Domo arigato, sensei.
Dime que no es de verdad.
Pero qué…,
Muchas gracias a ti, Javier.Domo arigato, sensei.
La veo y pego un brinco que me tienen que bajar los bomberos del árbol.
Feliz dia Rosa, precioso y sencillo Tissot, si no fuera por que es dorado diría que tiene un aire militar.
Un tío valiente, se hace la foto igual, pero con el reloj puesto ...🤭
¡Qué majos ellos!Pues yo pongo el mío y el de mi compañero... Que son primos!!😂😂
Ver el archivos adjunto 2583395
Pues muy guapo el modernillo.Feliz día!!!
Para hoy, un modernillo🤪 Ver el archivos adjunto 2583236
Casi se podría poner el reloj!! menudo espécimen!!
Es de verdad, de la buena Javier.Dime que no es de verdad.
Como que le pedi permiso para coger el reloj😉Casi se podría poner el reloj!! menudo espécimen!!![]()
![]()
Tu lo has dicho Zarsan...un tio valiente...🥴Un tío valiente, se hace la foto igual, pero con el reloj puesto ...🤭
No me jodas. ¿Y va por tu casa como Pedro por la suya? Terror, aunque menos que las ratas.Es de verdad, de la buena Javier.
Amigo Zappp, el brinco lo doy yo, cuando sacas ese calibre 88 que tanto se hace de rogar.La veo y pego un brinco que me tienen que bajar los bomberos del árbol.
En Alemania son de lo más común en todas las farolas, lámparas de estaciones y postes de señales. Al principio impactan, pero luego te haces a ellas y les das las gracias por comer mosquitos.No me jodas. ¿Y va por tu casa como Pedro por la suya? Terror, aunque menos que las ratas.
Es lo que tiene vivir donde vivo Javier.No me jodas. ¿Y va por tu casa como Pedro por la suya? Terror, aunque menos que las ratas.