• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Lunes, 17 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!

Swatch Sistem51 Irony Sistem Arrow (YIS403).webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Zero, Ferion y 20 más
Cafelito y a seguir, vaya con las setas, las fotos, los relojes, los de plástico y la pesca👏🏼👏🏼👏🏼. Otra foto de este pequeñín, no me lo pongo mucho, pero cuándo lo hago siempre pienso que debería de salir más.Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2502071
Óscar, pues mira tú por dónde, pero yo estoy derivando hacia los relojes pequeños. Por comodidad, pero sobre todo porque son menos ostentosos, vamos que se ven mucho y me parece que dan el cante. Y tengo alguno.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cayo Octavio, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, juanignacioms y 3 más
Buenos dias , hoy Tissot.

Disculpad la fecha.

IMG_2446-1.jpg
IMG_2443.JPG

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, Fugito, Ferion y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, txema2, Ph200 y 1 persona más
Salió el del padre de un compañero, que por cierto, estaba en un estado impecable. La verdad es que no es un reloj para llevar todos los días...en mi opinión al menos. Un saludo Alfonso.
Pues no veo por qué no, ah si ¡¡ ya caigo!! por que tienen que rotar, de lo contrario es un reloj portable y potable, ni mas ni menos .

Antes que llevar esto, que estoy aburrido de verlos, mil , dos mil veces antes. ( perdón si alguno tiene el de la foto :😊::😊::😊:, es un ejemplo:innocent: )
Nubia-Watch-2.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfonso61, KIKEMORGAN, Denbora y 9 más
La segunda foto para mí, es de taza.
El reloj es precioso🤩🤩
Muchas gracias Oscar, el reloj es contenido de tamaño y tiene unos colores flipantes.

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 2 más
Usted si que sabe, amigo mio.
No que va Josep, estamos como hace años, volviendo a las castañas, (que este año hay pocas) a las patatas, a las huertas y a las setas, pero es lo que hay!!!! alimentarse de la tierra ya lo hacían nuestros padres abuelos y demás . No queda otra.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Gastonet, jorgehernando y 1 persona más
Saludos. Hoy Eterna.

IMG_20221017_182540.webp

👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, Fugito, Zappp y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, txema2 y 2 más
No que va Josep, estamos como hace años, volviendo a las castañas, (que este año hay pocas) a las patatas, a las huertas y a las setas, pero es lo que hay!!!! alimentarse de la tierra ya lo hacían nuestros padres abuelos y demás . No queda otra.
Tienes razón Txema, este año hay pocas castañas...pero que castañas amigo!!😉🤭
IMG_20221017_163309.webp
IMG_20221017_135059.webp

Que te parecen las castañas gallegas??
Un abrazo company

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Alfonso61, PARDESOL y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Óscar, pues mira tú por dónde, pero yo estoy derivando hacia los relojes pequeños. Por comodidad, pero sobre todo porque son menos ostentosos, vamos que se ven mucho y me parece que dan el cante. Y tengo alguno.
De acuerdo con lo que dices, pero yo tengo un problema y es que me gustan de 30 a 45mm😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, KIKEMORGAN, Denbora y 2 más
Atrás
Arriba Pie