Bulubaslot
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que ahora que tengo un poco más de tiempo para leeros me hace ilusión abrir al hilo del vienes.
Es el Seiko 6619-8080 del año 1966 que utilizó mi suegro durante muchos años. En cuando le das dos meneos con la mano arranca como un campeón.
Siempre intentaré poner una foto en la muñeca y otra un poco más artística
Feliz vienes para todos.
Un saludo
Carlos
Es el Seiko 6619-8080 del año 1966 que utilizó mi suegro durante muchos años. En cuando le das dos meneos con la mano arranca como un campeón.
Siempre intentaré poner una foto en la muñeca y otra un poco más artística
Feliz vienes para todos.
Un saludo
Carlos
, magnifico el Navitimer de Mazel pero mis filias hacen que con el Leonidas se me caiga la
. Yo como suele ser habitual últimamente, os acompaño con el que llevaba ayer por la tarde, el Omega Ranchero (en su origen) 267 de mi padre que algún relojero francés adecentó
, allá por los años 60...supongo que tras la entrada de agua que dejó su marca en el calibre y probablemente en esfera y manecillas

Preciosas fotos de tu guapo y luminoso Seiko. Qué bonito y equilibrado es: una caja discreta pero con carácter, igual que sus índices de taco, hermoso y elegante efecto el del chapter ring y el haircross y perfectamenet compensado el fechador con la ubicación de la marca 
), impecable el especialísimo ex Ranchero (entiendo el coraje, pero aún así está muy bonito, y para ti mantiene lo más valioso y esencial
) y precioso el recién llegado de mi vecina (con que un Tissot 27 no es nada especial... verás como te pille
)
¡Y qué 3! Muy guapo el clásico texturizado de Astur y pedazo de pareja de cronos preciosos que nos han traído hoy DJ y styrizo