• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Lunes, 17 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenas tardes/noches ya!

Acabo de llegar de la sierra y me ha acompañado el todoterreno de verano. ¡¡Único en el mundo!!

IMG_1685.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS.- Ahora veo los vuestros.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, Alfonso61 y 14 más
Alfonso ¿cómo no le va a gustar a tu vecina, hijo? Si parece recién parido .... me lo parece, sí..

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61 y Ph200
Y de ese Festina de Juan Ignacio para qué vamos a hablar, ¿eh?, para qué.

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Precioso, una esfera bonita y esas agujas... Un espectaculo

Enhorabuena, siempre tienes buenas cazas, no fallas un tiro😉😉😉
Sí que fallo a veces, sí...tengo algún relojillo de viaje hacia mi casa (y tardando más de lo esperado) que miedo me da...Ya os contaré. Un saludo y gracias!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Reina mora ¿tú no sabes que un poco de algodón, un poco de pasta de dientes y mucho tiempo y muchas vueltas te dejan el plexi que da gloria verlo?. Amos, anda, échale un ratito ....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN y Ph200
Pues no veo por qué no, ah si ¡¡ ya caigo!! por que tienen que rotar, de lo contrario es un reloj portable y potable, ni mas ni menos .

Antes que llevar esto, que estoy aburrido de verlos, mil , dos mil veces antes. ( perdón si alguno tiene el de la foto :😊::😊::😊:, es un ejemplo:innocent: )
Ver el archivos adjunto 2502138
Eso es. Y porque dentro de los que rotan, hay algunos estéticamente más "llevables" en cualquier situación, que otros. Totalmente contigo en lo tocante a los relojes como el del ejemplo 😂

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, txema2, Ph200 y 1 persona más
Que eso no es nada Kike, ahora, si te cuentan que he cascao, o que estoy en Cruces, es que me he equivocao en alguna setilla, aunque siempre estarás invitao, mi casa es tu casa.

Todas las setas son comestibles...

al menos una vez.

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, txema2, Zappp y 4 más
Salió el del padre de un compañero, que por cierto, estaba en un estado impecable. La verdad es que no es un reloj para llevar todos los días...en mi opinión al menos. Un saludo Alfonso.
No tendría ningún prejuicio en ponérmelo a diario. Buen atún has pescado Denbora.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Denbora y 2 más
De acuerdo con lo que dices, pero yo tengo un problema y es que me gustan de 30 a 45mm😭😭😭
Pues a mí también me gusta éste, y me parece que mide más de 45mm.

DBA4AB81-F8A3-4851-9EA4-37585FABA0D0.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Alfonso61, alejandrolopez y 11 más
Todas las setas son comestibles...

al menos una vez.
Conozco a uno de los mejores micólogos, D. Juan Andrés O.
a quien pregunté por la comestibilidad de la carbonera , a lo que me respondió ,
- si te comes 40 kilos te pueden hacer daño
Jejeje

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Por mis venas corre sangre del Bierzo, que te voy a decir yo, disfruta de esa tierra amigo Josep, lo de los incendios un mal que castiga por alli todos los años🤦🤦
Un abrazo
Que lastima de paisaje Jorge.
Con lo bonito que es, y los malditos incendios como lo dejan.
Cada vez que pasamos por allí para ir a Galicia, si vamos con tiempo nos recreamos un poco por esas tierras.
Nos encanta.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Qué fotos más bonitas, José. Que sigas disfrutando del viaje, que algo nos llega a los desdichados aunque sea de refilón.
Gracias Xavi.
Pero de desdichados nada, que vosotros ya disfrutasteis de unos días en verano.
Que bien que me acuerdo!!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
Reina mora ¿tú no sabes que un poco de algodón, un poco de pasta de dientes y mucho tiempo y muchas vueltas te dejan el plexi que da gloria verlo?. Amos, anda, échale un ratito ....

Qué va, no es rayado, sino tensionado; ya sabes, esas cuasi grietas en el interior del plexi. Hay que cambiarlo, pero no me acuerdo nunca, hasta que me lo pongo 😫

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
Perdona mi ignorancia, parece que ese movimiento lleva un protector como los del Certina DS ?

Un saludo
Pues en resumen es un Shanghai A-581 simplificado. Que a su vez es un movimiento derivado del As 1187.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Zero
Pues en resumen es un Shanghai A-581 simplificado. Que a su vez es un movimiento derivado del As 1187.
El Yanan SHI 101 da la impresión al ver la foto, que lleva un sistema protector anti choque parecido al de los certina , independientemente del calibre que monte.
Certina-DS2-8.jpg

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, Alfonso61 y 2 más
El Yanan SHI 101 da la impresión al ver la foto, que lleva un sistema protector anti choque parecido al de los certina , independientemente del calibre que monte.Ver el archivos adjunto 2502281

Estuve mirando ya por curiosidad y casi todos los que tengo con protección anti golpes tienen el mismo diseño.

La mayoría de las primeras factorías tenían maquinaria Suiza y trajeron personal cualificado para enseñar a los chinos.

Lo interesante que el movimiento SL1A con protección anti golpes que está basado en el 2409 Stolichnie también tiene ese tipo de antigolpes y no como el soviético.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie