• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Lunes, 17 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días vintageros!!
20221017_105705.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, Cayo Octavio y 26 más
Pues hoy si ha habido suertecilla Cantharellus lutenscens o lo que es igual Angula de Monte, luego os enseño el resultao cocinada con ajo, guindilla seca roja, jamón y Txakoli.. jjjjj.
20221017_095955.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, Cayo Octavio y 20 más
Luego os leo, feliz día!!
IMG_20221017_114635.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Zero, Ferion y 25 más
Buenos días,

Hoy el gemelo oscuro del de ayer.

99B8EE8F-64F0-46F8-B958-DA212102F923.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Zero, Speedhawk y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, Gastonet y 5 más
Tirarme piedras sin piedad.....
IMG_20221017_121101.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, Cayo Octavio y 24 más
Yo no he sido ,es de un pariente que está arrepentido y me lo quiere encasquetar en un cambio.De momento me lo ha dejado por si cambio de idea,lo tiene clarinete.
Llamar la atención llama la atención,pero 250 euros...no lo veo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
On Egin, Bon Profit, Buen provecho.
20221017_132004.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, Cayo Octavio y 17 más
Pues porque me pillas a 400 km, que si no. Vaya pintaza.
Que eso no es nada Kike, ahora, si te cuentan que he cascao, o que estoy en Cruces, es que me he equivocao en alguna setilla, aunque siempre estarás invitao, mi casa es tu casa.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
Que eso no es nada Kike, ahora, si te cuentan que he cascao, o que estoy en Cruces, es que me he equivocao en alguna setilla, aunque siempre estarás invitao, mi casa es tu casa.
No creo, anda que no tienes tú ojo para eso, y muchas gracias amigo, lo mismo te digo, aunque yo para eso de la cocina me doy muy poca maña.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, alejandrolopez y 3 más
Hoy con el que pesqué ayer. Buen lunes a todos.
044D28D6-CE39-46B1-BAFB-0ABF3A1440BD.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Zero, Ferion y 23 más
¡Ay va! ¿No salió también hace poco un Seiko Televisor? Me parece precioso, aunque no sé si me lo pondría.
Salió el del padre de un compañero, que por cierto, estaba en un estado impecable. La verdad es que no es un reloj para llevar todos los días...en mi opinión al menos. Un saludo Alfonso.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 4 más
Cafelito y a seguir, vaya con las setas, las fotos, los relojes, los de plástico y la pesca👏🏼👏🏼👏🏼. Otra foto de este pequeñín, no me lo pongo mucho, pero cuándo lo hago siempre pienso que debería de salir más.Feliz tarde!!
IMG_20221017_152427.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Zero, Ferion y 23 más
Salió el del padre de un compañero, que por cierto, estaba en un estado impecable. La verdad es que no es un reloj para llevar todos los días...en mi opinión al menos. Un saludo Alfonso.
Esas son las buenas compras, enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie