Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para nada es del hombre pobre...es precioso!! No tiene nada que envidiar. Además pobre pobre aquí no somos ninguno😂😂Vamos a por el pico de la semana. Seguimos con el Daytona del hombre pobre.
Ver el archivos adjunto 2583226
Pobres, pero honrados.Para nada es del hombre pobre...es precioso!! No tiene nada que envidiar. Además pobre pobre aquí no somos ninguno😂😂
Prístina pieza.Gracias ira1cundo por abrir el hilo del miércoles, vuelve a salir el conquest 291
Ver el archivos adjunto 2583281
Ver el archivos adjunto 2583285
Ver el archivos adjunto 2583286
Ver el archivos adjunto 2583290
Que tengan un buen dia
Espectacular lo mires por donde lo mires.Gracias ira1cundo por abrir el hilo del miércoles, vuelve a salir el conquest 291
Ver el archivos adjunto 2583281
Ver el archivos adjunto 2583285
Ver el archivos adjunto 2583286
Ver el archivos adjunto 2583290
Que tengan un buen dia
Gracias JavierPrístina pieza.
Buenos días, uno de los abuelos salta al ruedo.
Ver el archivos adjunto 2583264
Acepto consejos eh Jajaja¡Qué bonito y original bisel! La pieza está muy bonita con esa malla plana de acero, pero creo que ese vistoso bisel luciría especialmente con una correa que resalte su belleza
Precioso reloj Abde, el triangulito colorau es como la guinda del pastel. Y qué brazalete más chulo.Gracias Iracundo por iniciar el hilo de hoy con el guapo camarada del globo
Todo me ha gustado, pero me han gustado especialmente los dos Seiko blanquitos que he visto, me han chiflado los biseles del coronado OP y el Lord y me ha Conquistado el impoluto 291 con su hermoso medallón esmaltado intacto
Yo voy con un pingüino verde precioso y con intangibles sureños, que con las prisas y la poca luz esta mañana me ha parecido que marcaba día 8 🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2583312Ver el archivos adjunto 2583313
Buen día para todos