• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Miércoles, 2 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una joyita ese Certina DS, y con un bucle magnífico, muy difícil de conseguir. :clap: :clap:
Gracias
Si, la verdad que no se donde los meten, solo el pensar que muchos irán a la basura :-((:-(( me dá algo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, pinon y 5 más
Bueenas!

Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, PDAdict, Denbora y 19 más
Buenas tardes ¡ Hoy Capion un setentero con Lorsa 8F

Capion.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, txema2, Zappp y 20 más
Lo que echaba de menos este reloj... Casi más que a ti 🤪:laughing1: Es bromaaaaa ::dnz:::friends:
Jajajaja, a mí me pasaría lo mismo. Digo conmigo mismo! 🤣😜
Os echo de menos, pero estoy en fase pasota con los relojes. Nunca antes me pasó.
Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 3 más
Lo que echaba de menos este reloj... Casi más que a ti 🤪:laughing1: Es bromaaaaa ::dnz:::friends:
Os echo de menos, pero estoy en fase pasota con los relojes. Nunca antes me pasó.
Abrazote
Ufffffff qué bonito compañero!!!!!!!!!
Gracias, Julius! Tiene gancho, sí. Y cuál de los vuestros no! 😅

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Si, je,je,je, muy grande tenía que ser la nevera para poder ganarme .....

Siempre que ha surgido este tema he seguido la broma pero, en realidad, no sabía cuántos tengo. Ahora mismo me he parado a contarlos y son

¡¡¡tatacháaaaannnnnnnn ...!!! 53 la inmensa mayoría relojes remontados sin caché ninguno. Pero para mí son preciosos y precisos.

Pues sí, eso son casi cuatro docenas y media, que traducido a huevos, supondría el uso de la mitad de la nevera, jejeje.

53 Omegas vistos todos juntos tienen que impresionar. Yo no los he visto nunca. ni cuando me quedo babeando delante del escaparate de la boutique de Omega de Ortega y Gasset.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Denbora y 1 persona más
Gracias Alfonso por la apertura, tus fotos enmarcan maravillosamente el desfile diario de las joyitas relojeras, poniendo el nivel bien alto, donde corresponde a este sótano :clap:

De las bellezas que han asomado ya, hoy me ha cautivado especialmente el cálido tono que ha tomado con el tiempo el Air King de Javier, delicatessen 😋

El otro día me dio pelusilla ver el hermano fechado del estepeño, así que hoy sale este Tissot, vestido de ranita asturiana 😍

Ver el archivos adjunto 2511449Ver el archivos adjunto 2511450

Buen día para todos, y que siga mejorando lady @FULCRUM :Cheers:
Qué reloj mas bonito¡¡ Esos grises verdosos, esa esfera limpia , merece una restauración de agujas, o no¡¡, se intuye que iban rellenas de negro para resaltar.

Una maravilla ¡¡ y la correa , será de rana ? a juego , una delicia.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más
Abrazote.

¡¡¡No me lo puedo de creer!!!

• Me gusta
Reacciones: piano y Cantabruca
Precioso ds con esa configuración de índices y agujas, solo hora y automático. Algún día caerá alguno, digo yo, pero por ahora no hay manera. Veo cada vez menos y en peor estado. Y cada vez más caros, por descontado.
Tienes toda la razón, cuando lo conseguí no veía más que este y otro y encima caros, es los que hay¡¡ son lentejas , si algún día me tocara vender seguro que bajan :-((

• Me gusta
Reacciones: piano, txema2, AbderramanII y 2 más
Pues sí, eso son casi cuatro docenas y media, que traducido a huevos, supondría el uso de la mitad de la nevera, jejeje.

53 Omegas vistos todos juntos tienen que impresionar. Yo no los he visto nunca. ni cuando me quedo babeando delante del escaparate de la boutique de Omega de Ortega y Gasset.

Iba a contestarte diciendo "por eso yo los tengo en cuatro apartados, porque tengo el corazón débil, je,je,je" y entonces me he dado cuenta de que los del cuarto apartado, la caja de los chachis, no la he contado con lo que paso a tener, de una tacada, diez más: o sea 63 Omegas

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, AbderramanII, KIKEMORGAN y 2 más
Jorge yo tampoco tengo ningún Cortebert y me subo por las paredes , es una de las marcas que si que me gustaría que entrara en mi colección.
Si metieras todos tus relojes en una bolsa y me taparas los ojos, meteria la mano y cogeria uno al azar, con ese ya seria feliz yo, ya tu sabes😙😙😙😙

• Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict, AbderramanII y 2 más
Si metieras todos tus relojes en una bolsa y me taparas los ojos, meteria la mano y cogeria uno al azar, con ese ya seria feliz yo, ya tu sabes😙😙😙😙
Quieres decir un saco grande, no ? Jorge .

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict, KIKEMORGAN y 2 más
🤣🤣🤣🤣
BBC_003_ChloéHarrouche_Khaite-768x961.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict, Zappp y 4 más
Quieres decir un saco grande, no ? Jorge .

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y cuando la mano inocente de Jorge elija, yo me llevo la saca con el resto :yhoo:: :yhoo::

Tampoco yo tengo Cortebert, y ese de Jorge me tiene embobada con esa pátina :drool: Tu DS también tiene una pátina preciossssa 😍

Qué reloj mas bonito¡¡ Esos grises verdosos, esa esfera limpia , merece una restauración de agujas, o no¡¡, se intuye que iban rellenas de negro para resaltar.

Una maravilla ¡¡ y la correa , será de rana ? a juego , una delicia.

Gracias, majetón. Me encanta que te guste el Tissot. Y sí, la correa es piel de rana y llegó desde Asturias, obsequio de mi querido @pinon

• Me gusta
Reacciones: pinon, txema2, PDAdict y 3 más
Y cuando la mano inocente de Jorge elija, yo me llevo la saca con el resto :yhoo:: :yhoo::

Tampoco yo tengo Cortebert, y ese de Jorge me tiene embobada con esa pátina :drool: Tu DS también tiene una pátina preciossssa 😍

Gracias, majetón. Me encanta que te guste el Tissot. Y sí, la correa es piel de rana y llegó desde Asturias, obsequio de mi querido @pinon
Otra que va manca
louisvuitton.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, txema2, PDAdict y 4 más
Tienes toda la razón, cuando lo conseguí no veía más que este y otro y encima caros, es los que hay¡¡ son lentejas , si algún día me tocara vender seguro que bajan :-((
Pues ese día es el mío. 😂😂

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y miguelfr
¡¡¡No me lo puedo de creer!!!
Créetelo, Manolo, que me entró una pájara en verano y todavía no me he recuperado. Que no todos somos como tú! 😆 63 omegas... No te da ná?? Ay er paaayo, dame argo.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict
Atrás
Arriba Pie