• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Miércoles, 2 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Primero quisiera agradecer de todo corazón los ánimos y parabienes para mi mujer.
Hoy repetimos reloj. Edox.
20221102_115445.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

P.d: Sois los mejores.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, alejandrolopez, Ferion y 27 más
Foto de esta mañana que no he colgado por no abrir el hilo, perezoso después de cuatro días de vacaciones 😂. Feliz día!!
IMG_20221102_072058.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, alejandrolopez, Ferion y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, alejandrolopez, Ferion y 26 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Primero quisiera agradecer de todo corazón los ánimos y parabienes para mi mujer.
Hoy repetimos reloj. Edox.Ver el archivos adjunto 2511624
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

P.d: Sois los mejores.

Ayer se me quedó en el tintero el decirte lo mucho que me flipa este reloj, David. Así que aprovecho que regresa hoy para hacerlo.

Tremendo.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cantabruca, FULCRUM y 7 más
¡Qué cosa más divertida! Analógico-digital y mecánico.
Sí señor, relojes curiosos, los mal llamados “horas saltantes” o “jump hour“, y aunque el concepto es muy antiguo, ya se podían ver en relojes de bolsillo, se empezaron a comercializar a finales de los 60, sin mucho éxito.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, jahg y 10 más
Sí señor, relojes curiosos, los mal llamados “horas saltantes” o “jump hour“, y aunque el concepto es muy antiguo, ya se podían ver en relojes de bolsillo, se empezaron a comercializar a finales de los 60, sin mucho éxito.
Es verdad, sí, pero creo que no había visto ninguno con aguja segundera, pero puedo estar equivocado porque mi memoria es cada día más débil y, además, cada vez tengo menos concentración en lo que leo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, miguelfr y 4 más
Es verdad, sí, pero creo que no había visto ninguno con aguja segundera, pero puedo estar equivocado porque mi memoria es cada día más débil y, además, cada vez tengo menos concentración en lo que leo.
Qué me vas a contar a mí que yo no sepa. Dicen que es cosa de la edad, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, julius1022 y 4 más
Buenas tardes. Hoy este Cauny. Después con tranquilidad veo los vuestros

9FE91CB7-2BB1-46AC-8795-9640421F2919.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, alejandrolopez, juanignacioms y 24 más
Yako, como se escape el muelle ese, lo conviertes en un Jump hour como el de Kike
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es el maletero de mi bici y la tensión por suerte va para el otro lado

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
Ya que lo saqué ayer de la caja...buen día.
47B5C334-F3D9-4480-91DB-78A123EB7EFD.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, alejandrolopez, Ferion y 25 más
Buenos dias

Llevo este
IMG_2693.webp
IMG_2694.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Speedhawk, Denbora y 26 más
Tiene usted mas Omegas que Kike huevos en la nevera

Si, je,je,je, muy grande tenía que ser la nevera para poder ganarme .....

Siempre que ha surgido este tema he seguido la broma pero, en realidad, no sabía cuántos tengo. Ahora mismo me he parado a contarlos y son

¡¡¡tatacháaaaannnnnnnn ...!!! 63 la inmensa mayoría relojes remontados sin caché ninguno. Pero para mí son preciosos y precisos.

PS.- Se me olvidó contar los diez de la caja de los chachis.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Denbora, KIKEMORGAN y 9 más
Ayer se me quedó en el tintero el decirte lo mucho que me flipa este reloj, David. Así que aprovecho que regresa hoy para hacerlo.

Tremendo.
Gracias Xabi.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, xsagasta y 1 persona más
Me había equivocado en la fecha (había puesto 2 de octubre) y nadie me ha dicho nada. O sois muy comprensivos con los errores de los demás o tan despistados como yo :clap: :clap:
En mi caso, mas bien lo segundo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 2 más
Buenas tardes.

Mucha cosa buena y bonita.

Os acompaño con Eterna Centenaire.

5261A8AC-CC93-4E81-990F-48A5C7FFFFE0.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Denbora, FULCRUM y 23 más
Si, je,je,je, muy grande tenía que ser la nevera para poder ganarme .....

Siempre que ha surgido este tema he seguido la broma pero, en realidad, no sabía cuántos tengo. Ahora mismo me he parado a contarlos y son

¡¡¡tatacháaaaannnnnnnn ...!!! 53 la inmensa mayoría relojes remontados sin caché ninguno. Pero para mí son preciosos y precisos.
Jajajaajja, pocos me parecen, a partir de 60 de una misma marca se considera acumulación, 53 es una cifra razonable🤦🤦🤦

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 6 más
Atrás
Arriba Pie