Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito, Zappp.
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Primero quisiera agradecer de todo corazón los ánimos y parabienes para mi mujer.
Hoy repetimos reloj. Edox.Ver el archivos adjunto 2511624
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
P.d: Sois los mejores.
Huevo para hoy, con un brazalete de los que le gustan a @Casiná y @xsagasta.
Ver el archivos adjunto 2511673
Sí señor, relojes curiosos, los mal llamados “horas saltantes” o “jump hour“, y aunque el concepto es muy antiguo, ya se podían ver en relojes de bolsillo, se empezaron a comercializar a finales de los 60, sin mucho éxito.¡Qué cosa más divertida! Analógico-digital y mecánico.
Es verdad, sí, pero creo que no había visto ninguno con aguja segundera, pero puedo estar equivocado porque mi memoria es cada día más débil y, además, cada vez tengo menos concentración en lo que leo.Sí señor, relojes curiosos, los mal llamados “horas saltantes” o “jump hour“, y aunque el concepto es muy antiguo, ya se podían ver en relojes de bolsillo, se empezaron a comercializar a finales de los 60, sin mucho éxito.
Qué me vas a contar a mí que yo no sepa. Dicen que es cosa de la edad, jejejeje.Es verdad, sí, pero creo que no había visto ninguno con aguja segundera, pero puedo estar equivocado porque mi memoria es cada día más débil y, además, cada vez tengo menos concentración en lo que leo.
Yako, como se escape el muelle ese, lo conviertes en un Jump hour como el de KikeHuevo para hoy, con un brazalete de los que le gustan a @Casiná y @xsagasta.
Ver el archivos adjunto 2511673
Yako, como se escape el muelle ese, lo conviertes en un Jump hour como el de Kike
Qué me vas a contar a mí que yo no sepa. Dicen que es cosa de la edad, jejejeje.
Tiene usted mas Omegas que Kike huevos en la nevera¡Buenos días a todos!
Hoy me pongo un 283 pecoso en foto de conge por falta de luz
Ver el archivos adjunto 2511401
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Tiene usted mas Omegas que Kike huevos en la nevera
Gracias Xabi.Ayer se me quedó en el tintero el decirte lo mucho que me flipa este reloj, David. Así que aprovecho que regresa hoy para hacerlo.
Tremendo.
Gracias Alfonso.¡Mira que no acordarme de este Pole! Es espectacular.
Gracias company.Pedazo Peluco. Enhorabuena Josep.
En mi caso, mas bien lo segundo.Me había equivocado en la fecha (había puesto 2 de octubre) y nadie me ha dicho nada. O sois muy comprensivos con los errores de los demás o tan despistados como yo![]()
![]()
Una joyita ese Certina DS, y con un bucle magnífico, muy difícil de conseguir.
Jajajaajja, pocos me parecen, a partir de 60 de una misma marca se considera acumulación, 53 es una cifra razonable🤦🤦🤦Si, je,je,je, muy grande tenía que ser la nevera para poder ganarme .....
Siempre que ha surgido este tema he seguido la broma pero, en realidad, no sabía cuántos tengo. Ahora mismo me he parado a contarlos y son
¡¡¡tatacháaaaannnnnnnn ...!!! 53 la inmensa mayoría relojes remontados sin caché ninguno. Pero para mí son preciosos y precisos.