que me encanta también, y si algún día me deja, la acompañaré y tocaré junto a ella, me emociono solo de pensarlo.
Y sí, esto es casi como comprar un 30t2 nos hoy en día. Sartenazo en toda regla, pero como se suele decir, sarna con gusto no pica. 😅
Gracias compañero.La nato de piel le quedangenial,me lo apunto