yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Para servir y más servir. Siempre que pueda te ayudaré con estos temasYako ; ya es tuyo....... Muchas gracias! 😉

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para servir y más servir. Siempre que pueda te ayudaré con estos temasYako ; ya es tuyo....... Muchas gracias! 😉
Madre mía Txema, que deliciasPues hoy si ha habido suertecilla Cantharellus lutenscens o lo que es igual Angula de Monte, luego os enseño el resultao cocinada con ajo, guindilla seca roja, jamón y Txakoli.. jjjjj.
Ver el archivos adjunto 2501877
Ya te digo.Madre mía Txema, que delicias
Pues hoy si ha habido suertecilla Cantharellus lutenscens o lo que es igual Angula de Monte, luego os enseño el resultao cocinada con ajo, guindilla seca roja, jamón y Txakoli.. jjjjj.
Ver el archivos adjunto 2501877
Tirarme piedras sin piedad.....
Ver el archivos adjunto 2501898
Txema está foto a estas horas si que es para tirarte piedras!!!!!On Egin, Bon Profit, Buen provecho.
Ver el archivos adjunto 2501937
On Egin, Bon Profit, Buen provecho.
Ver el archivos adjunto 2501937
Ay, Ay, con un Riberita Crianza.Txema está foto a estas horas si que es para tirarte piedras!!!!!
Menuda pinta tiene, buen provecho.
Que eso no es nada Kike, ahora, si te cuentan que he cascao, o que estoy en Cruces, es que me he equivocao en alguna setilla, aunque siempre estarás invitao, mi casa es tu casa.Pues porque me pillas a 400 km, que si no. Vaya pintaza.
No creo, anda que no tienes tú ojo para eso, y muchas gracias amigo, lo mismo te digo, aunque yo para eso de la cocina me doy muy poca maña.Que eso no es nada Kike, ahora, si te cuentan que he cascao, o que estoy en Cruces, es que me he equivocao en alguna setilla, aunque siempre estarás invitao, mi casa es tu casa.
Que agujas más bonitas. El reloj también. Me gusta mucho. ¡Un saludo!Buenos días:
Empezamos la semana con Festina y con estilográfica
Ver el archivos adjunto 2501795
Ver el archivos adjunto 2501796
Saludos
¡Ay va! ¿No salió también hace poco un Seiko Televisor? Me parece precioso, aunque no sé si me lo pondría.Hoy con el que pesqué ayer. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2502065
Salió el del padre de un compañero, que por cierto, estaba en un estado impecable. La verdad es que no es un reloj para llevar todos los días...en mi opinión al menos. Un saludo Alfonso.¡Ay va! ¿No salió también hace poco un Seiko Televisor? Me parece precioso, aunque no sé si me lo pondría.
Buena caza.Hoy con el que pesqué ayer. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2502065
Muchas gracias 😉Buena caza.
Esas son las buenas compras, enhorabuena!!Salió el del padre de un compañero, que por cierto, estaba en un estado impecable. La verdad es que no es un reloj para llevar todos los días...en mi opinión al menos. Un saludo Alfonso.