Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cyma taiwanes para hoy, con correa del compañero Zero
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2514996Ver el archivos adjunto 2515000
Pero, pero Manolo, si este no está para que te guste, con marcas y pátina en la esfera. No me digas que te has curado...![]()
Se esta curando, el proceso es largo pero ya no le sangran los ojos
Cyma taiwanes para hoy, con correa del compañero Zero
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2514996Ver el archivos adjunto 2515000
Don Manuel ; como varon español de la quinta del 63 y habiendo sobrevivido al servicio militar obligatorio en el año de gracia de 1985 solo le puedo decir : " A la orden mi Tte " ( Ud. manda & yo obedezco )Muchas gracias por la mencion & un Saludo Manolo
...................
Que alguien mande un doctor.Bonito patinoso Gorgue .....
A ver ; ya llevo " unapocaMili" pero vamos q la cartilla militar la llevare para q conste en el computo de la jubilacion mi año de " servicio de armas "Veo que ya se te va pasando el acojone ..... "a la orden de usted, mi tte. ..." que como fuera con un cabo primero el saludado podían ser tres imaginarias, je,je,je.
Gracias Alfonso.¡Precioso!
Preciosas fotos Idoia.Gracias Alfonso por abrir el hilo madrugador taaaaaan bonito
Ya no llego a tiempo de destacar uno o dos... Hay demasiados que me han llamado la atención 😍
Un Ciudadano guapo y con intangibles para hoy
Ver el archivos adjunto 2514904
Ver el archivos adjunto 2514905
Y como a mis vecinos Alfonso y Javier le ha pillado ya laborando el amanecer, les dejo fotito, porque ha estado muy bonito también hoy
Hacia el este...
Ver el archivos adjunto 2514894
... Y hacia el oeste
Ver el archivos adjunto 2514893
Buen día para todos![]()
Pues le queda tremenda.👍👏Cyma taiwanes para hoy, con correa del compañero Zero
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2514996Ver el archivos adjunto 2515000
Una pasada esa composición reloj y guerrero 👏👏Sigo con el mismoVer el archivos adjunto 2514928
Jajajajaja, fue una edicion especial de 5 piezas de las cuales solo sobrevive esta, normal que no lo hayas visto🤣🤣.Pues qué cosas más chulas hacían éstos de la China Nacionalista. Lo desconocía y he quedado gratamente sorprendido.
La correa le sienta de vicio. Todo un acierto.
Solo mide 33mm, de estos me caben muchosA tí tampoco te cabe ná ....
Gracias, el otro dia mis amigos que no le gustan los relojes y por una vez se fijan en el geneve que te compre, va y me salta uno, ese lo tendrias que llevar al relojero a que te lo pase con un trapito por la esfera🤣🤣🤣🤣, y salta otro amigo, hombre, eso se llama pátina, ahi lo dejo. JajajajajajBonito patinoso Gorgue .....
Por los circuitos de ese reloj ha pasado mas alcohol que por las venas de Charles Bukowski, mi primer reloj con 16, ahi es naaaa.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un @jorgehernando edición especial. Lo negará todo ahora pero sí, también tuvo un Lotus que muy amablemente me regaló.
Lotus Multifunción by Jorge.
Ver el archivos adjunto 2515025Ver el archivos adjunto 2515024
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Gracias Josep, el compañero Zero tiene unas manos que ya quisiera yoPues le queda tremenda.👍👏
Preciosas fotos Idoia.
La primera bien podría valer una taza. Me encanta ese tostado de la tierra, junto al reloj.
Se vendía hace un tiempo uno azul en el FCV...a un muy buen precio. Mira que me lo miré veces y no lo compré...me arrepiento es preciosoEstreno en el foro otra de las entradas... un clásico
Ver el archivos adjunto 2514818Ver el archivos adjunto 2514819
Buena quinta es esa.Don Manuel ; como varon español de la quinta del 63 y habiendo sobrevivido al servicio militar obligatorio en el año de gracia de 1985 solo le puedo decir : " A la orden mi Tte " ( Ud. manda & yo obedezco )Muchas gracias por la mencion & un Saludo Manolo
...................
Deo Gratias Caius Octavivs Semper FidelisBuena quinta es esa.
Precioso es poco Verde que te quiero verde …Estreno en el foro otra de las entradas... un clásico
Ver el archivos adjunto 2514818Ver el archivos adjunto 2514819
Enhorabuena!!! Impecable y precioso🤩🤩🤩¡Buenas tardes!
Anticipo de incorporación Longinera ....... si es que no puesé
Ver el archivos adjunto 2515082
Saludetes.
Guapo no, lo siguiente 🤩🤩Más vale tarde que nunca. Hoy día complicado. Así que un Tissot Seastar con una valjoux 7733, que adquirí en 2019 a un compañero del foro. Después de un grato almuerzo en Vic, regado con "Camins de Priorat"...así que gratos recuerdos.
El reloj prácticamente NOS.Ver el archivos adjunto 2515094