Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Julio, xagerau, a ti tambien te gusta el jarabe pa la tos sin tener tos, que ya tienes las cajas llenas de relojes y bien bonitos.Cada vez que sale tengo taquicardia!!!!! Un abrazo Jorge
Jjjj eso me pasa a mi, por eso tengo esta chuleta en la oficina:
Jjj esto me pasa a mi tambien, por eso tengo esta chuleta en la oficina:
Quiero recordar con este post a mi padre, recientemente fallecido debido al maldito cáncer y a su inseparable Seiko 5 TV.
“Papá, allá donde estes quiero que sepas que lo guardaré y lo disfrutaré como tú hiciste”.
¡¿Son las marcas de las agujas?!Buenos días y gracias al madrugador Alfonso y compañía por el inicio del desfile.
Cada día están saliendo fotos más artísticas y salen a relucir las habilidades fotográficas del personal. Lástima no estar a ese nivel.
Os acompaño con Zenith que lleva dentro el movimiento 12-4P-6.
Ver el archivos adjunto 2498182
¡Que bonito!Reloj y plumas, para alegrar el día:
Ver el archivos adjunto 2498278
Buenos dias , gracias Alfonso por recordarme que existe París , y ese Poveda no tiene nada que envidiar a los suizos.
Algunos los lunes vais de galaeso es que os gusta ir trabajar.
Yo con uno que hace tiempo no me pongo, y que va como un tiro.
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2498195
Buenas a tod&s, este en mi muñeca, por aquí diluvia, así que los viejecitos en su caja y las piedras hoy todas para mi. Monta calibre ETA 2824-2, y es muy cómodo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2498224
Ya sabemos a qué hora se paró durante el tiempo que tardó en desintegrarse el radio de las agujas.¡¿Son las marcas de las agujas?!
Gracias Manolo, me alegro de que te gusteBonita, no, preciosa foto rayada (de rayos) ...
Eso mismo he pensado 😂Ya sabemos a qué hora se paró durante el tiempo que tardó en desintegrarse el radio de las agujas.
Te acompaño en el sentimiento compañero, precioso SeikoQuiero recordar con este post a mi padre, recientemente fallecido debido al maldito cáncer y a su inseparable Seiko 5 TV.
“Papá, allá donde estes quiero que sepas que lo guardaré y lo disfrutaré como tú hiciste”.
¡Buenas tardes a todos!
Sin ver los vuestros porque acabo de llegar del hospital (rutina, analítica y electro) pero ya los veré luego a placer. Hoy un azulito que me encanta; su máquina no tanto porque creo recordar que es una 1010 que mi amigo el ex-Omega no habla bien de ella. Pero la caja manda ...
Ver el archivos adjunto 2498360
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Hombre, Casiná, que no me entere yo que te da un telele segun sales del hospital de pasar la ITVCada vez que veo ese Cyma, Jorge, es que me da el telele.
Si. Lo compré en una relojeria y parece que era nuevo y llevaba muchos años guardado. Se ve que ha “desteñido “ el radio, o lo que sea.¡¿Son las marcas de las agujas?!
Buenos días y gracias al madrugador Alfonso y compañía por el inicio del desfile.
Cada día están saliendo fotos más artísticas y salen a relucir las habilidades fotográficas del personal. Lástima no estar a ese nivel.
Os acompaño con Zenith que lleva dentro el movimiento 12-4P-6.
Ver el archivos adjunto 2498182
Ostras. Es verdad que lo parece. Las agujas tienen una marca negra y en la foto coincide que el segundero pasa justamente por debajo de esa marca de la minutera, lo que provoca el efecto.Hay que ver lo que es un efecto óptico: cualquiera aseguraría que la minutera está por debajo de la segundera.
Quiero recordar con este post a mi padre, recientemente fallecido debido al maldito cáncer y a su inseparable Seiko 5 TV.