PDAdict
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No todo lo que tengo tiene porqué ser grande, en la variedad está el gusto, SusiPrecioso reloj y fotografías, me encantan!
Álvaro... eso que llevas te está pequeño, caca. Puedes tirarlo a Madrid cuando quieras...
A mi ese Sputnik me vuelve loco Xabi. es precioso un no parar.Buenos días 🌎🌍🌏
Ver el archivos adjunto 2514832
Eskerrik asko Txema, me alegra mucho que lo aprecies!A mi ese Sputnik me vuelve loco Xabi. es precioso un no parar.
Buenos días ; hoy este Seiko 5 actus albino ss " second setting " y logotipo de la factoría de Suwa de febrero de 1970 ; es un Seiko cinco básico con la complicación especial de tener parada de segundero. Q tengáis un buen martes y saludos al sotano & al foro. Ver el archivos adjunto 2514867Ver el archivos adjunto 2514870Ver el archivos adjunto 2514871Ver el archivos adjunto 2514872
No todo lo que tengo tiene porqué ser grande, en la variedad está el gusto, Susi![]()
....usamos relojes pequeñosEso dicen todos y luegooooooo ...
Pero, pero Manolo, si este no está para que te guste, con marcas y pátina en la esfera. No me digas que te has curado...Ahyvááááá .... otra vez éste aquí y yo con estos pelos .......
Se esta curando, el proceso es largo pero ya no le sangran los ojosPero, pero Manolo, si este no está para que te guste, con marcas y pátina en la esfera. No me digas que te has curado...![]()
Precioso AlvaroBuenos días! Un Mido Multifort Powerwind para hoy...Ver el archivos adjunto 2514756Ver el archivos adjunto 2514757
Vaya tela. Es majestuoso
Gracias Jaume! Y pensar que estuve a punto de venderlo...Precioso Alvaro
Don Manuel ; como varon español de la quinta del 63 y habiendo sobrevivido al servicio militar obligatorio en el año de gracia de 1985 solo le puedo decir : " A la orden mi Tte " ( Ud. manda & yo obedezco )Y por qué no second stop?.