• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. LUNES 7 de septiembre del 2.026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerrando el día

1000482797.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, pinon, KIKEMORGAN y 8 más
Aunque no es vintage, hoy de estreno, regalo de mi hijo.
1000220068.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pinon, bernat y 7 más
Mas vale tarde que nunca....... que buen fondo tiene la foto

f4dbfea6-43af-4646-bb39-826c187e4da2.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki, PedroA, pinon y 6 más
Celebrando mi cumple con este rosco tan especial (foto del sábado), gracias a mi amigo @PedroA y su fantástico trabajo que muchos de vosotros ya conocéis!

Ver el archivos adjunto 3560217

Por si le interesa a alguien, que se que muchos tenéis alguno en vuestra colección! :ok:

Feliz cumpleaños Miquel !!, que acabes de pasar un gran día. Felicidades también para el amigo Pedro por el gran trabajo realizado.

Un cordial saludo

• Me encanta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie