Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Óscar, pues mira tú por dónde, pero yo estoy derivando hacia los relojes pequeños. Por comodidad, pero sobre todo porque son menos ostentosos, vamos que se ven mucho y me parece que dan el cante. Y tengo alguno.Cafelito y a seguir, vaya con las setas, las fotos, los relojes, los de plástico y la pesca👏🏼👏🏼👏🏼. Otra foto de este pequeñín, no me lo pongo mucho, pero cuándo lo hago siempre pienso que debería de salir más.Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2502071
Usted si que sabe, amigo mio.Pues hoy si ha habido suertecilla Cantharellus lutenscens o lo que es igual Angula de Monte, luego os enseño el resultao cocinada con ajo, guindilla seca roja, jamón y Txakoli.. jjjjj.
Ver el archivos adjunto 2501877
Precioso, una esfera bonita y esas agujas... Un espectaculoBuenos días:
Empezamos la semana con Festina y con estilográfica
Ver el archivos adjunto 2501795
Ver el archivos adjunto 2501796
Saludos
Enhorabuena, siempre tienes buenas cazas, no fallas un tiro😉😉😉Hoy con el que pesqué ayer. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2502065
Y buena siesta!!On Egin, Bon Profit, Buen provecho.
Ver el archivos adjunto 2501937
Perdona mi ignorancia, parece que ese movimiento lleva un protector como los del Certina DS ?Buenos días.
Yanan SHI 101 fabricado en la fabrica de Hongqi (No confundir con el reloj de ayer) provincia de Shaanxi.
Ver el archivos adjunto 2501842
Movimiento SS1 suministrado por Shanghai marcado debajo del volante con SHI.
Ver el archivos adjunto 2501843
Algo de mi tierra tenia que haber , si nó malo ...jejeAy, Ay, con un Riberita Crianza.
Pues no veo por qué no, ah si ¡¡ ya caigo!! por que tienen que rotar, de lo contrario es un reloj portable y potable, ni mas ni menos .Salió el del padre de un compañero, que por cierto, estaba en un estado impecable. La verdad es que no es un reloj para llevar todos los días...en mi opinión al menos. Un saludo Alfonso.
La segunda foto para mí, es de taza.Buenos dias , hoy Tissot.
Disculpad la fecha.Ver el archivos adjunto 2502120Ver el archivos adjunto 2502118
Muchas gracias Oscar, el reloj es contenido de tamaño y tiene unos colores flipantes.La segunda foto para mí, es de taza.
El reloj es precioso🤩🤩
No que va Josep, estamos como hace años, volviendo a las castañas, (que este año hay pocas) a las patatas, a las huertas y a las setas, pero es lo que hay!!!! alimentarse de la tierra ya lo hacían nuestros padres abuelos y demás . No queda otra.Usted si que sabe, amigo mio.
Siempre Ribera del Duero, siempre.Algo de mi tierra tenia que haber , si nó malo ...jeje
Esa no la perdono nunca.Y buena siesta!!
Espero que sigas vivo pues los chismes estos me gustan, pero no los conozcoPues hoy si ha habido suertecilla Cantharellus lutenscens o lo que es igual Angula de Monte, luego os enseño el resultao cocinada con ajo, guindilla seca roja, jamón y Txakoli.. jjjjj.
Ver el archivos adjunto 2501877
estoy, estoy.Espero que sigas vivo pues los chismes estos me gustan, pero no los conozco
Gracias por los piropos ¡¡¡ !!!!Precioso, una esfera bonita y esas agujas... Un espectaculo
Enhorabuena, siempre tienes buenas cazas, no fallas un tiro😉😉😉
Tienes razón Txema, este año hay pocas castañas...pero que castañas amigo!!😉🤭No que va Josep, estamos como hace años, volviendo a las castañas, (que este año hay pocas) a las patatas, a las huertas y a las setas, pero es lo que hay!!!! alimentarse de la tierra ya lo hacían nuestros padres abuelos y demás . No queda otra.
Por mis venas corre sangre del Bierzo, que te voy a decir yo, disfruta de esa tierra amigo Josep, lo de los incendios un mal que castiga por alli todos los años🤦🤦Tienes razón Txema, este año hay pocas castañas...pero que castañas amigo!!😉🤭Ver el archivos adjunto 2502212Ver el archivos adjunto 2502213
Que te parecen las castañas gallegas??
Un abrazo company
Tienes razón Txema, este año hay pocas castañas...pero que castañas amigo!!😉🤭Ver el archivos adjunto 2502212Ver el archivos adjunto 2502213
Un abrazo company
De acuerdo con lo que dices, pero yo tengo un problema y es que me gustan de 30 a 45mm😭😭😭Óscar, pues mira tú por dónde, pero yo estoy derivando hacia los relojes pequeños. Por comodidad, pero sobre todo porque son menos ostentosos, vamos que se ven mucho y me parece que dan el cante. Y tengo alguno.
Otra foto de taza👏🏼👏🏼Tienes razón Txema, este año hay pocas castañas...pero que castañas amigo!!😉🤭Ver el archivos adjunto 2502212Ver el archivos adjunto 2502213
Un abrazo company
Eskerrik asko!Buena caza.
Muchas gracias 😬Esas son las buenas compras, enhorabuena!!