Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Buenas tardes, Jaume? Y yo con estos pelos...Buenas tardes
![]()
Ya son más de las 12 no? 🤣🤣🤣 Gracias Xavi¿Buenas tardes, Jaume? Y yo con estos pelos...
Uno de los buceadores soviéticos más bonitos, para mi gusto.
Este debe ser el doble nomenclatura más bonito de todos, incluso más bonito que el míoBuen lunes para todos,
Gajes del oficio, Javier. De vez en cuando pasa y toca taller. Aunque mira que jode, sí.
Para mí, otro Omega.
Ver el archivos adjunto 2514298
Ya son más de las 12 no? 🤣🤣🤣 Gracias Xavi
Precioso reloj, Davaot. Por si acaso algún compañero está tomando apuntes para gastarse los cuartos en un Pobeda, puntualizo que tanto tu pieza como la del camarada @SuPo77 llevan el dial del modelo 94ЧН (es decir, no son el 34k), si bien el tuyo lleva unas agujas distintas, ya que son sin radio, al contrario que el dial.
Pensaba que el 34k era de dial blanco . 👌🏻
Esta va para taza. Vaya conjunto 😍😍Vamos a comer con un vintage.
Tendréis que perdonarme el número de la fecha, el 7 está lejos incluso para un mecanismo de pase rápido como el de este reloj.
Al menos el día de la semana está correcto.
Que paséis buena tarde.
Ver el archivos adjunto 2514432
Tendras que pillarte un Rolex, me ha dicho un pajarito que Omega.. se dice, se comenta, que ... no son tan buenos como los Rolex
Ese reloj hace veinte años lo hubiera pillado, es impresionante , ahora lo veo como una pieza exquisita de coleccionBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un muy venerable, y quizás apedreable, Lotus all titanium con calibre Miyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2514285Ver el archivos adjunto 2514283
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Los colecciono como si fueran sugus.😁😁😁Ese reloj hace veinte años lo hubiera pillado, es impresionante , ahora lo veo como una pieza exquisita de coleccion
A ver si es poca cosa. Tengo cariño a ese reloj. Se lo compre a Germanio.Tendras que pillarte un Rolex, me ha dicho un pajarito que Omega.. se dice, se comenta, que ... no son tan buenos como los Rolex
Fuera de chunga.. es una p*utada
Muchas gracias por la información Xsagasta. Siempre había pensado que era un 34k, ya que habia visto en el catalogo de Pobeda ese modelo, y la esfera y las agujas son a primera vista iguales.Precioso reloj, Davaot. Por si acaso algún compañero está tomando apuntes para gastarse los cuartos en un Pobeda, puntualizo que tanto tu pieza como la del camarada @SuPo77 llevan el dial del modelo 94ЧН (es decir, no son el 34k), si bien el tuyo lleva unas agujas distintas, ya que son sin radio, al contrario que el dial.
Te deseo toda la suerte, yo a veces los soplo con la pera y andan .. a vecesA ver si es poca cosa. Tengo cariño a ese reloj. Se lo compre a Germanio.
La esfera del segundero es diferente al de SuPo77 y al mio. Esa esta numerada y las nuestras no. Precioso reloj!Eso es, pero no solo eso, ya que también la caja, tapa trasera (roscada en el 34k), corona y calibre (2602 en el vuestro y 2603 en el 34k, al llevar parachoque) son distintos.
Este es mi 34k:
Ver el archivos adjunto 2514474