• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Martes 8 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3E7D5E6B-6B30-4320-81C9-EACC987D8EE7.webp
Hoy con Tacar. Que terminéis bien el día.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, suesu8, miguelfr y 24 más
Pero, pero Manolo, si este no está para que te guste, con marcas y pátina en la esfera. No me digas que te has curado... :-P

Tu no lo has mirado bien .........

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, julius1022 y 3 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un @jorgehernando edición especial. Lo negará todo ahora pero sí, también tuvo un Lotus que muy amablemente me regaló.
Lotus Multifunción by Jorge.
20221108_140554.webp
20221108_140600.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, miguelfr, xsagasta y 22 más
Don Manuel ; como varon español de la quinta del 63 y habiendo sobrevivido al servicio militar obligatorio en el año de gracia de 1985 solo le puedo decir : " A la orden mi Tte " ( Ud. manda & yo obedezco ):worshippy: Muchas gracias por la mencion & un Saludo Manolo :);-)...................

Veo que ya se te va pasando el acojone ..... "a la orden de usted, mi tte. ..." que como fuera con un cabo primero el saludado podían ser tres imaginarias, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, julius1022 y 4 más
Veo que ya se te va pasando el acojone ..... "a la orden de usted, mi tte. ..." que como fuera con un cabo primero el saludado podían ser tres imaginarias, je,je,je.
A ver ; ya llevo " unapocaMili" pero vamos q la cartilla militar la llevare para q conste en el computo de la jubilacion mi año de " servicio de armas "

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Ph200 y 3 más
Gracias Alfonso por abrir el hilo madrugador taaaaaan bonito :clap:

Ya no llego a tiempo de destacar uno o dos... Hay demasiados que me han llamado la atención 😍

Un Ciudadano guapo y con intangibles para hoy

Ver el archivos adjunto 2514904
Ver el archivos adjunto 2514905

Y como a mis vecinos Alfonso y Javier le ha pillado ya laborando el amanecer, les dejo fotito, porque ha estado muy bonito también hoy

Hacia el este...

Ver el archivos adjunto 2514894

... Y hacia el oeste

Ver el archivos adjunto 2514893

Buen día para todos :Cheers:
Preciosas fotos Idoia.
La primera bien podría valer una taza. Me encanta ese tostado de la tierra, junto al reloj.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 4 más
Gracias, Jose. Es Lancelot: lo compró mi mujer en Escocia, cuando aún éramos novios.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 2 más
Pues qué cosas más chulas hacían éstos de la China Nacionalista. Lo desconocía y he quedado gratamente sorprendido.

La correa le sienta de vicio. Todo un acierto.
Jajajajaja, fue una edicion especial de 5 piezas de las cuales solo sobrevive esta, normal que no lo hayas visto🤣🤣.
La correa le va de put+__+_+_+€+€+&##&€.
Un abrazo Kike
A tí tampoco te cabe ná ....
Solo mide 33mm, de estos me caben muchos
Bonito patinoso Gorgue .....
Gracias, el otro dia mis amigos que no le gustan los relojes y por una vez se fijan en el geneve que te compre, va y me salta uno, ese lo tendrias que llevar al relojero a que te lo pase con un trapito por la esfera🤣🤣🤣🤣, y salta otro amigo, hombre, eso se llama pátina, ahi lo dejo. Jajajajajaj
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un @jorgehernando edición especial. Lo negará todo ahora pero sí, también tuvo un Lotus que muy amablemente me regaló.
Lotus Multifunción by Jorge.
Ver el archivos adjunto 2515025Ver el archivos adjunto 2515024
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Por los circuitos de ese reloj ha pasado mas alcohol que por las venas de Charles Bukowski, mi primer reloj con 16, ahi es naaaa.
Disfrutalo👏👏
Pues le queda tremenda.👍👏
Gracias Josep, el compañero Zero tiene unas manos que ya quisiera yo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, miguelfr y 7 más
Primero pongo el reloj que ya veis que horas y luego os leo tranquilamente y comento.

IMG_2827.webp
IMG_2829.webp
IMG_2831.webp

Un abrazo y espero estéis pasando bien el día.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, suesu8 y 24 más
¡Buenas tardes!

Anticipo de incorporación Longinera ....... si es que no puesé

IMG_1878.webp

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, suesu8 y 19 más
Preciosas fotos Idoia.
La primera bien podría valer una taza. Me encanta ese tostado de la tierra, junto al reloj.

Muchas gracias, Jose; me da mucha alegría que te gusten 🤩 Creo que lo que se aprecia rojizo sobre el pretil es mineral oxidado. En línea recta desde ese lugar, adentrándose hacia altamar, están unos muelles del superpuerto cercano donde se manipulan cargas a granel de mineral. El fuerte viento sur que está haciendo y el agua de mar han debido hacer el resto. Llámame cobarde, pero no me he atrevido a colocar el reloj encima :umbrella:

También tu foto del guapo y singular Pole ha quedado requetebién :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, xsagasta y 5 más
Más vale tarde que nunca. Hoy día complicado. Así que un Tissot Seastar con una valjoux 7733, que adquirí en 2019 a un compañero del foro. Después de un grato almuerzo en Vic, regado con "Camins de Priorat"...así que gratos recuerdos.
El reloj prácticamente NOS.
IMG_1906.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Davaot y 23 más
Don Manuel ; como varon español de la quinta del 63 y habiendo sobrevivido al servicio militar obligatorio en el año de gracia de 1985 solo le puedo decir : " A la orden mi Tte " ( Ud. manda & yo obedezco ):worshippy: Muchas gracias por la mencion & un Saludo Manolo :);-)...................
Buena quinta es esa.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, PDAdict y 5sports1963
Más vale tarde que nunca. Hoy día complicado. Así que un Tissot Seastar con una valjoux 7733, que adquirí en 2019 a un compañero del foro. Después de un grato almuerzo en Vic, regado con "Camins de Priorat"...así que gratos recuerdos.
El reloj prácticamente NOS.Ver el archivos adjunto 2515094
Guapo no, lo siguiente 🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie