Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan todas hasta la de en medio. Que Corona compañero!!!!!Tienes razón Txema, este año hay pocas castañas...pero que castañas amigo!!😉🤭Ver el archivos adjunto 2502212Ver el archivos adjunto 2502213
Que te parecen las castañas gallegas??
Un abrazo company
Sí que fallo a veces, sí...tengo algún relojillo de viaje hacia mi casa (y tardando más de lo esperado) que miedo me da...Ya os contaré. Un saludo y gracias!Precioso, una esfera bonita y esas agujas... Un espectaculo
Enhorabuena, siempre tienes buenas cazas, no fallas un tiro😉😉😉
Eso es. Y porque dentro de los que rotan, hay algunos estéticamente más "llevables" en cualquier situación, que otros. Totalmente contigo en lo tocante a los relojes como el del ejemplo 😂Pues no veo por qué no, ah si ¡¡ ya caigo!! por que tienen que rotar, de lo contrario es un reloj portable y potable, ni mas ni menos .
Antes que llevar esto, que estoy aburrido de verlos, mil , dos mil veces antes. ( perdón si alguno tiene el de la foto :😊::😊::😊:, es un ejemplo)
Ver el archivos adjunto 2502138
Que eso no es nada Kike, ahora, si te cuentan que he cascao, o que estoy en Cruces, es que me he equivocao en alguna setilla, aunque siempre estarás invitao, mi casa es tu casa.
No tendría ningún prejuicio en ponérmelo a diario. Buen atún has pescado Denbora.Salió el del padre de un compañero, que por cierto, estaba en un estado impecable. La verdad es que no es un reloj para llevar todos los días...en mi opinión al menos. Un saludo Alfonso.
Pues a mí también me gusta éste, y me parece que mide más de 45mm.De acuerdo con lo que dices, pero yo tengo un problema y es que me gustan de 30 a 45mm😭😭😭
Lo tuyo ya es de psiquiatra 😂😂😂
Conozco a uno de los mejores micólogos, D. Juan Andrés O.Todas las setas son comestibles...
al menos una vez.
Que lastima de paisaje Jorge.Por mis venas corre sangre del Bierzo, que te voy a decir yo, disfruta de esa tierra amigo Josep, lo de los incendios un mal que castiga por alli todos los años🤦🤦
Un abrazo
Qué fotos más bonitas, José. Que sigas disfrutando del viaje, que algo nos llega a los desdichados aunque sea de refilón.Tienes razón Txema, este año hay pocas castañas...pero que castañas amigo!!😉🤭Ver el archivos adjunto 2502212Ver el archivos adjunto 2502213
Que te parecen las castañas gallegas??
Un abrazo company
Gracias mate.Que belleza esa coronita! ( y la foto tb) 👏👏
Gracias Xavi.Qué fotos más bonitas, José. Que sigas disfrutando del viaje, que algo nos llega a los desdichados aunque sea de refilón.
Muchas gracias Kike😉No tendría ningún prejuicio en ponérmelo a diario. Buen atún has pescado Denbora.
Reina mora ¿tú no sabes que un poco de algodón, un poco de pasta de dientes y mucho tiempo y muchas vueltas te dejan el plexi que da gloria verlo?. Amos, anda, échale un ratito ....
Pues en resumen es un Shanghai A-581 simplificado. Que a su vez es un movimiento derivado del As 1187.Perdona mi ignorancia, parece que ese movimiento lleva un protector como los del Certina DS ?
Un saludo
El Yanan SHI 101 da la impresión al ver la foto, que lleva un sistema protector anti choque parecido al de los certina , independientemente del calibre que monte.Pues en resumen es un Shanghai A-581 simplificado. Que a su vez es un movimiento derivado del As 1187.
El Yanan SHI 101 da la impresión al ver la foto, que lleva un sistema protector anti choque parecido al de los certina , independientemente del calibre que monte.Ver el archivos adjunto 2502281