miguelfr
De la casa
Sin verificar
GraciasUna joyita ese Certina DS, y con un bucle magnífico, muy difícil de conseguir.![]()
![]()
Si, la verdad que no se donde los meten, solo el pensar que muchos irán a la basura

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasUna joyita ese Certina DS, y con un bucle magnífico, muy difícil de conseguir.![]()
![]()
Ufffffff qué bonito compañero!!!!!!!!!
Gracias, Javier. Simple y bonito, como el dueño.Que bonito, Zappp.
Juas.Gracias, Javier. Simple y bonito, como el dueño.
Que esfera mas bonita ¡Buenos miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2511483
Jajajaja, a mí me pasaría lo mismo. Digo conmigo mismo! 🤣😜Lo que echaba de menos este reloj... Casi más que a ti 🤪Es bromaaaaa
![]()
Jajajaja, a mí me pasaría lo mismo. Digo conmigo mismo! 🤣😜Lo que echaba de menos este reloj... Casi más que a ti 🤪Es bromaaaaa
![]()
Gracias, Julius! Tiene gancho, sí. Y cuál de los vuestros no! 😅Ufffffff qué bonito compañero!!!!!!!!!
Precioso ds con esa configuración de índices y agujas, solo hora y automático. Algún día caerá alguno, digo yo, pero por ahora no hay manera. Veo cada vez menos y en peor estado. Y cada vez más caros, por descontado.
Si, je,je,je, muy grande tenía que ser la nevera para poder ganarme .....
Siempre que ha surgido este tema he seguido la broma pero, en realidad, no sabía cuántos tengo. Ahora mismo me he parado a contarlos y son
¡¡¡tatacháaaaannnnnnnn ...!!! 53 la inmensa mayoría relojes remontados sin caché ninguno. Pero para mí son preciosos y precisos.
Qué reloj mas bonito¡¡ Esos grises verdosos, esa esfera limpia , merece una restauración de agujas, o no¡¡, se intuye que iban rellenas de negro para resaltar.Gracias Alfonso por la apertura, tus fotos enmarcan maravillosamente el desfile diario de las joyitas relojeras, poniendo el nivel bien alto, donde corresponde a este sótano
De las bellezas que han asomado ya, hoy me ha cautivado especialmente el cálido tono que ha tomado con el tiempo el Air King de Javier, delicatessen 😋
El otro día me dio pelusilla ver el hermano fechado del estepeño, así que hoy sale este Tissot, vestido de ranita asturiana 😍
Ver el archivos adjunto 2511449Ver el archivos adjunto 2511450
Buen día para todos, y que siga mejorando lady @FULCRUM![]()
Cualquiera diría que ese reloj tiene casi sesenta añosBuenos días, hoy viajo al 68...
Ver el archivos adjunto 2511448
Ver el archivos adjunto 2511455
¡Feliz miércoles!
Jorge yo tampoco tengo ningún Cortebert y me subo por las paredes , es una de las marcas que si que me gustaría que entrara en mi colección.
Jajajaja, a mí me pasaría lo mismo. Digo conmigo mismo! 🤣😜
Os echo de menos, pero estoy en fase pasota con los relojes. Nunca antes me pasó.
Abrazote.
Tienes toda la razón, cuando lo conseguí no veía más que este y otro y encima caros, es los que hay¡¡ son lentejas , si algún día me tocara vender seguro que bajanPrecioso ds con esa configuración de índices y agujas, solo hora y automático. Algún día caerá alguno, digo yo, pero por ahora no hay manera. Veo cada vez menos y en peor estado. Y cada vez más caros, por descontado.
Pues sí, eso son casi cuatro docenas y media, que traducido a huevos, supondría el uso de la mitad de la nevera, jejeje.
53 Omegas vistos todos juntos tienen que impresionar. Yo no los he visto nunca. ni cuando me quedo babeando delante del escaparate de la boutique de Omega de Ortega y Gasset.
Si metieras todos tus relojes en una bolsa y me taparas los ojos, meteria la mano y cogeria uno al azar, con ese ya seria feliz yo, ya tu sabes😙😙😙😙Jorge yo tampoco tengo ningún Cortebert y me subo por las paredes , es una de las marcas que si que me gustaría que entrara en mi colección.
Quieres decir un saco grande, no ? Jorge .Si metieras todos tus relojes en una bolsa y me taparas los ojos, meteria la mano y cogeria uno al azar, con ese ya seria feliz yo, ya tu sabes😙😙😙😙
Quieres decir un saco grande, no ? Jorge .
![]()
![]()
![]()
Qué reloj mas bonito¡¡ Esos grises verdosos, esa esfera limpia , merece una restauración de agujas, o no¡¡, se intuye que iban rellenas de negro para resaltar.
Una maravilla ¡¡ y la correa , será de rana ? a juego , una delicia.
Otra que va mancaY cuando la mano inocente de Jorge elija, yo me llevo la saca con el resto![]()
Tampoco yo tengo Cortebert, y ese de Jorge me tiene embobada con esa pátinaTu DS también tiene una pátina preciossssa 😍
Gracias, majetón. Me encanta que te guste el Tissot. Y sí, la correa es piel de rana y llegó desde Asturias, obsequio de mi querido @pinon
Pues ese día es el mío. 😂😂Tienes toda la razón, cuando lo conseguí no veía más que este y otro y encima caros, es los que hay¡¡ son lentejas , si algún día me tocara vender seguro que bajan![]()
Créetelo, Manolo, que me entró una pájara en verano y todavía no me he recuperado. Que no todos somos como tú! 😆 63 omegas... No te da ná?? Ay er paaayo, dame argo.¡¡¡No me lo puedo de creer!!!